Guía modificación GTA Vice City

me pregunto por que no me responden mis preguntas???????????

que son muy difisiles?????????


noles caigo bien o k???????????????
 
tranquilo viejo, que esto no es un chat, si alguien tiene respuesta pues se la contesta, sino pues nada que hacer, por mi parte no la se pero si lo verigua espero que vuelva y nos cuente.
SUERTE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
 
oigan soy novato en esto trate de descargar la guia y no pude podrian en viarla a mi correo? por favor es jeter_jrt de hotmail gracias espero encontrar varias cosas ahi puesto que acbo de adquirir el gta gracias
 
alguien sabe alguna pagina dond pueda descargar un programa para aser tus propios carros?? es urgente

yo se que es un poquito tarde jeje, post es del año pasado pero para la demas gente uno mismo puede hacer carros para el juego con el programa Zmodeler y le instalan todos los plugins, pero les advierto que es demoradito pero vale la pena jeje ;)

salu2
 
Hola, soy nuevo en este Foro y quisiera que alguien me ayudase a instalar mods de coches para GTA Vice City PC.
Ya he visto muchas páginas web's y ninguna me ha sido de ayuda, pues yo quisiera saber lo normal:

-Cómo se instalan.
-Desde donde.
-Qué programas se necesitan.
-Cómo los consigues.
etc.

Si alguien me pudiese ayudar, le estaría muy agradecido.
 
en Google.com sale mucho de eso, es facil simplemente basta con tener el juego normal instalado luego baja el aprche que quiere isntalar y lo descomprime en la carpeta de juego y ya; la verdad jugar con este tipo de mods en ocaciones es bueno, pero a mi no me gustaron en si, prefiero los de GTASA
 
creo saber que se hace desde el archivo carcols.dat lo abres con el bloc de notas y hay modificas una vez le coloque al vc una moto y unos carros y uno de ellos tenia color lila y colores fluoresentes y se los coloque a las motos y quedaron muy bonitas eso es lo bueno de los gtas
 

Los últimos temas