Vendo Gtx 950 sc + 2gb GDDR5 Evga

Ubicación
Nariño
Precio
$300000
Marca del artículo
EVGA
Estado
Usado

sella

Lanero Reconocido
18 Jun 2013
1,185
Rating - 100%
7   0   1
INFORMES; Por favor escribeme al interno o AL WSP 3176802651

Vendo Tarjeta grafica Gtx 950 sc + 2gb GDDR5 Evga
Estado: 9/10 Solo es sacarla de mi pc y te la envio en su caja.
ubicacion: Pasto
valor: 300.000 incluido envio por coordinadora.
garantia: 1 semana para comprobar su funcionamiento (no incluye mala manipulación, OC, humedad, golpes, etc)
Medio de pago: Transferencia a cuenta Bancolombia o a Nequi.
NOTA: En unos dias voy a poner mas fotos cuando saque la grafica de mi Pc.

20220806_192111.jpg


20220806_192120.jpg


20220806_192131.jpg


20220806_192141.jpg


20220806_192252.jpg

IMG-20220808-WA0002.jpeg

IMG-20220808-WA0004.jpeg

IMG-20220808-WA0006.jpeg

Screenshot_20220808-133452_Chrome.jpg
 

Archivos adjuntos

  • 20220806_192252.jpg
    20220806_192252.jpg
    1.3 MB · Visitas: 35
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: IngeAQG
Tarjeta vendida al lanero @fabiotto hicimos acuerdo por 260000 incluido el envio en este momento estoy preparando y se hará el envio el día de mañana, cargo fotos nuevas de la tarjeta, acordamos ese precio por que esta un poco sucia de la parte trasera pero el le hará un poco de limpieza al recibirla.
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: fabiotto
Tarjeta vendida al lanero @fabiotto hicimos acuerdo por 260000 incluido el envio en este momento estoy preparando y se hará el envio el día de mañana, cargo fotos nuevas de la tarjeta, acordamos ese precio por que esta un poco sucia de la parte trasera pero el le hará un poco de limpieza al recibirla.
men, estoy esperando información sobre el envio
 
  • Me gusta
Reacciones: sella
La tarjeta se envió hoy por servientrega, tuve un retraso por problemas en retraso con otros envíos, el lanero @fabiotto me puso calificación negativa pero el dice que quiere cambiar su calificación a positiva alguien sabe como el puede cambiar la calificación?
 
Andaa que p**o problema yo buscando gráfica y este man ya la vendió a buen precio... F
Y lo peor es que me puso calificación negativa y el precio real solo fueron 240000 por que de envio pague 20000, estoy esperando respuesta aquí de @fabiotto para que algún moderador me cambie esa calificacion, de echo yo ya le envie hoy el número de guía con foto por wsp

Yo siempre vendo cosas baratas y hasta un xbox series x ya he vendido aquí en laneros :(
 
Y lo peor es que me puso calificación negativa y el precio real solo fueron 240000 por que de envio pague 20000, estoy esperando respuesta aquí de @fabiotto para que algún moderador me cambie esa calificacion, de echo yo ya le envie hoy el número de guía con foto por wsp

Yo siempre vendo cosas baratas y hasta un xbox series x ya he vendido aquí en laneros :(
el problema como te dije no fue la demora por que yo que trabajo tambien y se lo dificil que se hace enviar a veces, el problema fue que te escribia y no contestabas y cuando llame me dijeron que ese numero no era tuyo asi que lo asumi como estafa
 
  • Triste
Reacciones: sella
el problema como te dije no fue la demora por que yo que trabajo tambien y se lo dificil que se hace enviar a veces, el problema fue que te escribia y no contestabas y cuando llame me dijeron que ese numero no era tuyo asi que lo asumi como estafa
Bueno el echo pienso yo, que es justo que por favor desde aquí pidas que me cambien la calificacion, sobre el celular pues es de mi mama y yo andaba trabajando, solo eso, no se cuantos días hay para cambiar calificación, por eso pido a un moderador aquí de laneros haber si nos hace el favor.
 
  • Me gusta
Reacciones: fabiotto
Bueno el echo pienso yo, que es justo que por favor desde aquí pidas que me cambien la calificacion, sobre el celular pues es de mi mama y yo andaba trabajando, solo eso, no se cuantos días hay para cambiar calificación, por eso pido a un moderador aquí de laneros haber si nos hace el favor.
Esperemos que la GPU le llegue a @fabiotto, haga una nueva calificación y con eso eliminamos la que dejó. (y)
 

Los últimos temas