Grupo De Principiantes En Linux

Yo compré un pliego de papel adhesivo y lo corté por hojas tamaño oficio, es mejor que lo impriman en pape adhesivo tipo bond, porque hay uno que parece propalcote y la tinta se corre, si solo consiguen adhesivo del brillante (propalcote) es mejor que plastifiquen los stickers con adhesivo transparente o contact. Y eso lo venden en cualquier papeleria.
---
Ahh y el pliego sale por mucho $4000.
 
pasando a saludar x aca ...
alguien me puede decir si al amsn en ubuntu 8.04 ...se le pueden agregar sonidos de alerta (como en windows cuando nos escriben mensajes en una conversacion minimizada)
 
hola amigos tengo una inqueetud estoy pensando en migrar totalmente a linux pero me queda una duda como se o hago para saber que juegos corren en linux u cuales no como por ejemplo need for speed most, COD4, COD2, halo...
 
hola amigos tengo una inqueetud estoy pensando en migrar totalmente a linux pero me queda una duda como se o hago para saber que juegos corren en linux u cuales no como por ejemplo need for speed most, COD4, COD2, halo...


Efectivamente hay que emular pero hay una lista de aplicaiones de windows que corren en wine aqui te dejo el link
http://appdb.winehq.org/

debes registrarte primero

y si quieres saber como se maneja el wine me dices y te doy el link del tuto

por cierto en que parte de cartagena vives, yo estoy por San Fernando en la entrada de mi vaquita el minimercado de la estacion san buenaventura
 
bueno cualquier duda preguntas
igual ests juegos que mencionas estan en la lsita gold es decir si corren pero haciendo configuraciones fuera de lo normal, de tal manera que hay personas que los han reportado dentro de la base de datos pero haciendo cambios "extra" por asi decirlos

de todas formas hay una lista grandisima de jeugos open source que se pueden jugar gratuitamente que tambien son tan buenos como estos, me imagino que por ser KC has jugado mucho COD y de todas formas no se ve igual en un aplataforma linux como en un windows pero de que sale sale
 
mmmmm gracias men parace mejor que voy a dejar mi windows para poder jugar mis juegos y coger en linux para lo demas gracias por su sugerencias...
 
Si claro, lo más fácil es poner aplay como comando personalizado para reproducir sonidos.
Saludos

jejejejeje...como lo hago???...
smiley%20-%20silly.gif

eske soy principiante en esto...
graxias
 
jejejejeje...como lo hago???...
smiley%20-%20silly.gif

eske soy principiante en esto...
graxias
Que pena, es que no tenía un amsn a mano cuando le respondí....
Inicia sesión en amsn, va a cuenta->preferencias (Ctrl+p), luego va a la pestaña Otras y donde dice Servidor de Sonido selecciona usar un comando o programa distinto y pone en el campo de texto aplay $sound
Y ahora sí, listo el pollo.
Saludos
 

Los últimos temas