GTA para PC

hemar174

Lanero Reconocido
2 Nov 2008
5,011
Buenas... alguien ha instalado el GTA IV en el pc...? como les ha ido.. he leido muchas criticas en cuanto a problemas para la instalacion y problemas de rendimiento en maquinas de gama media alta... yo por lo menos no lo pude instalar me sale un error 5005
y lo he bajado 2 veces.. dos versiones distintas una en ingles y otra en español y me sale el mismo error en windows vista y en xp 64 bits.... actualice todo.. dx 10 en vista dx 9 en xp el netframework el visual c++ el adobe media player el windows encoder 9 obligatorio para xp de 64 bits.... y nada...... creo que esperare a comprar el original pa poder quejarme.... y esperar a que salgan algunos parches que ya estan anunciados...y que al parecer los necesita con urgencia ya que en todos los foros que lei nadie da buenos comentarios...:cansado:
 
Uff mano, esto expongalo en el foro oficial en la seccion de juegos/accion, no creo q x aca reciba una respueta concreta como tal. Alla en ese foro q le digo hay gente conocedora.. Exponga su problema alla. Y q este foro como tal lo cierren, nada mas q hacer aca.
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas