Guía para jugar age of empires the conquerors en internet

awx

Lanero Reconocido
2 Nov 2004
272
Como veo que muxos usuarios hacen la misma pregunta: ¿cómo hago para jugar age por intertet?, etc, etc. Hago este post:

La cuestión es relativamente sencilla:

La primera forma es hamachi, ya muchos lo saben, instalan el programa y se conectan a las redes. El problema es que tiene que estar conectado el dueño de la red a la que se quiere conectar y además el nivel es bajo.

La segunda, y la que recomiendo es ir a igzones.com, este sitio reemplazó al viejo zone.com que era el servidor oficial de microsoft y que cerraron cuando llegó age III.
Hay jugadores de todos los niveles, incluyendo los mejores del mundo.

¿Qué hacer?

1. No se necesita el cd original
2.Instala Age of empires II, The Kings
3. Instala Age of empires the conquerors expansion
4.Instala parche 1.0c (Se encuentra muy facil googleando: parche 1.0c age of empires conquerors)
5. *************** ea el parche (igual se encuentra googleando)
6. Instala el parche 1.0e (opcional no todo el mundo lo necesita)
7. Descarga la aplicación el igzones de igzones.com, e instala. Esta aplicación tiene lobbys donde se pueden hostear games y unirse.
8. Se registran en esa pagina y crean nombre de usuario y contraseña.
9. Acceden al ícono de igzones.com y desde el lanzador se loguean con su respectivo nombre de usuario y contraseña.
10. Listo, ahí están las salas entren a medieval siege o uneasy alliances y unanse a un juego o hosteen.

Posibles problemas:
1. Firewall activado, se necesita permitir excepciones para el aoc
2. no poder hostear unirse, se necesita abrir puertos, como depende de cada modem, googleen o busquen en los foros de clanclb.com una guía para abrir puertos de aoc.
3. Tal vez necesiten volver su ip fija.

Espero que les sirva y disfruten del mejor RTS de la historia.
Cualquier aclaración posteen aquí.
 
ta bueno el post pero lastima q este tut ya lo habian posteado creo q el lanero malogusano en el foro oficial de age of conqueros
Salud......2
 
jajaja
gracias, no hubiera perdido mi tiempo, sin embargo, la gente como que no lo encuentra
 
Yo no he podido jugar en linea, solo en red de área local, e intentado con hamachi, GameSpy, igzones, y nada, creo que el problema es que uso un router... hay algo que pueda hacer?
 
Hola ya no puedo ser host en las partidas y creo k necesito abrir los puertos
alguien me puede ayudar
es un modem speed touch

gracias
 
Gracias AWX, la verdad que a pesar de que dicen que ya publicaron esta ayuda, yo me topé primero con tu aporte, muy agradecido y voy a probar.
 
podrian especificar cuales puertos es necesario abrir para poder unirse y hostiar partidas?
ya que puedo hostear pero nadie se puede unir y si me voy a unir no puedo xD
ya tengo los parches y todo que podra ser?
por cierto el firewall del modem y del xp lo tengo desactivado xD
 
Hummm, que bien no tenia conocimiento de esta foro, pero la informacion si es la adecuada, he logrado particpar en un par de partidas y bien, muy bacano, Gracias.
 

Los últimos temas