GTA 5 tiene mejor conducción, animaciones y mecánicas de disparo

GTA-5-Has-Improved-Car-Handling-Better-Animations-Mechanics-380908-2.jpg

Rockstar Games ha presentado nuevos detalles sobre Grand Theft Auto 5, como el hecho de que los jugadores se beneficiarán de un nuevo sistema de manejo de coches que es más divertido.

Asimismo, también habrá mejores animaciones para los protagonistas y unas mecánicas fluyentes para hacer la transición de una acción a otra lo más suave posible.

Millones de fans de todo el mundo esperan ansiosamente Grand Theft Auto V, y el desarrollador Rockstar tomó todas las medidas para asegurarse de promocionar bien el juego con imágenes, vídeos o detalles especiales.

Ahora, como parte de un reportaje, IGN ha hablado con algunos desarrolladores de GTA 5 y ha confirmado que su mundo abierto ha mejorado muchas mecánicas.

“Esperamos que los jugadores observen que en general todo es mucho más sólido, más consistente, intuitivo y fluido”, dijo Phil Hooker de Rockstar.

"Básicamente cada mecánica se ha rediseñado para tratar de hacer que los jugadores tengan que pensar menos en la mecánica y más en lo que están haciendo, para así poder sumergirse más profundamente en el mundo y las situaciones que irán descubriendo durante el juego".

Asimismo, Rockstar también ha hecho todo lo posible para lograr que la nueva experiencia sea más divertida, no sólo realista como en GTA IV. Por ello ha incorporado un nuevo sistema de conducción para reemplazar las mecánicas del último juego.

"El jugador podrá realizar facilmente movimientos complejos, para así sentir que es una parte activa de la acción. Por ejemplo, la conducción ha sido completamente rediseñada para que las reacciones sean mejores y más directas, permitiendo giros con freno de mano controlables y añadiendo derrapes en los momentos de más tensión, siempre con el jugador teniendo el máximo control. Lo mismo se aplica también a los disparos, las animaciones y casi a cada sistema en el juego".

Asimismo, Rockstar también mejoró los disparos para que los jugadores puedan derrotar a los enemigos utilizando las mirillas de sus armas, pero también para disparar desde los coches.

"Hemos invertido mucho tiempo y esfuerzo en la combinación de disparo, puntería, animación y cámaras: Grand Theft Auto va sobre tiroteos espontáneos. Creemos que los jugadores apreciarán el hecho de poder correr y disparar desde la cadera, y las nuevas transiciones para entrar y salir de los coches o las coberturas. También hay un amplio rango de opciones de puntería personalizables".

Grand Theft Auto 5 saldrá el 17 de septiembre para PS3 y Xbox 360.
fuente
 
Última edición:
El mío ya está reservado hace 1 mes, con ganas de jugarlo! espero que almacenes EXITO no se demoren en enviarmelo.
 
IMHO el juego va a tener una corta pero sustanciosa exclusividad en las plataformas "old gen"

Luego de un par de meses, por ahí como a mediados de diciembre van a soltar "la bomba" "Gracias a la gran acogida de todos nuestros fans y como forma de premiarlos, tenemos el gusto de anunciar las versiones para XBONE y PS4"
Y así, habrán hecho millones de dólares con las versiones PS360 y luego repetirán con las X1PS4.
Basados en esta apreciación sería "incorrecto" anunciar enseguida la versión PC, sino que tienen que esperar a ver las ventas en las versiones "new gen", porque de no hacerlo así estarían arriesgándose a una muy tímida acogida en las consolas nuevas porque "obviamente" -recordad los bugs y problemas de rendimiento de GTA IV- en PC el juego será una pasada...

Lo único que si es cierto es que "para todos habrá"

U_U
 
Alguien sabe si en el exito (Colombia) va a estar disponible desde el 17 de Septiembre pregunto porque si se va a demorar 10 o 15 dias mas en estar en la tienda prefiero mas bien mandarlo a traer de la usa. Gracias.
 
Alguien sabe si en el exito (Colombia) va a estar disponible desde el 17 de Septiembre pregunto porque si se va a demorar 10 o 15 dias mas en estar en la tienda prefiero mas bien mandarlo a traer de la usa. Gracias.

No sé en el Exito, pero aquí en Medellín hay una tienda que se llama flash videojuegos y dicen van a tener el juego el 17 de septiembre, yo les he comprado y siempre me han cumplido, inclusive algunas veces entregan los juegos antes del día de lanzamiento, el GTA V lo tienen por $125.000, la tienda la tienen en el cc unión plaza en el centro.

Saludos.
 
  • Me gusta
Reacciones: JAPG
No sé en el Exito, pero aquí en Medellín hay una tienda que se llama flash videojuegos y dicen van a tener el juego el 17 de septiembre, yo les he comprado y siempre me han cumplido, inclusive algunas veces entregan los juegos antes del día de lanzamiento, el GTA V lo tienen por $125.000, la tienda la tienen en el cc unión plaza en el centro.

Saludos.

Viejito muchas gracias y a 125 mil a eso sale el juego en usd. El lunes me doy la pasada por alla.
 
No sé en el Exito, pero aquí en Medellín hay una tienda que se llama flash videojuegos y dicen van a tener el juego el 17 de septiembre, yo les he comprado y siempre me han cumplido, inclusive algunas veces entregan los juegos antes del día de lanzamiento, el GTA V lo tienen por $125.000, la tienda la tienen en el cc unión plaza en el centro.

Saludos.
sabes que local es?
 

Los últimos temas