Grupo Anonymous hacker declaran guerra a SONY

El grupo conocido como Anonymous hacker a enviado el siguiente comunicado a SONY:

1643140748_sonyop2.png

“Congratulations, Sony.
You have now received the undivided attention of Anonymous. Your recent legal action against our fellow hackers, GeoHot and Graf_Chokolo, has not only alarmed us, it has been deemed wholly unforgivable.
You have abused the judicial system in an attempt to censor information on how your products work. You have victimized your own customers merely for possessing and sharing information, and continue to target every person who seeks this information. In doing so you have violated the privacy of thousands. This is the information they were willing to teach to the world for free. The very same information you wish to suppress for sake of corporate greed and complete control of the users.
Now you will experience the wrath of Anonymous. You saw a hornets nest, and stuck you your p****** in it. You must face the consequences of your actions, Anonymous style.
Knowledge is free.
We are Anonymous.
We are Legion.
We do not Forgive.
We do not forget.
Expect us.”

Declarando de esta forma una Guerra en contra de SONY por emprender acciones en contra de GeoHot y Graf_Chokolo, ahora solo le dicen a SONY que se atenga a las consecuencias por violar la privacidad de sus usuarios.

Solo queda esperar de que forma SONY respondera a este comunicado.

No coloco traducciones, pero supongo que entenderán lo que se dice en la carta.

FUTENTE: http://tbreak.com/megamers/24741/news/anonymous-hacker-group-declares-war-against-sony/
 
Que ha sucedido hasta el momento?, no se si se haya caido psn ni nada de eso, depronto es fake y solo intentan llamar la atencion.
 
Ufff que bien, ya se lo veía venir a sony, en este momento siento un fresquito, es que son muy abusivos, con la gente. Lo siguiente sera el dvd a 5 con el ultimo del ps3 jajajaj por locas van a perder!!!!!
 
Uhyyyyy esa va a estar buena porque Anonymous monto hace poco una grande contra una empresa de seguridad (HBGary). Toca alquilar balcon señores!!! :p:p
 
Que ha sucedido hasta el momento?, no se si se haya caido psn ni nada de eso, depronto es fake y solo intentan llamar la atencion
No, este es un grupo muy poderoso, y si le han hecho ataques de DDOS a Sony, varias paginas son intermitentes... Ellos y ahabian atacado antes a otros...
 
No, este es un grupo muy poderoso, y si le han hecho ataques de DDOS a Sony, varias paginas son intermitentes... Ellos y ahabian atacado antes a otros...

informacion personal de algunos trabajadores se ha filtrado (fuente)

dicen que los siguientes objetivos son los correos electronicos de los abogados de Sony.
 
KaKaRoTo dijo:
Just spoke with the guy from #SonyRecon, he assures me there is nothing like that, no attacks on people and no plans to, ONLY *recon*, gathering information that is already publicly available, in the hopes of finding something incriminating to help in the lawsuit. Anonymous is against violence or threatening/attacking people. He says nothing illegal is being done, and news sites are reporting the information wrong.

..........

Edit: googleando, al parecer si son gente muy dura, si son tan duros, me pregunto yo, porque no olvidan su "etica-hacker" y se toman el mundo?, tampoco asi tan exagerado como con die hard, pero esos manes podrian hacer lo que quisieran.

Fueron los mismos que tumbaron paypal y visa cuando les negaron las donaciones a wikileaks, si ellos quisieran podrian casi que tomarse el mundo desde sus teclados.
 
creo que dar información muy personal de empleados de Sony esta mas allá de la "libertad" que quieren defender
 
Añañaiiiiii Sony Tengase..........Se Esta Enemistando Con Medio Mundo,No Les Basta Con Haber Superado La 360 En Ventas-.....
 
jajaja que susto debe tener sony... eso le costara mas que la pirateria, debe tener los suyos en alerta roja jaja
 
Que les den duro, los de Anonymous siempre tienen las formas mas espectaculares y originales de joder.
 
Ps la verdad jugar con las reglas de la legalidad y acusarla a alguien que se pone a usar su equipo comprado legalmente para uso con otros fines me parece el colmo la verdad si me uno a la causa me gusta la seguridad que ha ofrecido hasta ahora la consola PS3, pero otra cosa es acusar a alguien por curiosidad de saber como funciona el sistema de seguridad de la caja negra fail.
 

Los últimos temas