Grupo De Principiantes En Linux

Lo de nvidia no se podia hacer con nvidia-xconfig? digo, para no tener que hacer el dkgp-reconfigure pero bueno, no estoy seguro porque nunca me ha pasado, asi que nunca lo he hecho xP
 
buenas a todos, hoy les tengo una pregunta,

estoy montando un servidor en linux, estoy usando fedora, y pues ya tengo todo bien montadito. pero ahora necesito hacer una replica de la base de datos en un segundo disco que tiene el servidor. y pues nose como hacerle,

si alguien sabe como puedo hacer para guardar en otro disco duro, cuando se genere algun cambio en la bases bases de datos de mysql. o en los directorios en que se guardan las bases, quedaria muy agradecido.
 
Pues al fin ya estoy en Linux, usando dos sabores: ubuntu y linux mint. proximamente intentare con mandriva y freespire. a ver que tal me va....... goodbye windows.
 
Tengo una pregunta:

Actualmente tengo instalado Debian 4.0 r0 ya instale el sistema base y quedo todo perfecto, el unico problema es que no instalo todos los comandos, como por ejemplo ifconfig, iptables, iptraf, etc etc etc .....

Alguien que me explique como instalarlos y que debian quede completo con los comandos como cualquier otra distribución.

Gracias y saludos.
 
Hola soy nuevo (cero) en Linux. Acabo de conocer de esta comunidad, y me interesa porque acaban de comprar en mi casa una máquina con linux "urli" puede ser y no tengo ni idea, ademas quiero instalarle el win xp (perdon) para mi viejo que no quiere aprender linux, me dijeron que se pueden tener los dos sistemas juntos. Si ya se que no fue rápida.
 
por favor. mi viejo me quiere matar necesito instalarle el xp no tengo idea. ademas cuando quiero ponerla en red con una máquina con xp me pide que inicie (o algo por el estilo) como administrador, pidiendome root??
 
dante_salt_82 dijo:
por favor. mi viejo me quiere matar necesito instalarle el xp no tengo idea. ademas cuando quiero ponerla en red con una máquina con xp me pide que inicie (o algo por el estilo) como administrador, pidiendome root??

Pero es que existen distribuciones de linux que son muy superiores a windows XP y que tienen una interfaz gráfica impecable (Linux Mint, Mandriva One, Ubuntu)... Con estas distribuciones, le instalas los programas que tu "viejo" necesita y después de tenerlos, todo es pan comido.
 
hola solo quiero que sepan que me interesa de lo de aprender linux, soy de bogota pero vivo en cartagena, por hay escuche sobre lo que es compiz fusion y me dejo sorprendido, y quisiera que aprender a como instalar productos como este. chao
 
memo_5212 dijo:
hola solo quiero que sepan que me interesa de lo de aprender linux, soy de bogota pero vivo en cartagena, por hay escuche sobre lo que es compiz fusion y me dejo sorprendido, y quisiera que aprender a como instalar productos como este. chao

pasate por el foro de linux mint...
 
mmm creo q este es el foro deprincipiantes de linux, en lugar de decirle q pase por otro foro seria ms conveniente explicarlo aca, pues seguramente todos los principiantes veran este y no el de linux mint, y estar respondiendo a cada uno "pasate pore l foro de linux mint" seria algo tedioso

memo_5212

entra en http://forums.opencompositing.org/, esta en ingles, pero es entendible
 

Los últimos temas