Vendo GTX 660 2gb ddr5 !!!!!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
si hubiese aceptado servientrega se lo hubiese enviado el mismo domingo, pero se metió domingo y festivo ya el producto lo vienen a buscar de coordinadora
 
UPDATE: Se recibió la tarjeta (por fín) el dia 12 de diciembre, al recibirla se constataron ciertos detalles que no fueron mencionados y que por desconocimiento no me percaté como es que los tornillos de la video están completamente oxidados a tal punto (por error mio) no llegue a pensar que fuera óxido sino el color de los mismos, el lanero muy bien lo dice en la foto se ve pero la verdad como ya lo dije no pensé que fuera oxido en una video que en el encabezado de la publicación dice
muy buen estético
y la calidad de la foto ( la de la publicación, no ésta) no colabora mucho.
026e3d4e-2b13-409e-a61e-3ba87107eca4.jpg


El segundo detalle es que el lanero me dice que la tarjeta nunca ha sido reparada, y viendo detalladamente me da la impresión de que Sí lo ha sido ( fotos adjuntas), en tal caso dado mi descontento con la tarjeta quise simplemente retractar mi compra, me comuniqué con el lanero @fran0818 se le dijo que me devolviera el dinero y yo le devolvía la video sin problemas por que una video en ese estado no se en que momento se dañe y pierda la inversión, a lo que el respondió que ya se había gastado el dinero y no podía, entonces me ofreció otra tarjeta una msi r6970 lightning que dice que es mejor, y yo le dije que está bien aceptaba el cambio. Ahora el lanero me dice que no va a hacer ni cambio ni devolución del dinero lo cual me preocupa y por eso acudo a la comunidad o un moderador para que me oriente que se debe hacer en este caso si como dicen " esa platica se perdió" o se puede llegar a un sano acuerdo.

fotos que me hacen dudar que la video no ha sido reparada:
2ce4e70e-f1b2-4094-9b15-4abc34b63951.jpg

(Nota: al ver estos manchones le pase limpiacontactos con un cepillo y las manchas no salieron osea que no es mugre.)

c3cea435-e108-442d-a17c-63a6328d7362.jpg
 
la tarjeta no fue reparada, nisiquiera a sido abierta le comente que eso era sucio, el el foro desde un principio esta la foto de los tornillos oxidados que ya el sabe muy bien pro que estan asi, y aun asi el señor no em comento nada pro que vio la foto y penso que eran tornillos negros, me indica que la tarjeta noe s para el sino para un amigo y cuando la vio no el gusto esos tornilos y le dijoq eu no al queria, SI LA TARJETA ERA PARA UN AMIGO DEBIO MOSTRARLE FOTOS A SU AMIGO.
2° si tenia la duda de lso tornillos debio preguntar antes, el vendedor no hiso mucha pregunta el mismo dia que comento me pidio numero de cuenta y para el dia siguiente ya em habia enviado el dinero a primera hora.
EN EL FORO ESTA LA FOTO DE LA PARTE DE ATRAS DODNE SE VE CLARAMENTE EL OXIDO, Y LA GARANTIA ESPECIFICA QUE ES 1 SEMANA FUNCIONAMIENTO EL LA USO EN BF4 ME COMENTO Y NO HUBO PROBLEMA, INCLUSO LE OFRECI EXTENDERSELA A 1 MES PRO QUE CONFIO EN MI PRODUCTO.
aun asi el propuse cambiarsela por la otra que le habia ofrecido que fisicamente esta perfecta, y el acepto pero queire que se la envie y el con las 2 tarjetas verificar si le gusta mas y despeus enviarme la gtx 660 que le funciono correctamente, le comento que no peudo hacer eso, que si el quiere que me envie la tarjeta en plan de garantia (que la garantia dada es funcionabilidad no fisico) y yo le enviaba la otra tarjeta. ya consulte con otros laneros de mayor exp y em dan la razon ya el pase el caso a un moderador a ver que me dice
 
Ahora el lanero me dice que no va a hacer ni cambio ni devolución del dinero lo cual me preocupa
no dije esto, por telefono el dije que no le podia entregar mi tarjeta yq ue el se quedara ocn las 2 pro que hay la preocupacion es mia, yo trabajo con mi pc y no peudo quedarme sin tarjeta, le propuse envio con envio y eld ice que no que pruebas las 2 a ver cual el gusta mas y asi no se peude
 
