Gratis ************** premium link generador! Realmente Funciona!

Oiga su Karmazo.. muy buen aporte.. uno solo coloca el link, y el genera otro link .. click y ya descargando sin esperar ni poner numero.. aunque hay una restriccion de solo 3 links.. pero no dice si son diarios o por hora o por IP.
 
Me parece que este mensaje no esta en la sección que corresponde.

Por otro lado no puedo probar el link que das porque el proxy de mi empresa lo bloquea... pero ciertamente seria muy interesante que funcionara.
 
si funka, pero mira , puse el primer link y me dio, luego el segundo no me aparecio, pero lo puse directamente en el navegador y me dio, por ahora bajando dos al mismo tiempo

gracias
 
Mandemos esto pa general que con Windows no tiene relación alguna, también se puede hacer desde Linux o Mac OS

EDIT:

Bueno, ahí con un link me está funcionando perfecto pero con otro me salió error code :S
 
Huyyy, esta noche se saturan los servidores de rapidshare, esto es una bomba, pero obviamente no le doy mas de una semana para que se den cuenta e inventen algo.
 
A mi se me cayó la red y en un resume no volvió a hacer las multiples conexiones si no una sola :\

EDIT: y ya terminando de bajar el archivo :muerto:

9370656eb6.png
 

Los últimos temas