Griffin Box

Hola laneros:

lo que sucede es que recien he comprado una griffin box y despues de conectarla me sale el siguiente mensaje en pantalla

"BAD ACTIVATION STATUS"

quien sabe que es eso y como puedo solucionarlo les agradezco su colaboracion
 
hOLA LANERO, Y HOLA MUSENGUE

BUENO SI VAN AL FORO QUE LES INDICO EN EL MENSAJE ANTERIOR AHI VAN A ENCONTRAR LA CUENTA GMAIL DONDE ENCONTRAR LA INFORMACION QUE NECESITAN SOBRE EL BLACK BOX ES UN MICRO CONTROLADOR, DEJENME REVISAR CUAL ES Y SE LOS DIGO MAÑANA...

OTRA COSITA, LOS CONECTORES LOS PUEDEN COMPRAR EN UCABLES, AHI HACEN LA LISTA DE CONECTORES QUE NECESITAN Y LISTO HACEN EL PEDIDO, PERO LA VERDAD CREO QUE LES VA A SALIR MAS CARO LOS CONECTORES QUE SI UDS. LOS ADAPTAN DE MANOS LIBRES Y/O CARGADORES, DEPENDIENDO EL MODELO DE CELULAR...

SOBRE LOS CABLES PARA LA CAJITA, IGUAL EN ESA CUENTA LES DEJO LA DIRECCION DONDE ENCONTRARLOS....

SALUDOS DESDE ECUADOR...

NO SE OLVIDEN DE UNOS PUNTICOS DE KARMA

SALUDOS
 
NEW_OLOTILL:
Parce yo tengo los planos de la TERMINATOR DONGLE PARA SONY E...
Dame un mail que no sea de Gmail yo te los mando porque no los he podido subir a la cuenta que puse a disposicion para estas cajas.

la cuenta para los aportes es
gribox@gmail.com
Pass: LANeros
 
Hola lanero, pues mire la verdad, facil de conseguir el micro no lo es, dejame en este momento te paso los datos:

El MCU (micro) es Macronix MX10EXA, de ahi a donde lo puedan conseguir pues ahi si creo que les toca horas de internet y comprar en linea....

Celtius, te agradezco el ofrecimiento de los planos del dongle terminator, pero la verdad de eso o tengo todo los planos, los esquemas inclusive las placas PCB listas parar imprimirlas en cobre y armarlas, lo que pasa es que ando haciendo mi proyecto de tesis asi que no dispongo de mucho tiempo, si deseas yo te envio estos archivos, y pues la verdad una cuenta gmail, por ahora solo la mia que es personal, en estos dias creo una para poder cargar todos los archivos...

SAludos desde Ecuador...

Recuerden regalarme unos punticos de karma.... gracias
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Celtius, te agradezco el ofrecimiento de los planos del dongle terminator, pero la verdad de eso o tengo todo los planos, los esquemas inclusive las placas PCB listas parar imprimirlas en cobre y armarlas, lo que pasa es que ando haciendo mi proyecto de tesis asi que no dispongo de mucho tiempo, si deseas yo te envio estos archivos, y pues la verdad una cuenta gmail, por ahora solo la mia que es personal, en estos dias creo una para poder cargar todos los archivos...

SAludos desde Ecuador...

Recuerden regalarme unos punticos de karma.... gracias
Parce pues mandalos a la cuenta que postee dos mensajes arriba.
 
saludos a todos desde Barranquilla.
Cuendo $, es muy cara, hay que tener en cuenta que una mala construccion puede matar a un lindo cel o varios...
este foro es super.
 
Celtius dijo:
NEW_OLOTILL:
Parce yo tengo los planos de la TERMINATOR DONGLE PARA SONY E...
Dame un mail que no sea de Gmail yo te los mando porque no los he podido subir a la cuenta que puse a disposicion para estas cajas.

la cuenta para los aportes es
gribox@gmail.com
Pass: LANeros
la cuenta no sirve o cambiaron la contraseña
 
no la contraseña se cambio porque habia alguien haciendo mal uso de ella.
Los que la quieran usar de una forma buena les mandare un MP
 
oiga manitos soy nuevo en el foro,soy electronico vivo en peru,,conosco de programacio de pics,y manejo de diagramas electronicos,el problema es la dificultad depoder conseguir los IC's(integrados)en mi pais,por ejemplo estoy trabajando en dongle terminator,,pero encuentro dificultad en conseguir el 74HC4066N,,,alguien conoce un reemplazo,,le agradeceria ayudarme,,respecto a la griffin hasta ahorita no logro bajar el archivo de phantomgsm.com debido a q la pagina no abre....pero de todos modos me uno a este proyecto haber como nos va a todos ,,gracias...si alguien puede enviarme la griffin box schematic littmanr@yahoo.com
 
buenas tardes, estoy matandome buscando hacer una caja de estas pero aun no encuentro informacion...alguien puede ayudarme???!...y tengo una duda esta me desbloquea un nokia1100..muchas gracias...m4m3m4@gmail.com
 
mamera_hfmd dijo:
buenas tardes, estoy matandome buscando hacer una caja de estas pero aun no encuentro informacion...alguien puede ayudarme???!...y tengo una duda esta me desbloquea un nokia1100..muchas gracias...m4m3m4@gmail.com


Si esta caja desbloquea todos los Nokia

(La Griffin Tambien flashea los 1100 Pero recuede tener el archivo para el 1100b porque los flash 1100 y 1100a dañan el 1100b)

Repara IMEI (Repara los datos de una VGA-UEM dañada a una nueva con el mismo IMEI -Griffin Team envia el archivo RPL de manera gratuita partiendo del ARK generado con la caja, cuando esta lee el movil, la cuestion del cambio es otra cosa).
 

Los últimos temas