Grave problema con tarjeta nvidia

ChX_! <2oo3>

Lanero Reconocido
12 Dic 2003
714
Buenas noches..

De una al problema...

Equipo: el de la firma.

Ahorita me prestaron una gts250 de la firma xfx.

El problema es el siguiente, el equipo prede fino, (sin drivers) al instalarlo pum no arranca windows7, pantalla bsod con el dichoso problema de "nvlddmkm.sys"...

Probe en xp, y ahi si arranca el sistema operativo, pero cuando se intenta abrir una aplicacion que use 3D pum, se guinda y lanza el mismo mensaje en la pantalla del bsod.

Alguna soluciones ?

Probe las siguiente:
-nvidia control panel: usar mis preferencias, deslizar a performance...
-expand el archivo nvlddmkm.sy_
-cambie bios: 2 tipos de GTS de la misma marca (ahora se me ocurre probar con bios de otras marcas) y una 9800gtx+
-bajar los clocks
-subir rpm de los ventiladores (tengo una ligera sospecha q por ahi vienen los tiros.. pero en el nibitor aparece que la velocidad del ventilador independientemente estan al 100%)
-la coloque junto a la ati para usarla como procesador de fisicas. (fail bsod nvlddmkm)
-cambio de drivers 195-196-197-190, (repasando probare mañana con los que trae la tarjeta)
-acabo de limpiar la pasta termica vieja y coloque nueva, me falta probar.
-Rezo de un guru de mi urbanizacion
-velas a los santos

Alguien me ilumina con otra solucion ?

Hasta ahora, para mi, la tarjeta esta mala ¬¬... pero debido a lo comun del error, queda alguito de esperanza, ya que a unos le sirvio al solucion y a otros no, por eso tantas soluciones :S...
 
Hermano pero es que con esa board creo yo que no puede poner juntas una tarjeta de video ati y otra nvidia...
 
Veo que en internet se habla mucho de este problema y dan pocas soluciones, aqui una pagina donde dan una solucion, si quiere mira a ver que tal le va y nos cuenta:

http://es.kioskea.net/faq/4212-error-nvlddmkm-sys-la-solucion

Mi consejo tambien seria ensayar esa tarjeta de video en otro computador e instalar los ultimos drivers y ver si pasa lo mismo, como para descartar que su equipo no tenga basura que se haya quedado de otro driver.
 
revivo esto... aunque (no es tan viejo) ... pq poseo el mismo problema ... ami no me da bsod... simplemente despues de unos minutos u horas la pantalla queda congelada .. ni mouse ni teclado responden.. solo queda reiniciar......:S

ahora empiezo amirar las soluciones a unque aa decir verdad me da cosa que el daño sea fisico y no de drivers... es posible?


1. Actualizar nvlddmkm.sys [X] ..

no funciono.... todo el dia duro bien.. yo estaba algo ansiso ahber que sucedia .. ademas que le pase 3dmark 06 pa probar na mas y todo ok .. pero ahce unos intatessucedio :S
 
nvlddmkm.sys

stop 0X00000116

1. Cambie a los ultimos drivers 266.58 y NADA
2. Hice lo de reemplazar en archivo nvlddmkm.sys y NADA
3. Le baje la velocidad a los relojes de la tarjeta con RivaTuner224c y NADA
4. Le subi la velocidad al 100% alos ventiladores y NADA
5. Limpie los contactos de la tarjeta y el PCI y NADA
6. Deje que windows la instalara automatico
7. Limpie los rastros que dejan las instalaciones con Driver Cleaner y NADA
8. Reinstale varios antivirus y los pase y NADA
9. Reinstale todo el sistema operativo Windows 7 x64 e hice tambien todos los 8 puntos anteriores y NADA
10. Le baje el driver 196.21 y este me ha funcionado esta muy estable AL FIN.

Llevo una semana OK
 
Hola comunidad,

He estado leyendo lo que se describe en este post y a mi me pasa algo similar con mi VGA.

Desde un tiempo para acá, está apareciendo un bsod continuamente haciendo referencia al archivo nvlddmkm.sys. Hice los pasos que se mencionan arriba y lo expandí, lo renombré, etc..... Reinicié el PC pero aún así me sigue apareciendo bsod, esta vez haciendo referencia al archivo dxgmms1.sys.

Board: Intel 846GZi
Procesador: Intel C2D E4300
VGA: Nvidia 7300SE/7200GS

Lo que he hecho hasta ahora para descartar:

Memtest86 por mas de 8 horas sin problemas
Formateo e reinstalación del OS (Win 7)
Actualizació de los últimos drivers Nvidia 285.62

La verdad quisiera contar con algunas sugerencias de ustedes para solucionar este inconveniente.

Gracias;
 
Esta mañana encendí mi PC y me aparece otra BSOD haciendo referencia a win32k.sys

Será que está a punto de sacar la mano mi tarjeta???
 
Tienes OC? No tendrás defectuosa alguna memoria? Prueba memtest... Tambien puedes probar con otra fuente. A veces ese es el problema. Saludos
 

Los últimos temas