Win7 Guardar emoticones personalizados que agregas de tus contactos

Todas las versiones, productos y servicios de Windows 7.

aZUCAR24

Lanero Reconocido
19 Sep 2005
207
para guardar los emoticons personalizados que agregas de otras personas en tu pc ateinde a los siguientes pasos:

C: \
documents and settings
datos de programa
microsft
msn messenger

alli obtendran carpetas nombradas con un serial de numeros por cada seccion de msn que se haya iniciado en el equipo.
entran a cualquiera asceden ala carpeta CustomEmoticons cambian los archivos que esten en .dat a .gif y listo alli estan los emoticons que han agregado de otras personas y algunos personalizados que haz subido tu mismo. :p
 
  • Me gusta
Reacciones: 24 personas
oohh ke bien supe

por fin me enteré de como hacer eso no tenía ni idea de como era y siempre ke formateaba perdía los benditos emoticones

ke bien ahora si puedo seguir molestando a los contactos de msn

Buena esa blue!!! =)
 
cheer5zc.gif


yupi!!! blue blue rulz!!!.
 
Hace poco me esforzé averiguando por mi mismo donde se guardaban los emoticons y luego de un paciente seguimiento los pude ubicar :bandido:

Buen dato blue, me hubiera ahorrado trabajo si hubiera visto este tema antes :D , seria recomendable q lo muevan a la seccion Windows.
 
Será que alguien tendra la repuesta???

Resulta que instale el MSN 8 pero los emot icons, personalizados que tenía no aparecían, pense que era un problema por la version, ya que al entrar con la cuenta de Gmail tampoco aparecian....

Pero despues volví al msn 7.5 y tampoco aparecen... :S con la cuenta de Hotmail... pero cuando entro con la cuenta de Gmail... si estan, obviamente los que tenía guardados en dicha cuenta...

La vaina es que copie todos los iconos de Gmail a la cuenta de hotmail (manualmente, llendo hasta la carpeta y copiandolos) pero ni así... :'(

Tony.
 
Bitman dijo:
Hace poco me esforzé averiguando por mi mismo donde se guardaban los emoticons y luego de un paciente seguimiento los pude ubicar :bandido:

Buen dato blue, me hubiera ahorrado trabajo si hubiera visto este tema antes :D , seria recomendable q lo muevan a la seccion Windows.
jaja le hubiésemos preguntado a blue ese día, tb estaba hablando con ella por msn :'(
El único problema q después q me metí a la ubicación donde están los emoticones ahora se me perdieron del msn... en la carpeta siguen... pero no en el msn. :muerto:
 
blue tones dijo:
para guardar los emoticons personalizados que agregas de otras personas en tu pc ateinde a los siguientes pasos:

C: \
documents and settings
datos de programa
microsft
msn messenger

alli obtendran carpetas nombradas con un serial de numeros por cada seccion de msn que se haya iniciado en el equipo.
entran a cualquiera asceden ala carpeta CustomEmoticons cambian los archivos que esten en .dat a .gif y listo alli estan los emoticons que han agregado de otras personas y algunos personalizados que haz subido tu mismo. :p


solo te falto decir que las carpetas vienen ocultas hace falta mostrar las carpetas ;);) asi que aca te daran tus puntuaciones correctas y merecidamente ganadas.. :D

offtopic aunque si muchos o alguno se dio cuenta en el foro de muggins y packs puse una imagen donde estan todos los iconos que guardas y los avatars eetc etc etc de tu msn
 
  • Me gusta
Reacciones: 4 personas
oe la verdad cambie mi XP y nada que me aparece esa estructura que dicen Uds..

+ C:\Documents and Settings
+ Alejandro
+ Application Data
+ Microsoft

Y alli no hay nada

PD. Tenco activo ver archivos ocultos y del sistema ;)
 
|Nc|GeNeTiKo dijo:
oe la verdad cambie mi XP y nada que me aparece esa estructura que dicen Uds..

+ C:\Documents and Settings
+ Alejandro
+ Application Data
+ Microsoft

Y alli no hay nada

PD. Tenco activo ver archivos ocultos y del sistema ;)

click derecho en mi pc /buscar /CustomEmoticons
 
  • Me gusta
Reacciones: 6 personas
lo que pasa es que hay que tener activado "ver archivos ocultos" por eso es que no lo encuentran. :p
 

Los últimos temas