Gtran Video G

Hola!
Tengo un problema con mi celular GTRAN. No quiere sonar cuando me llaman. (no suena el timbre), en la esquina izquerda aparece la palabra MUDO.
como hago para que suena otra vez?
Gracias por la ayuda.
 
Sacolita dijo:
Hola!
Tengo un problema con mi celular GTRAN. No quiere sonar cuando me llaman. (no suena el timbre), en la esquina izquerda aparece la palabra MUDO.
como hago para que suena otra vez?
Gracias por la ayuda.

El manual del celular no da la solución??

o las opciones de los tonos
 
Oesoto dijo:
El manual del celular no da la solución??

o las opciones de los tonos

hola!
Gracias por responderma. Se me perdio el manual del celular.
No se como hacer para que suena mi telefono. Tiene volumen, porque cuando busco los tonos suena, pero cuando me llaman aparece en la esquina izquerda la palabra MUDO.
Puedes ayudarme?
 
Lleve el celular al servicio tecnico, y me dijo que tengo que recetear el telefono para que suena el timbre. El no sabe como hacer, porque no conoce el codigo para este telefono.
Alguien puede ayudarme?
 
Sacolita dijo:
Lleve el celular al servicio tecnico, y me dijo que tengo que recetear el telefono para que suena el timbre. El no sabe como hacer, porque no conoce el codigo para este telefono.
Alguien puede ayudarme?

Bueno ya se el codigo para programar mi celular.

01#626+000000
 
bueno man

man yo tengo un gtran n120 lo unico q te puedo decir es q preciones numeral ose este(#)
y q lo tenga presionado por 5 sengundos a ver si se te quita el modo silencio:p :p :p :p
 
hola, es la primera vez que entro a esta pagina, espero que mi pregunta sea leida y pueda contar con su valiosa ayuda, mi problema es el siguiente:

sucede que tengo un celular gtran n 120 slim, no poseo un manual de instrucciones y quisera saber si es posible si puedo configurar el tono de mensajes con sonido mp3...el tono para las llamadas telefonicas ya lo coloque, pero para los mensajes aun no se, quisiera saber si le puedo asignar un tono mp3 y como hacerlo, o que pasos debo seguir puesto que no cuento con un manual de instrucciones, lo he buscado por internet y no lo he conseguido...y de nuevo gracias por su valiosa colaboracion...


LAMENTO NO AYUDAR DANDOLES RESPUESTAS PUESTO QUE NECESITO AYUDA CON MI CELULAR Y NO SE COMO REALIZAR UNA PREGUNTA AQUI...ESPERO QUE ALGUIEN LEA ESTE MENSAJE Y ME AYUDE ,,,,GRACIAS
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas