guardar en base de datos la fecha de el objeto calendar

ernestoelunico

Lanero Regular
21 Sep 2008
12
Vb6 sp6 una pregunta yo supongo que si y lo intente pero tengo problemas con la conexion de la base de datos pero antes de seguir luchando con ese problemilla q ya casi lo resuelvo quiciera saber si se puede guardar la fecha que me genera este objero en una base datos de access 2003
 
bueno Calendar de que Lenguaje.....bueno en fin ...recuerda que depende del DBMS que estes utilizando, estos tienen formatos especificos, por ejemplo Mysql acepta este formato año-mes-dia (2008-10-08), Sql Server tambien soporta este formato, Oracle maneja este y otros formatos por ejemplo (2008-Dic-10).


El buen ACCESS acepta el formato año/mes/dia ...ya lo he probado y funciona, ahora si es .NET lo que usas, el Objeto calendar le puedes cambiar el formato de fecha y que te lo devuelva año/mes/dia sin ninguna dificultad...bueno mucha suerte...bye :)
 
ernestoelunico esta como difícil q te ayudemos si no dice con q estas trabajando?
te repito... builder, java, visual, delphi .... etc ? con cual trabajas?
 
Bueno modifica el formato de la fecha en las propiedades del objeto...y por Dios VB 6 ...man ya esta en VB.NET y es muchisimo mas confiable que el VB.6 ....te recomiendo que lo uses...
 
Vb6 sp6 una pregunta yo supongo que si y lo intente pero tengo problemas con la conexion de la base de datos pero antes de seguir luchando con ese problemilla q ya casi lo resuelvo quiciera saber si se puede guardar la fecha que me genera este objero en una base datos de access 2003

---------------------------------------------------------------------------------------------------

parce solo le tengo la respuesta por vb 6.0 es sencillo entrate a proyecto, componentes y buscate MICROSOFT common dialog control 6.0 y te va a aparecer un DT picker y un month view solo vas a necesitar el DT picker y socio le recomiendo q para q el DT picker le arranq con la hora y dia del compurier en el form load () le agregas:

DTPicker1.Value = Now()

es sp facil........ :muerto:

socio si sabes como goliate cuentas de hotmail pasa el dato.....

F.M.
 

Los últimos temas