Política Guerra en Ucrania

La política y lo público.
pues cuidado.. por que es bidireccional ese comentario.... el efecto espejo...

yo no tengo la culpa de que Alemania se rindiera al gas y petroleo ruso por culpa de los "partidos verdes" y ahora no se le puede aplicar sanciones serias a Rusia y esta el loco montado con el boton nuclear ahi listico...

pero si... las excusas son cheveres para todo.. en fin...
 
A mí me da pereza la verdad contestarle todas las bobadas que escribe por acá a diario. De cada 10 cosas que escribe de Alemania 11 están incorrectas. Ud vive pensando que el Partido Verde alemán es el que manda. Alemania estuvo bajo el gobierno de la Centro Derecha como por dos décadas y ahora está bajo el control de la Centro Izquierda desde hace como 3 meses. Si bien se tomaron decisiones que hoy parecieran equivocadas, esto no es culpa del Partido Verde solamente. Es más, el mayor culpable es su amado Mercado Libre. Ahora está tratando de pescar en rio revuelto pidiendo más intervención del gobierno cuando hace dos meses pedía lo contrario. Es lo que en inglés llaman "Comerse la torta y tener la torta".
 
A mí me da pereza la verdad contestarle todas las bobadas que escribe por acá a diario. De cada 10 cosas que escribe de Alemania 11 están incorrectas. Ud vive pensando que el Partido Verde alemán es el que manda. Alemania estuvo bajo el gobierno de la Centro Derecha como por dos décadas y ahora está bajo el control de la Centro Izquierda desde hace como 3 meses. Si bien se tomaron decisiones que hoy parecieran equivocadas, esto no es culpa del Partido Verde solamente. Es más, el mayor culpable es su amado Mercado Libre. Ahora está tratando de pescar en rio revuelto pidiendo más intervención del gobierno cuando hace dos meses pedía lo contrario. Es lo que en inglés llaman "Comerse la torta y tener la torta".
Otro caso de #PetroBastaYa
 
usted es la muestra de creer todo lo que dicen en redes

un video viejo y lo muestran como si fuera de ayer

en serio?

se nota que verifica y lee que en los mismos comentarios lo dicen, no pasan del titulo
No recuerdo haber escrito que el video original fuera de ayer. Lo que dicen es que el video es del pasado diciembre. Igual creo que están locos.
 
para mi todos son iguales... recuerde: estados de bienestar a toda costa... asi sea vendiendo la libertad..... y en este caso con la falacia del cambio climatico.. pues ahi tienen...

osea.. mi opinion no vale.. valen son los hechos, realidades y consecuencias de los actos de cada individuo...

1647291963149.png
 
Última edición:
No recuerdo haber escrito que el video original fuera de ayer. Lo que dicen es que el video es del pasado diciembre. Igual creo que están locos.
ilustrenos que trato de hacer con ese video? porque el texto del tuit es claro, lo que pasa es que ud ni leyo los comentarios donde muestran que eso es viejo y que no es de ahora que se van a tomar a polonia y los 3 paises como dicen alli, pero la trata de arreglar si claro... para que lo publico entonces?

osea.. mi opinion no vale.. valen son los hechos, realidades y consecuencias de los actos de cada individuo...

cuando ha valido? en serio ud cree que alguien aca mas que reirse de ud le cree?
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: ANDRESOTE_8 y Licht
ilustrenos que trato de hacer con ese video? porque el texto del tuit es claro, lo que pasa es que ud ni leyo los comentarios donde muestran que eso es viejo y que no es de ahora que se van a tomar a polonia y los 3 paises como dicen alli, pero la trata de arreglar si claro... para que lo publico entonces?



cuando ha valido? en serio ud cree que alguien aca mas que reirse de ud le cree?
Ok, de ahora en adelante le doy explicaciones y le pido permiso para publicar cualquier cosa 😂
 
  • Me gusta
Reacciones: Sorrento y mauricio_a
Si estos comentarios, que supuestamente los hicieron soldados rusos son ciertos, Rusia no demora en caer como costal de papas rendido a Ucrania, da pesar con ese ejército de Putin:
Esos muchachos son reclutas, no son soldados profesionales. Nadie les preguntó si querían ir a matar ucranianos. Putin está escaso de rusos veteranos, por eso mandó chechenos a la guerra y está reclutando mercenarios en medio oriente.
 
Esos muchachos son reclutas, no son soldados profesionales. Nadie les preguntó si querían ir a matar ucranianos. Putin está escaso de rusos veteranos, por eso mandó chechenos a la guerra y está reclutando mercenarios en medio oriente.

puede facilitarme la fuente para leer sobre eso?

gracias



buen lugar para contrarestar info


alli estan hasta por pais, para que vean lo que nos llega o repetimos aca
 
la verdad yo no creo videos de madres dandole chocolate a soldados rusos capturados ni esto. La chica que "capturó" un tanque salió siendo fake news

mucha guerra de desinformacion : "niebla de guerra"

es es verdad, pues bien, pero mi nivel de confianza es bajo
 

gracias, lo que me preocupa es que veo digamoslo asi, mercenarios de ambas partes y esto en vez de mejorar se puede dañar mas, porque pues si llegan a aparecer gringos se les emputa el putin con sus cosas nucleares, o los gringos si se los matan (bueno pensandolo tambien aca duque les arma el problema a los rusos, y putin que comience a temblar, por los Polombianos que se hayan ido para alla a ayudar algun bando, que ojala se los cojan confesados)