GTA vs Need for speed uderground

si, es cuento muy aparte, para mi es mejor el GT que el NFSU. lastima que GT no hay pa PC, y que lo del 4 pa PC fue solo una broma :(
 
Pero Lo estan Comparando es GTA No con GranTurismo johansan!! jejj

Entre el GTA y El NFSU no hay Relacion!!! Uno es Simulador de Carreras el Otro es De Accion!
 
Una cosa es Gran Turismo, y otra (muy diferente) es Grand Theft Auto... Y no tienen comparación ni GTA ni NFSU.
 
pues yo escojeria GTA al fin y al cabo ni siquiera me lo he pasado todo... algo asi como el 40% del juego...
 
Ahhh pues.......... me quedaria con NFSU porque en GTA no hay modo multipelle y eso que gta es super bacanisimo!!!! pero cuando lo saquen multilayer de seguro que me quedo con gta!!!
 
a Yasikora solamente se le puede ocurrir comparar estos games...

aunque el género es muy distinto, no me gusto el final de ninguno de los dos.

para ninguno use los cheats, pero de que me sirve ganar tantas misiones en el GTA Vice City si al final tenes que matar a Sonny, que te pide que juntes dinero.

y del NFSU, un muy buen juego, no me gusto que se acabaran asi las pistas. Termine corriendo con alguien más fácil que los primeros que jugás para clasificar.

Pero ambos tuvieron un estilo único y sobresalieron en su género.

Al menos yo opino eso
 
jejeje ... que tiene que ver un juego de competencias de carros con uno donde se roban carros y se puede matar gente ...:) gg .. ademas en GTA el personaje principal es un ladron no un carro ..
 

Los últimos temas