GTX 480 devoluvion por garantia AMAZON

avivar

Lanero Regular
6 Dic 2005
6
Compre el 1 de diciembre una pc con board evga x58 sli 3, cpu i7-950, 8gb ram, fuente cooler master silent pro 850w y la sosodicha GTX 480, pero me presento problema en uno de sus puertos DVI dando color amarillo todo el tiempo como los monitores viejos, el otro funciona bn, pero mi mayor tormento es al momento de probarla el rendimiento que me da en el ungine heaven me arroja un maximo de 114 fps y min de 74fps....usando solo 1024 x 768 de resolucion y DX11 , probando el DEAD SPACE me da 50 frames por segundo Maximo usando 640x 480 de resolucion "ILOGICO" ademas de calentarse muchisimo...esta bn conectada a la fuente de poder y tiene los ultimos drivers..el unico pero es q uso windows 7 32 bits pero supongo no deberia hacer gran diferencia......Mi pregunta concreta es q debo hacer para realizar la devolucion a amazon ,siendo q me fue enviada a un box en miami y luego a colombia...por favor alguien q alla regresado algun equipo en estas condiciones..y cuanto tiempo tengo para hacer mi reclamo ....:muerto:
 
la tarjeta es EVGA 015-P3-1480-AR GeForce GTX 480 (Fermi) 1536MB 384-bit GDDR5 PCI Express 2.0 x16 HDCP Ready SLI Support Video Card, entonces donde consigo la informacion de a donde debo mandarla, ya no creo q alcance el mes de garantia de amazon por fiestas.
 
la tarjeta es EVGA 015-P3-1480-AR GeForce GTX 480 (Fermi) 1536MB 384-bit GDDR5 PCI Express 2.0 x16 HDCP Ready SLI Support Video Card, entonces donde consigo la informacion de a donde debo mandarla, ya no creo q alcance el mes de garantia de amazon por fiestas.

Contacta a alguno de los importadores de Laneros, ellos ya conocen como se tramitan las garantias y seguro te ayudaran. Porotra parte, ya registrarte la tarjeta en EVGA?
 
para tener garantia por 10 años, si no la resgistra pasado un mes despues de la compra solo tendra 1 año de garantia
 
la tarjeta es EVGA 015-P3-1480-AR GeForce GTX 480 (Fermi) 1536MB 384-bit GDDR5 PCI Express 2.0 x16 HDCP Ready SLI Support Video Card, entonces donde consigo la informacion de a donde debo mandarla, ya no creo q alcance el mes de garantia de amazon por fiestas.


No es por meter la cucharada pero acá esta el lanero yorkis y el de pronto le puede hacer el favor el esta en Colombia creo que viaja el 10 de Enero de 2011 para EU ojo el solo es un intermediario.

Lo que si le digo de una es que es demorado mas o menos 45 dias ya tiene vcard, yo he tenido garantias con EVGA es ellos la reparan " puede ser que le manden una nueva " y mandan la reparada y dan un año de garantía, si vuelve a fallar le toca volver a enviarla y hay así le dan una nueva.

Lo digo por que me paso con una EVGA 9800 GTX +

EL lanero yorkis lo consigue aca o le envia un correo.
http://www.laneros.com/showthread.php?t=117282
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas