Win7 "Grub"- no me permite formatear y reinstalar el sistema windows. ayuda

Todas las versiones, productos y servicios de Windows 7.

Lhito_

Lanero Regular
8 Oct 2008
48
EHola con todos:
Tengo una laptop muy vieja de hace 4 años...
Así que cuando le entró un virus horrible que dañó todo los archivos del windows, le instalé uno falso o una copia q conseguí pirata de win7HP de 32 bits... La Lap casi casi ni valía y por eso la usaba como de segunda...
Pero luego de varias formateadas decidí usar 7loader que supuestamente servía para pasar como original el sistema ... Nunca me funcionó bien... Xq siempre salía la pantalla negra diciendo software falso...
Hasta que usé otro 7 loader y al menos ya no está la pantalla negra..
Pero a la hora de encender la máquina , carga la BIOS, e inmediatamente me sale el cuadro que aadjunto en la siguiente dirección..


http://img843.imageshack.us/img843/9400/dsc0341ys.jpg

Es lo que sale algo del grub- batch.
07x000006

No sé que es.. Hace tiempo busqué ayuda para solucionarlo pero nadie me podía ayudar porque no conocían el problema oo no me entendían hahaha
Ahora ese anuncio que les mostré no me permite instalar el win...xq no agarra el boot desde cd

Denme una mano...
Saben lo del grub??? Leí una info que decía algo sobre linux??? Quizá sea un término en general, pero el mío es una lap con Win7HP

Ayuda capos!!!
 
Grub es un gestor de arranque que usan las distribuciones Linux, pero se ejecuta desde el disco duro así que si ud inicia desde un CD no debería tener problema. Ha probado bootear desde USB o con un CD de otro Windows o quizá un Linux??
 
Gracias por la respuesta.
Que raro linux en windows y antes del arranque del mismo win???

Use otros discos y no me permitia arrancar desde cd...(quería usar un disco para formatear todo) pero como no pude.
Opte por reinstalar win desde el escritorio... Algo llamado actualización así que se borró todo y esta como nuevo. Aunque existe una carpeta llamada windows.old y me miedo que el virus siga ahí metido..
Porque existe un archivo word q me dice que el nombre es demasiado largo y no se puede borrar ni mover ni cambiar nombre nada...
Luego de reinstalar o chancar encima el SO. Desapareció el grub..

Gracias, por el interés.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas

Los últimos temas