GTX 660 TI o 670, ASUS, MSI O GIGABYTE

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Drenk

Lanero Reconocido
8 Ago 2007
1,562
Rating - 100%
23   0   0
Buenas, estoy buscando una GTX 660 ti o 670 preferiblemente de las marcas Asus, MSI o Gigabyte con buena ventilación porque se viene para tierra caliente. Presupuesto +/- 400
 
Tengo una ASUS GTX660TI DirectCUII de 3GB OC GDDR5 en 450 le interesa?
 

Archivos adjuntos

  • 1437961549289.jpg
    1437961549289.jpg
    99.7 KB · Visitas: 144
MSI GTX 670 2GB en 400mil con envío incluido. Si se encuentra en Bogotá, puede pasar personalmente a revisarla.
  • Información general:
Referencia: N670GTX-PM2D2GD5OC
Pagina Web: http://www.msi.com/product/vga/N670GTXPM2D2GD5OC.html#hero-overview
Estado Estético: 9/10
Estado Funcional: 10/10
OC: No se ha manipulado por OC, viene de fabrica con esta optimización.
Estado artículo: Usado (No he utilizado mucho la tarjeta de vídeo ya que dedico a la música y edición de audio, lleva conmigo 2 años en muy buenas condiciones).
Precio: 400.000 pesos con envío. (En caso que aplique comisión bancaria corre a cargo del comprador) *(Si se encuentra en Bogotá puede pasar sin compromiso).
Garantía: 1 semana conmigo (no cubre OC, mala manipulación, quemaduras, golpes...etc).
Localización: Bogotá D.C

  • Que incluye:
1 Tarjeta gráfica MSI Nvidia GTX 670 OC
1 CD de drivers
2 cables de alimentación pci-e 6pin (nuevos)
Convertidor DVI-to-VGA
Folleto de MSI.
*Tengo la "caja" original pero no encuentro la división interior.

Foto0016.jpg
 
Última edición:
MSI GTX 670 2GB en 400mil con envío incluido. Si se encuentra en Bogotá, puede pasar personalmente a revisarla.
  • Información general:
Referencia: N670GTX-PM2D2GD5OC
Pagina Web: http://www.msi.com/product/vga/N670GTXPM2D2GD5OC.html#hero-overview
Estado Estético: 9/10
Estado Funcional: 10/10
OC: No se ha manipulado por OC, viene de fabrica con esta optimización.
Estado artículo: Usado (No he utilizado mucho la tarjeta de vídeo ya que dedico a la música y edición de audio, lleva conmigo 2 años en muy buenas condiciones).
Precio: 400.000 pesos sin envío. (En caso que aplique comisión bancaria corre a cargo del comprador) *(Si se encuentra en Bogotá puede pasar sin compromiso).
Garantía: 1 semana conmigo (no cubre OC, mala manipulación, quemaduras, golpes...etc).
Localización: Bogotá D.C

  • Que incluye:
1 Tarjeta gráfica MSI Nvidia GTX 670 OC
1 CD de drivers
2 cables de alimentación pci-e 6pin (nuevos)
Convertidor DVI-to-VGA
Folleto de MSI.
*Tengo la "caja" original pero no encuentro la división interior.

Ver el archivos adjunto 245204

Enviando CP
 
Viejo Drenk tengo una GTX550Ti.

Se que esta x debajo de lo q buscas pero no esta de mas. Me cuentas, la tengo en medallo.
 
Viejo Drenk tengo una GTX550Ti.

Se que esta x debajo de lo q buscas pero no esta de mas. Me cuentas, la tengo en medallo.
Viejo AlanD no le estas dando al battlefield?

Con respecto a la tarjeta la idea es subir de serie, yo tengo una 560 Ti y se me esta quedando con los juegos actuales. Gracias por la oferta.
 
Con permiso de LANERO yo también busco una tarjeta gráfica mas o menos r9 290 o 770 780 ................ gracias

UP
 
Tarjeta comprada y recibida por parte del lenero inmortaljlml. Excelente compra, procedo a calificar.
 
si le interesa a alguno, tengo dos GTX 780 Ti de MSI, las OC Gammer Edition, estan como nuevas, poco uso, en caja, y todos los accesorios. las dejo baratas, ya me compre las 980 Ti.
 
Hola, vendo cada una en 860.000 si me las compras rapido te bajo un poco el precio. garantia te puedo dar 2 meses si quieres, las tarjetas estan como nuevas, yo les di poco uso, tengo las facturas, y pago de impuestos. las tengo con las cajas originales y todo full, estan 10/10, si las quieres ver y probar con mucho gusto. tengo un monitor 4K de 30", son muy buenas, las vendo porque ahora me compre las 980 Ti, de la misma Gama.



tengo más fotos, si quieres te envio por Whatsapp. me toca así, puesto empece en enero, y no he comentado aún en 100 post, :( para poder una publicacion de venta (aún soy novato)

mi numero de celular es 3167416398, si quieres negociamos. tambien tengo una tarjeta de disco solido, es la mas rapida, la OCZ Revo Drive 350, de 500GB, velocidad de lectura y escritura reales de 2GB/segundo. esta como en 900 dolares.

saludos. quedo pendiente.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos mensajes

Los últimos temas