gtx 660 vs gtx 570

DMC_05

Lanero Regular
24 Ago 2012
43
Voy a comprar Vcard pero de segunda por que no me alcanza para una nueva de gama media-, alta... Tengo la duda entre estas dos vcards, la gtx 660 o la gtx 570... Cual me dara una mejor rendimiento ante los juegos actuales y los que estan por venir? Tambien tenia la duda de que cuanto deberia durar una Vcard bien cuidada?... Gracias :D
 
Viejo pues de valer la pena la vale.... Todo depende del dinero.

Igual yo te recomendé la 660 puesto q me parece muy buena opción y ya que por fin me llego el día de ayer y apenas hasta hoy pude montarla y ensayarla puede dar fe de q me hice a una muy buena tarjeta (vengo de una 680)

La probé durante media hora en crysis 2 con vsync activado y todo en Ultra y me arrojó 47 fps en promedio en full hd..... La verdad no sentí lag o bajón de rendimiento alguno en ninguna parte del juego.

Enviado desde KOI 172 usando tapatalk

Parce, entonces esa 660 si corre casi lo que sea en ultra y full HD? en cuanto le salio? Pesos colombianos porfavor :p
 
Parce, entonces esa 660 si corre casi lo que sea en ultra y full HD? en cuanto le salio? Pesos colombianos porfavor :p

Pues de correr, corre cualquier cosa en ultra, pero eso no significa que en todos de buenos FPS, como ya dijeron anteriormente, en algunos juegos le tocará medium, otros high, otros quizá very high y asi probando con diferentes titulos.
 
mmm entonces por mi parte si creo que ire por una gtx 660 ti, esa si corre a mejores fps a mayores resoluciones, creo :p, corrijanme si me equivoco... Gracias!

Cómo dije en mi comentario es cuestión de dinero la desición de adquirir una Vcard.

Igual con la 660 ti en algunos juegos como metro o crysis 3 le va a bajar considerablemente la tasa de fps pero no al modo de decir q es injugable... Si quiere algo q siempre le de muy buen rendimiento váyase por la 680, 690 o la Titan y sale pa pintura.

Por ejemplo puede ver este video comparativo entre una 7870 y la 660 dónde en las mismas escenas la diferencia es de apenas 2fps.... Digo esto por q crysis es un juego q gráficamente exige mucho pero puedes notar q es muy jugable

https://www.youtube.com/watch?v=BroW431o8RU&feature=youtube_gdata_player

Enviado desde KOI 172 usando tapatalk
 
Mladitas tarjetas graficas tan sexys :p, pero si, mejor me voy por la gtx 660ti, tampoco soy un jugador extremo como para meterle una 690 o un titan, nisiquiera una 680... cual es la mejor version de la 660 ti? MSI, ASUS, GALAXY, EVGA?

Personalmente me iria por la Evga porque me gusta mucho la marca, pero he visto que la Galaxy de 3GB es muy buena, lo mismo la MSI P.E., ahi si sería cuestión de gustos y/o preferencias quizá por alguno de los tipos de disipación y/u OC de fábrica con que vengan.
 
Pues parce, aun no la he podido comprar por que compre el pc completo y aparte me toco pagar otra platica por ahi, pero igual voy a comprar la vcard maso en 2-3 meses y me voy a conseguir si Dios quiere la GTX 660, (si, sin TI), ya que en amazon estan en 190 USD e importada sale en 410-430 y ps en un poquito mas de tiempo me monto un SLI con dos de estas GTX660 y asi me rinden mas que una GTX680 y me sale mucho mas barato, y ps segun vi en varios bench, entre las GTX660 y la GTX 660ti, la diferencia es de 5-10% y por lo menos para mi no vale la pena meterle 650mil o mas por una tarjeta que solo me rinde ese porcentaje mas que la otra, la diferencia es de casi 250mil y ps mejor ajusto otros 150 y me monto el SLI... =)
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
pues respeto su comentario pero un gt660 x2 no le da aun la talla a una gtx 680 debido a que esta tiene 3080 Gflops mientras que la gt660x2 si mejora pero no para alcanzarla llega hasta 1880Gflops, la gtx660ti x2 si se va a la par con 2460 Gflops.
 
La verdad no tengo ni idea q es eso que mencionas pero en muchos análisis de la web dan una superioridad a favor de él sli 660 con un 30% aproximadamente de mayor rendimiento en FPS que la 680 en la gran mayoría de juegos.

Como dije y repito no se q es eso pero acaso lo más importante no son el aumento de FPS?

Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk 2
 
pues respeto su comentario pero un gt660 x2 no le da aun la talla a una gtx 680 debido a que esta tiene 3080 Gflops mientras que la gt660x2 si mejora pero no para alcanzarla llega hasta 1880Gflops, la gtx660ti x2 si se va a la par con 2460 Gflops.

Estoy de acuerdo con usted cuando habla de capacidad de cómputo, pero esa capacidad importa poco o nada en gran cantidad de juegos más no así en aplicaciones q utilicen este, de hecho como dijo Joe el sli de 660ti se lleva puesta a la 680 por un 30-50% en la mayoría de los juegos.

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
 
Yo tengo la GTX660 sin Ti y estoy recontento con ella
No he probado MW3 pero todo me anda full, La mía es de la ensambladora EVGA, Me gusto porque te saca el aire caliente el gabinete y no te lo deja dentro a ver que cooler lo saca

Muy buena compra, Yo también tenia la duda entre 660 o 660Ti y mi 660 me tiene muy contento con ganas de SLI jejeje
 
Si, igual solo hablo de juegos, entonces en estos un SLI de GTX660 es superior por 10 o 20% o mas dependiendo el juego que un GTX 680 sola, ademas como les digo, sale mucho mas barato conseguir un SLI de GTX660 (Sale por 450-480 como mucho en estos momentos) que una 680que roza el millon o mas.
 

Los últimos temas