Grupos de Rock y Punk. Vote.

Cuál de los siguientes grupos de Rock y Punk considera el mejor?

  • Goldfinger

    Votos: 11 9.0%
  • Incubus

    Votos: 9 7.4%
  • Red Hot Chili Peppers

    Votos: 23 18.9%
  • Radiohead

    Votos: 24 19.7%
  • Smashing Pumpkins

    Votos: 3 2.5%
  • The Strokes

    Votos: 4 3.3%
  • White Stripes

    Votos: 2 1.6%
  • No Doubt

    Votos: 5 4.1%
  • Blink 182

    Votos: 20 16.4%
  • The Offspring

    Votos: 21 17.2%

  • Votantes totales
    122
la mejor de esas bandas es Goldfinger ah y Radiohead de resto no mucho hay mejores bandas que esas.... no se olviden de Rancid
 
ya que con mi voto segun los laneros Radiohead es la mejor banda, claro que no me parece muy contrastante, poner a incubus o a red hot chilli pepers, o las demas bandas, propongo algo mas por genero....ademas, por ahi lei que las bandas que estan en la encuesta no son buenas, perdon pero pues....en fin, el hecho es que creo que por las personas que hemos votado por radiohead, quisiera que atendieran este llamado y me contactaran.....gracias...... http://radioheadcolombia.tk
 
PFFT pura basura americana... dejen de escuchar radioactiva, y al menos pongan las emisoras de metal de winamp

escuchen la verdadera musica!! BLACK METAL! jejej

no mentiras, pero en realidad los gringos solo producen, no crean como los europeos, no pueden comparar a las basuras de linkin park con Dimmu Borgir o a syndrome of a down (jeje) con Therion

Los gringos solo producen basura, no solo musical, sino tambien politica
en vez de escuchar musica comercial, vayan a bares, escuchen a los grupos nacionales hay unos muy buenos (Neurosis INC, Masacre, La peste, Ingrand, KRAKEN, por solo nombrar algunos), apoyen a los grupos nacionales, compren original de los nacionales, vayan a conciertos, ayuden a crear escena!!!

y en cuanto al Punk, me reservo los comentarios como blackero que soy...

Sueter
Perro Manson
 
estoy muy de acuerdo con lo que dice perro_mason de crar escena con las agrupaciones colombianas...pero eso de que es estados unidos producen pura basura men no sabes lo que dices que hay de van halen, pantera, nirvana, metallica, megadeth no puedes decir que son basura, aunque reconozco que europa ha dado muchas de las mejores bandas de metall del mundo estados unidos tambien...saludos
 
Q va ESTO SE JODIO CONTANTA BANDA PEYE Y ESOS ELMOS O EMOS CON ESA RADIO PEYE ACTIVA,,pasando banda copia basura de los gringos y uch son la re***************a de las bandas nacionales esperen voy a vomitar,,,,,,aggg, como sea,q es punk? q es new punk?donde hay uno de esos punkis bien podriodos q armaban problema en el centro, escuchando my chichimal romance? je je?esos si se veian como de verdad,no como esos chinos boleteando las calaveras con colores pastel los entubados y escuchando BLINK y todos malmirados SI SOY REBELDE JUA JUA JUA JUA JUA MIL VECES!!!!!!!
 
Lamentablemente, se diga lo que se diga mas arriba, falta en la lista ,una banda fundamental en el sonido Punk, como fueron "RAMONES", una banda de culto en este estilo de música. Lo confirmarán todos aquellos que saben algo de esto.
 
Casi todos son de los 90's la verdad prefiero mas el postpunk y el punk ochentero..pero de esa lista rescato solo a Radiohead..verdaderos musicos
 

Los últimos temas