BlackBerry Grupo Laneros en Blackberry Messenger

Jfaa_ps

Lanero Reconocido
16 Dic 2004
5,195
Compañeros, para todos los que tengan un Blackberry, he abierto un Grupo para intercambiar información. Les dejo el Código de barras.

attachment.php
 
muy buena iniciativa mi amigo,apenas llegue a mi ciudad me uno al grupo ,donde estoy ahora mismo nada de señal tigo jeje
 
Buenas....

Pasa que me quiero unir al grupo de laneros....tengo el qr code scanner para poder leer los codigos...pero solo me aparecen unas letras y unas cosas ahi que ni entiendo....alguien que me pueda explicar y ayudar, gracias....

Buenas....

Pasa que me quiero unir al grupo de laneros....tengo el qr code scanner para poder leer los codigos...pero solo me aparecen unas letras y unas cosas ahi que ni entiendo....alguien que me pueda explicar y ayudar, gracias....

Ya lo arregle :p
 
Yo también sigo esperando a que me acepten....a la final sale un anuncio y quedo paila sin entrar... :(

Por favor, que Lord_Balberith o el dueño del grupo trate de solucionar esto.... Gracias
 
a mi también me aparece igual, mande la invitacion el lunes, espere tooodo el lunes, toooodo el martes y hoy me dice q la invitacion ya caduco.... :( hacer algo al respecto el creador del grupo....GRACIAS...
 

Los últimos temas