Griffin Box

wnuken

Lanero Reconocido
18 Jul 2004
540
Yo tengo una cajita de estas muy buena :p

Pero el problema no es hacerla es tener el archivo para programar el PIC y luego tener un codigo valido para bajar la actualizacion que permite tener todas las opciones de la caja activas.

En poco tiempo me tren otras y las pongo a la venta
 

UAC-darkriff

Lanero Reconocido
28 Mar 2004
6,255
wnuken dijo:
Yo tengo una cajita de estas muy buena :p

Pero el problema no es hacerla es tener el archivo para programar el PIC y luego tener un codigo valido para bajar la actualizacion que permite tener todas las opciones de la caja activas.

En poco tiempo me tren otras y las pongo a la venta

y a cuanto las piensas vender?
 

NEW_OLOTILL

Lanero Regular
11 Dic 2004
36
Tienes razon

darkriff dijo:
oe pero esa pagina no abre


Lo siento, el link que les puse es de la dirección que yo baje el soft pero hace como 4 meses, ahora me doy cuenta de que ya no funciona, pero bueno para los interesados sobre el soft pueden visitar www.techgsm.com alli, buscan Universal Simlock Repair, y listo pueden descargar el soft, recien lo vi y esta actualizado ahora la version 1.06 pesa como 120 MB y sobre esa hay que descargar la 1.07 que pesa 35 MB, bueno suerte y espero que les sirva, ahora a los interesados sobre la griffin, solo busquen en google los siguientes terminos GRIFFIN BOX SCHEMATIC, luego hay una dirección de www.phantomgsm.com o algo asi, dan click a ella y podrán encontrar muchas sorpresitas...

bueno suerte y espero ser de ayuda, cualquier consulta ya saben solo posteen...

Saludos desde Ecuador...
 
  • Me gusta
Reacciones: 4 personas

Canterobb

Lanero Reconocido
6 Feb 2004
708
Hola por lo que estuve leyendo hace lo mismo que un cable normal de siemens, el de nokia y el de sony. alguien me puede decir un gran diferencia entre la griffin y estos cables ya que es mucho mas costosa. ¿sera que esta caja sirve para flashear sony t610?
 

.:Celtius:.

Lanero Reconocido
30 Mar 2005
1,491
Para flashear sony T610 necesitarias una que se llama terminator Dongle.
Y pues las cajitas sirven para hacer demasiadas cosas mas que los cables, si no fuera asi no serian tan caras.
Una de las caracteristicas mas importantes es que NO NECESITAN un PC para funionar, se actualizan con solo presionar un boton y etc etc etc
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas

Canterobb

Lanero Reconocido
6 Feb 2004
708
yo creo que la griffin si nesecita pc para funcionar, ya que en las caracteristicas me dice que la alimetacion es la del puerto usb
 

The_Dj

Lanero Reconocido
20 Ene 2005
4,131
la caj te sirve para demasiadas cosas como por ejemplo q es la q por eso la compran ..pos para cambier imei....y eso no lo hacen los cables..por lo menos el del siemens no..aunq para este no se necesita gran cosa.solo el parche.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas

.:Celtius:.

Lanero Reconocido
30 Mar 2005
1,491
La griffin usa una pila de 9 voltios como fuente hasta donde se.
El usb es la forma de conectarla al PC para actualizarla.
 

UAC-darkriff

Lanero Reconocido
28 Mar 2004
6,255
dj@f+3R dijo:
la caj te sirve para demasiadas cosas como por ejemplo q es la q por eso la compran ..pos para cambier imei....y eso no lo hacen los cables..por lo menos el del siemens no..aunq para este no se necesita gran cosa.solo el parche.

Hombre que cosita, van es pensando de una vez en el cambio de imei :p ...LA cajita te sirve ademas para actualizar flashes, desbloquear nokias que se les haya agotado los 5 intentos, etc, etc.
 

wnuken

Lanero Reconocido
18 Jul 2004
540
lanero dijo:
Hola por lo que estuve leyendo hace lo mismo que un cable normal de siemens, el de nokia y el de sony. alguien me puede decir un gran diferencia entre la griffin y estos cables ya que es mucho mas costosa. ¿sera que esta caja sirve para flashear sony t610?


Con la Griffin se flashean todos los Sony Ericsson (Claro necesita el flash de movil pues no viene con la caja)
 

Canterobb

Lanero Reconocido
6 Feb 2004
708
...LA cajita te sirve ademas para actualizar flashes, desbloquear nokias que se les haya agotado los 5 intentos, etc, etc.

con el cable tambien

Con la Griffin se flashean todos los Sony Ericsson (Claro necesita el flash de movil pues no viene con la caja)

Osea que remplaza al terminator, se usaria con el div y la flashes del el div le sirven.

alguien me puede confirmar que se usa sin pc.
 

wnuken

Lanero Reconocido
18 Jul 2004
540
lanero dijo:
con el cable tambien



Osea que remplaza al terminator, se usaria con el div y la flashes del el div le sirven.

alguien me puede confirmar que se usa sin pc.

No remplaza el Terminator pues no tiene opciones para imei en los Sony.... Solo desbloquea y flahsea.

Tiene su propio software (el DIV no se puede utilizar con esta).

No funciona sin el pc.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas

NEW_OLOTILL

Lanero Regular
11 Dic 2004
36
Para Los Interesados, En El Foro De Griffin Box Y Demas Creado Por Celtius, Esta Una Cuenta De Gmail Del Mismo Autor, Ahi Esta La Clave Y Todo, Ahi Me Permiti Alojar Los Esquemas Y Archivos Hex, Necesarios Para La Construccion De La Griffin Box...

Espero Les Sirva, Pronto Seguire Posteando Mas Archivos De Esta Cajita..

Saludos Desde Ecuador...

Recuerden Regalarme Un Puntico De Karma..... Saludos
 

Musengue

Lanero Reconocido
17 Ene 2004
161
Oiga que foro tan interesante han sabido crear señores. Realmente muy útil para aquellos que queremos cacharrear al máximo con nuestras terminales GSM. Ahora, una preguntica: Yo me le mido a hacerla con dos amigos más que estudian ingenería electrónica y mantenimiento de computadores, pero como y donde consigo los conectores para los celulares? O, simplemente nos va a tocar usar cables especiales, y si es así, donde rayos los consigo? Quiero tener esa cajita, me sería de mucha utilidad y quiero aprender a manejarla al dedillo, pero esa es mi duda. Quien me responde?
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas

Canterobb

Lanero Reconocido
6 Feb 2004
708
si es verdad donde se consiguen los conectores, adema tengo otra pregunta en el esquema hay un integrado que dice blackbox alguien sabe cual es la refencia de ese integrado.
 

Los últimos temas