Guía de páginas favoritas de internet

Alfredo_kun dijo:
y que pensaron cuando ganaron????

Yo sigo pensando que está muy buena la página.... lo teso de eso no es lo que hace el sistema experto (no es IA porque utiliza inferencias y no aprende) sino haberlo montado en la red con una respuesta tan rápida... eso es lo teso del asunto...!
 
pues es un sistema experto amigo silvio y usa redes neuronales, al fina de las 30 preguntas y si no adivino tu palabra u objeto el te manda a digitar tu respuesta,, para que crees que lo hace????
 
kP-Linuxero dijo:
pues es un sistema experto amigo silvio y usa redes neuronales, al fina de las 30 preguntas y si no adivino tu palabra u objeto el te manda a digitar tu respuesta,, para que crees que lo hace????

Querido camarada y compañero de clan... que bueno verlo por acá...
Pues le cuento que luego haberle ganado en la pregunta 17, me pide la respuesta y se la doy y vuelvo a tomar la prueba y vuelve y se revienta.
Pensé que era que tenía que esperar a que guardara o refrescara la sesión o algo así y probé el Domingo en la mañana (2 días despues) y lo mismo: a la pregunta 17 no adivinó la respuesta que hasta ese momento ya había ingresado 2 veces.
Cuando digitas la respuesta el te presenta las respuestas que el obtuvo por sí mismo.
 
Esa página de 20q está de lujo... pero... juzguen ustedes mismos...

PD: Yo estaba pensando en una piedra... juasssss
 

Archivos adjuntos

  • piedra.jpg
    piedra.jpg
    55.5 KB · Visitas: 131
kP-Silvius dijo:
Querido camarada y compañero de clan... que bueno verlo por acá...
Pues le cuento que luego haberle ganado en la pregunta 17, me pide la respuesta y se la doy y vuelvo a tomar la prueba y vuelve y se revienta.
Pensé que era que tenía que esperar a que guardara o refrescara la sesión o algo así y probé el Domingo en la mañana (2 días despues) y lo mismo: a la pregunta 17 no adivinó la respuesta que hasta ese momento ya había ingresado 2 veces.
Cuando digitas la respuesta el te presenta las respuestas que el obtuvo por sí mismo.
pues, estara mal echo o le fallara algo, lo que lo hace genial es la capacidad de almacenar nuevas repuestas y haci volverce invecible... pues la idea seria que fuece como el archivo adjunto... (esta en C...) ya todos saben pero si algun interesado...
 

Archivos adjuntos

  • animal.zip
    7.8 KB · Visitas: 97
Hola puedes ayudarme

Hola amigo del foro sabes leyendo tus gustos de las paginas ma buena:quisiera que me informes de como puedo obtener un mail en gmail ya que por lo visto esta en tu lista.

Bueno muchas gracias por la atencion chauuu
 
http://tira.escomposlinux.org/ Bilo y nano
www.frikis.org Variados
www.yonkis.com Variados
www.webtaller.com Programación web
www.gamers.org.ve Gaming en Venezuela
www.warnet.com.ve Gaming en Maracaibo (Zulia, Venezuela)
http://wickedweasel.com/default.asp Un colirio pa los ojos (Trajes de baño de infarto)
y por supuesto www.laneros.com

Offtopic:
Según la firma de rena, todos los ravers quedaron afectados por pacman

"Los videojuegos no afectan a los niños: quiero decir,si Pac-Man nos hubiera afectado de niños, estaríamos todos moviendonos por habitaciones oscuras, tragando pastillas mágicas y escuchando música electrónica repetitiva."
Kristian Wilson, Nintendo Inc. 1989
 
Favoritos

Mis favoritos, es decir, los visito diariamente:
www.laneros.com ¿Debo aclarar algo?
www.mail2latin.com correo con almacenamiento ilimitado
www.eltiempo.com.co Pa' mantenerse actualizado
www.ciudadcafe.com de Armenia para el mundo
www.tupostal.com www.yourgreeting.com Buenas postales para todo momento
www.icq.com El primer mensajero.
www.google.com
www.a9.com

Los visito de vez en cuando, para mantenerme actualizado.
www.ola.com.co
www.comcel.com
www.movistar.com.co
www.download.com
www.enter.com.co Buenos articulos informaticos.
www.mtvla.com Siempre miro los 10 mas pedidos.
www.alanis.com Mi Cantante favorita, the one and only.
www.semana.com.co La visito Semanalmente
 

Los últimos temas