Grupo De Principiantes En Linux

Problemas con Drivers

Bueno ante todo un feliz año nuevo 2011, estoy aca porque tengo una camara msi starcam 370i y no se como instalarla:'( ya que la verdad soy medio novato en esto mi sistema operativo es MANDRIVA ONE 2010.

Espero su pronta respuesta.

Desde Barinas - Venezuela agradeciendo su ayuda.


:barba: Cesar Sequera. :barba:
 
paso recomendando muchooo muchoooooooooooooo la instalacion de libreoffice 3 es bastante compatible con power point

recuerdan que post atras decia que tuve problemas para que incluso con wine o open para reconocer perfectamente toda una presentacion urgente y solo pude con google docs

pues leyendo, ya muchos saben, que para la proxima version de ubuntu se eligio a libreoffice por defecto

me decidi a instalarlo y abri la misma presentación y la reconoce .... perfecto

recomendado muchooooo ojala se le de buen soporte y sea mas compatible con los archivos de win y apoyado mas

que gran soft ...recomendadisimo

además tiene mas aplicaciones, como draw y base que no vienen por defecto en open =)
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Bueno resulta que tengo un problema enorme, esta realcionado con los navegadores de internet (todos) cada vez que creo una pestaña nueva e intento ingresar a otra pestaña esta se cierra. ya he intentado todo y nada me ha funcionado agradezco sus colaboraciones y soluciones gracias
 
escorvilla no sabemos ni de que navegadores nos hablas, ni en que distro.
pero parece un bug especifico de tu distro o de tus navegadores.

Seria recomendable que te pasaras por el foro de tu distro y comentaras tu problema.
 
Bueno resulta que tengo un problema enorme, esta realcionado con los navegadores de internet (todos) cada vez que creo una pestaña nueva e intento ingresar a otra pestaña esta se cierra. ya he intentado todo y nada me ha funcionado agradezco sus colaboraciones y soluciones gracias

que distro estas utilizando??????????????

asi como dijo el viejo panda...xD
 
jeje bueno siempre eh usado win pero eso no importa jeje la cosa es que exactamente ayer instale ubuntu 10.10 y he hecho de todo lo que he encontrado en internet para mejorar la velocidad de internet en esta distro pero resulta que cuando bajo a lo maximo que me llega es a 140Kb/s pero cuando realizo pruebas en la pagina de telmex me sale que tengo 533Kb/s de descarga que es a lo que podia llegar a descargar en windows
ya desactive IPv6 tanto por about:config en firefox como en el sitema por la terminal
ya no se que hacer espero alguien me pueda ayudar por q la verdad que es lo unico que he visto malo de ubuntu
aaa porcierto mi internet es telmex de 4Mb y el router es el motorola sbg900
 
si haces el test de descarga y te da esa velocidad. estas bajando a esa velocidad
en que situaciones dices que no te da mas de 140?
 
si haces el test de descarga y te da esa velocidad. estas bajando a esa velocidad
en que situaciones dices que no te da mas de 140?
1127002121.png[


aqui subo un pantallazo de cunado descargo un mp3 que me llego a 153Kb/s igual asi me paso al intentar descargar firefox 4, o cuando descarge el eset nod32 antivirus y un video en youtube todas me dan lo mismo nunca pasan de los 150Kb/s
pero de los resultado en speedtest me dan una velocidad de 4Mb que es la velocidad que tengo con telmex
como dije ya desactive el IPv6 de firefox y del sistema

pongo pantallazos tambien de la descarga de firefox 4
 

Archivos adjuntos

  • Pantallazo.jpg
    Pantallazo.jpg
    82 KB · Visitas: 110
  • Pantallazo-1.jpg
    Pantallazo-1.jpg
    78 KB · Visitas: 130
  • Pantallazo-2.jpg
    Pantallazo-2.jpg
    79.6 KB · Visitas: 91
raro eso, no sera que son casos especificos de esos servidores?
porque no intentas un torrent?
es que si el test marca eso, tu estas bajando a eso, si lo haces desde el mismo firefox y todo
 
pantallazos de otros servidores

raro eso, no sera que son casos especificos de esos servidores?
porque no intentas un torrent?
es que si el test marca eso, tu estas bajando a eso, si lo haces desde el mismo firefox y todo

ok dejo pantallazos de prueba descargandop de megaupload y fileserver la verdad nunca he sido amigo del torrent pero voy a mirar e intento dewscargar algo por torrent pero pues que programa me recomiendan para el ubuntu
 

Archivos adjuntos

  • Pantallazo-3.jpg
    Pantallazo-3.jpg
    96.2 KB · Visitas: 101
  • Pantallazo-4.jpg
    Pantallazo-4.jpg
    103.5 KB · Visitas: 116
ok dejo pantallazos de prueba descargandop de megaupload y fileserver la verdad nunca he sido amigo del torrent pero voy a mirar e intento dewscargar algo por torrent pero pues que programa me recomiendan para el ubuntu

iguyal me parece curioso por que son nada mas las descargas por que por ejemplo como dije la navegacion corre como en windows inclusive un poco mas veloz
y ademas los videos en youtube me cargan rapido en cualquier resolucion (hasta 720p por que no tengo sistema para mas )
de pasada les dejo que mi placa madre es una Asrock 775i65g, 1Gb de ram ddr, 160Gb de DD, y la tarjeta integrada de red es una realtek PCI LAN 8101L
mm y el raouter es un motorola sbg900
 
navegar y descargar es lo mismo

si pero por eso digo que me parece raro que al descargar archivos la velocidad sea menor a la de los medidores mas que todo a eso me refiero como deje ne los pantallazos mi vel de descarga son casi 510Kb/s en windows pero en ubunto no supera los 160Kb/s he hay la cuestion
 
cuando entras a una pagina descargas un html y todo lo que viene con el (imágenes, js,etc).
decir que navegas a una velocidad y descargas a otra es contradictorio.

ya probaste con el torrent de aluna iso a ver tu velocidad maxima
 
Gracias por la ayuda Tash
me retracto pense que era un problema del ubuntu pero al parecer son los servidores pongo pantallazos de ladescarga de ubuntu netbook lo intente con firefox y me dio casi 510Kb/s si no estoy mal y por torrent alcanzo a 560Kb/s creo entonces que si es el servidor
gracias Tash y seguire explorando Ubuntu supongo que una novatada mia:confused:
 

Archivos adjuntos

  • Pantallazo-6.jpg
    Pantallazo-6.jpg
    77.4 KB · Visitas: 116
  • Pantallazo-5.jpg
    Pantallazo-5.jpg
    93.7 KB · Visitas: 107

Los últimos mensajes

Los últimos temas