EN venta tarjeta de vídeo perfecto estado funcional y muy buen estético
y en ningun momento dije perfecto estado estetico por el detalle de los tornillos oxidado, ya la provo y se dio cuenta que la tarjeta funciona de maravilla en battlefield 4, mi garantia es de funcionamiento como dice calramente este foro y todo los que yo he creado. si el lanero quiere algo perfecto fisicamente que compre tarjeta nueva.

el error en esta venta fue el no preguntar mas y apresurarse con la compra. = esperare que dicen los demas laneros mas experimentados y los moderadores
 
a ver, yo no pedí las tarjetas al tiempo para comparar cual es mas bonita y cual me gusta mas simplemente que ya no tengo la misma confianza que tenia anteriormente y no me voy a quedar sin nada a la espera otra semana a ver que me envie la video, le dije me la envía se prueba y si todo sale bien le devuelvo la otra.

Yo le hice las preguntas antes de comprar
Hola compa, me interesa la video, tengo una pregunta, la video ha sido reparada o la ha destapado para algo o esta como nueva y cuanto es lo minimo.
.
 
y la tarejta no ha sido reparada, las tarjetas reparadas no quedan funcionando = y yo la use 6 meses, noto algo malo en su funcionamiento? por que si es asi claramente aplica la garantia
 
Por eso la solución mas simple es devolver el dinero yo corro con los gastos de envio y ud vende la tarjeta a otra persona que si la quiera comprar en ese estado y ya.

Si sr la compre para un computador que le estoy armando a un amigo que no he podido entregar por los problemas que se han presentado.
 
Por eso la solución mas simple es devolver el dinero yo corro con los gastos de envio y ud vende la tarjeta a otra persona que si la quiera comprar en ese estado y ya.
esa es una opcion amigo, proq ue not engo problema en quedarme con al gtx 660 pro eso lo puse a que usted mismo escogiera cual queria, pero noe s una solucion inmediata, proq ue nos e cuando pueda vender la tarjeta. = esepre ya la intervencion de un moderado a ver a quein el da la razon y ya
 
Deberían empezar a pedir como requisito para compra y venta un mínimo de calidad en las foto, porque las fotos que tomo el vendedor a la tarjeta no se prestan para detallar el producto y puede generar en cualquier caso este tipo de inconveniente.

Enviado desde mi GT-N7100 mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: fran0818
Deberían empezar a pedir como requisito para compra y venta un mínimo de calidad en las foto, porque las fotos que tomo el vendedor a la tarjeta no se prestan para detallar el producto y puede generar en cualquier caso este tipo de inconveniente.
si tiene razon en eso no fue tomada con un super celular, pero se ve claro lo de los tornillos y de eso no creo que haya discusion. como e invertido todo en mi pc no he comrpado celular y ni comprare por ahora. ya vadermatrix se llevo la primera gtx 660 hace ya varias semanas y que comente si ha tenido algun problema con ella.
= si la responsabilidad es mia ya estoy vendiendo mi tarjeta msi en cartagena a ver si compelto el dinero. si no es responsabilidad mia pues creare un foro para comprar una tarjeta de mayor calidad.
muchas gracias por tu opinion
 

Archivos adjuntos

  • upload_2015-12-13_1-49-49.png
    upload_2015-12-13_1-49-49.png
    2 MB · Visitas: 76
igualmente compre una gtx 760 y todo lo que tenia de metal estaba oxidado igualmente los tornillos( estaban peores que esos) y no me gusto y como el moderador juan fue quien colaboro haciendo el puente entre el lanero y yo.me dijo que todas las tarjetas que son de la costa se ponen así y ami me funciono sin ningún problema pero ese detalle no me gusto para nada para mi debió decir ya que en las fotos no se apreciaba ese oxido. ya el otro punto que expone el lanero si no digo nada por que no tengo conocimiento sobre eso y al lanero fran0818 con extremo respeto yo le digo que mejor devuelva la plata y el otro lanero la tarjeta así se evitar mas cosas y que los dos queden conformes y ya sabe para la próxima.

Y repito con EXTREMO respeto y lo hago no para crear polémica ni nada por el estilo , pero si deberían seguir con el proyecto Turket O estar abiertos a las propuestas que otros laneros hacen para que esta sección en particular mejore pero mas que eso la imparcialidad ya que a unos casos que en lo personal en su tiempo se debió tomar medidas.

salu2
 
  • Me gusta
Reacciones: fran0818
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas