Vendo GTX 1080 evga FTW 200.000cop

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Ubicación
Antioquia
Precio
$200000
Marca del artículo
NVIDIA
Estado
Usado

eredar

Lanero Reconocido
24 Oct 2006
371
Rating - 100%
31   0   0
Saludos estimada comunidad, como dice el titulo vendo esta GTX 1080 FTW de evga.

El motivo del precio es sencillo, como algunos recordarán estuve buscando una gráfica para reemplazar esta pues empezó a presentar algunos artifacts y apagones repentinos.

La tarjeta aunque con ese comportamiento enciende y da video. Puede usarse para ofimática sin problemas y de hecho algunas veces se le puede exigir rendimiento en juegos pero como dije, tiene la condición de ese comportamiento aleatorio y a veces se apaga y hay que reiniciar el PC, supongo que un reballing o un checkeo de las memorias RAM la podría dejar funcionando al 100%. Yo mismo lo haría pero ya me quedé sin dinero por la compra de la unidad de reemplazo. Es por ese motivo que se vende en esta cantidad que creo que es mas que justo considerando que da video y es muy probable que pueda repararse.

Precio: 200.000 COP
Garantía: ninguna ya que esta en la condición descrita, sin embargo si esta el comprador en Medellín/(Sabaneta concretamente) puede venir a comprobar que efectivamente da video y se entrega funcionando
Que viene con la compra: caja original y tarjeta. Se enviará via whatsapp un video de la tarjeta dando video antes de empacarla para envío.
Envío: a cargo del comprador
 

Archivos adjuntos

  • IMG_1344.jpeg
    IMG_1344.jpeg
    2.2 MB · Visitas: 32
  • IMG_1345.jpeg
    4.3 MB · Visitas: 18
  • IMG_1347.jpeg
    IMG_1347.jpeg
    1.5 MB · Visitas: 27
  • IMG_1348.jpeg
    3.5 MB · Visitas: 15
  • Triste
Reacciones: pinf123
Confirmo recepción del pago y los datos de envío, se despacha hoy a mas tardar mañana según horario del transportista.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas