GTA V para PC se retrasa hasta marzo, estos serán sus requisitos

a87jh8fsxz64dodhgmpi.jpg


Cuando el río suena, agua lleva. Y el río llevaba sonando conque Rockstar no iba a ser capaz de cumplir con la fecha de lanzamiento de GTA V en PC prevista para el 27 de enero durante un tiempo ya. Finalmente, no les ha quedado más remedio que admitirlo: GTA V llegará, de momento, el próximo 24 de marzo.

La buena noticia, junto con la nueva fecha Rockstar ha querido también publicar las primeras capturas de pantalla de dentro del juego. En 4K. Y lucen espectaculares.

vfb3dudfhadmjnupetcn.jpg



Requisitos de sistema mínimos

  • SO: Windows 8.1 hasta Windows Vista
  • Procesador: Intel Core 2 Quad CPU Q6600 @ 2.40GHz (4 CPUs) / AMD Phenom 9850 Quad-Core Processor (4 CPUs) @ 2.5GHz
  • RAM: 4GB
  • Gráfica: NVIDIA 9800 GT 1GB / AMD HD 4870 1GB (DX 10, 10.1, 11)
  • Tarjea de sonido: 100% DirectX 10 compatible
  • Disco duro: 65GB

Requisitos del sistema recomendados

  • SO: Windows 8.1 o Windows 7
  • Procesador: Intel Core i5 3470 @ 3.2GHZ (4 CPUs) / AMD X8 FX-8350 @ 4GHZ (8 CPUs)
  • RAM: 8GB
  • Gráfica: NVIDIA GTX 660 2GB / AMD HD7870 2GB
  • Tarjeta de sonido: 100% DirectX 10 compatible
  • Disco duro: 65GB


fuente http://es.gizmodo.com/gta-v-se-retrasa-hasta-el-24-de-marzo-1679204748
 
Me parecen muy pocos la verdad pensé que iban han requerir mas lo único que me sorprende un poco es el espacio requerido.
 
Pues creo que con mi antiguo Phenom II X4 965 Black Edition y la HD 5850 podre correrlo sin problemas y pensar que tengo 4 años que no le meto un peso a mi PC.

Eso si por los 65GB de espacio me tocara borrar hasta el SO, no jodas que burrada, ojala sean por que las texturas son un orgasmo visual y no salgan que la ggallina coloco otro bendito huevo (po...po...po..port) mal optimizado.
 
Me quede corto de video tengo un portatil,o_O procesador A6-3400M con 512 mb video HD 6520M 8 gb en ram, yo queria jugarlo bueno en otra opertunidad sera.
 
En verdad me sorprende los requisitos, muy accesibles. :O
Lo del espacio, pues no sé, a ver mi FSX consume al menos 70 GB de espacio en disco. Hoy el estándar son 500 GB para arriba.
 
Pues creo que con mi antiguo Phenom II X4 965 Black Edition y la HD 5850 podre correrlo sin problemas y pensar que tengo 4 años que no le meto un peso a mi PC.

Eso si por los 65GB de espacio me tocara borrar hasta el SO, no jodas que burrada, ojala sean por que las texturas son un orgasmo visual y no salgan que la ggallina coloco otro bendito huevo (po...po...po..port) mal optimizado.
con esas especificaciones se te va a ver un poco mejor que la version de ps3
 
Vaya requerimientos sensatos, obviando el disco pero que mas se puede pedir me doy por bien servido y no tener que gastar un dineral en mejoras de la pc.
 
A mi me asustan esos requerimientos, me da la impresión que los recomendados serán lo minimo para que sea jugable.
 

Los últimos temas