Política Guerra en Ucrania

La política y lo público.
venga su compresión de lectura no le da para leer despacio y contesta con los riñones, lea lo que digo, estoy diciendo que todos en américa (norte, sur, centro) solo repiten y creen todo lo que dicen los de USA, para la muestra vea los medios de aca, el que no sabe quién manda aca en América es otro, algunos más arrodillados que otros, pero así ha funcionado siempre, pero usted como que no lo ha comprendido
Usted ya me está dando pesar, de verdad.

Para que sea feliz, le presento telesur :
Luego lea aporrea:
Y si quiere termine con el diario del partido comunista argentino:
 
Ver el archivos adjunto 505522

Nótese como el Rublo colapsa con las sanciones y después como si fuera un fénix se levanta y sigue en subida.
Vale la pena aclarar que en buena parte ese repunte se da porque Putin le dice a los países que tomaron una postura negativa con Rusia y que consumen gas procedente de este país que de ahora en adelante lo tendrán que pagar en rublos.

Tambien China le esta haciendo el favor a los bancos Rusos que vieron afectado su acceso [parcial o total] al SWIFT no en vano estas sanciones eran el As bajo la manga de occidente y no esta dando unos resultados tan contundente como se esperaba [yo le digo "swan song" para el viejo orden mundial] y ahi por derecha le acabaron entregando un aliado ahora incondicional a China.

Se le dice propaganda y todas son parecidas, sino que a esta si le están prestando atención porque las victimas son "monitos de ojos claros en Europa y no morenos en otro continente"
 

Archivos adjuntos

  • 2aa66f54c3d2faf5d7a2eeb40442de1257465a6aminiw-740x430.jpg
    2aa66f54c3d2faf5d7a2eeb40442de1257465a6aminiw-740x430.jpg
    87.6 KB · Visitas: 22
Usted ya me está dando pesar, de verdad.

Para que sea feliz, le presento telesur :
Luego lea aporrea:
Y si quiere termine con el diario del partido comunista argentino:

en serio esos tienen la misma difusión que los medios de USA??? , es como decir que los Danieles tiene la misma difusión que RCN o Caracol!!

usted por justificarse sale cada vez con mejores análisis

no de pena ajena
 
Pero si está mejor que el cerdo que nos monto Uribe, a ese le creo cuando habla de patriotismo en cambio al bobo de acá que se ganó la presidencia por lamer cμ|0§ y sin méritos, pues nada que ver, puede ser estúpido pero tiene las bolas bien puestas y se hace matar por sus convicciones, eso lo respeto mucho y para mí con eso ya gana muchos puntos, no he seguido más lo del tema de Ucrania, así que lo sé si haya mas información o si le habrán prometido algo más, no lo sé pero al de Ucrania le creo más que a duque.
No pero es que comparado con Duque cualquiera sale bien parado, en cuanto a lo de "las bolas bien puestas" eso se lo dejo a los soldados que mueren en el frente de batalla o sus ciudadanos que deben asumir todo el peso de la negligencia de sus dirigentes, a un personaje que por inútil condeno a su nación y aun vive seguro y con todas las comodidades posando de héroe difícilmente le puedo ver así y en vez de andar pensando con las bolas debió pensar con el cerebro o al menos un poco de corazon.
 

Reportan que el buque lanzamisiles Moskva, de 12 mil toneladas, fue severamente dañado en el Mar Negro. Parece que fue impactado por dos misiles de crucero neptune ucranianos.
 
Última edición:

Reportan que el buque lanzamisiles Moskva, de 12 mil toneladas, fue severamente dañado en el Mar Negro. Parece que fue impactado por dos torpedos neptune ucranianos.
Segun la otra cara de la moneda, se dice que fue un incendio que se extendió hasta el area de munición y tuvo que ser evacuado, vamos a ver si con el tiempo se sabe cual es la verdad.
 

Reportan que el buque lanzamisiles Moskva, de 12 mil toneladas, fue severamente dañado en el Mar Negro. Parece que fue impactado por dos misiles de crucero neptune ucranianos.
Segun la otra cara de la moneda, se dice que fue un incendio que se extendió hasta el area de munición y tuvo que ser evacuado, vamos a ver si con el tiempo se sabe cual es la verdad.

cual sera la realidad (queda uno sin saber a quién creer), pero me preocupa es que ya avisaron que, si ven algo de la OTAN o de USA llevando armas, serán atacados por rusia, declarándolos objetivos militares, estén donde estén en ucrania

esto cada vez peor
 
cual sera la realidad (queda uno sin saber a quién creer), pero me preocupa es que ya avisaron que, si ven algo de la OTAN o de USA llevando armas, serán atacados por rusia, declarándolos objetivos militares, estén donde estén en ucrania

esto cada vez peor
Si la OTAN quiere escalar el conflicto entonces se encargaran directamente de transportar las armas hasta Ucrania lo cual sabe nos llevaría muy probablemente a una tercera guerra mundial donde no se salva nadie y Europa queda hecha cenizas pero yo creería siguen con la agenda como va y es desgastar a Rusia lo mas que se pueda así que esos suministros los manejara un tercero, llámese un país que no sea miembro de la OTAN, empresa privada o lo mas probable la misma Ucrania, todo depende como lo quieran hacer ver en el papel y hasta donde quieren llevar esto.
 
  • Triste
Reacciones: Turson
Si la OTAN quiere escalar el conflicto entonces se encargaran directamente de transportar las armas hasta Ucrania lo cual sabe nos llevaría muy probablemente a una tercera guerra mundial donde no se salva nadie y Europa queda hecha cenizas pero yo creería siguen con la agenda como va y es desgastar a Rusia lo mas que se pueda así que esos suministros los manejara un tercero, llámese un país que no sea miembro de la OTAN, empresa privada o lo mas probable la misma Ucrania, todo depende como lo quieran hacer ver en el papel y hasta donde quieren llevar esto.
Si llega a escalar a tal grado, no solo Europa quedará hecha cenizas. En su desespero por pegar mas fuerte ya sabemos con que atacarán, solo esperemos que eso no llegue a ocurrir, la parte racional de mi dice que eso no pasará, pero pues yo que sé.
 
Si llega a escalar a tal grado, no solo Europa quedará hecha cenizas. En su desespero por pegar mas fuerte ya sabemos con que atacarán, solo esperemos que eso no llegue a ocurrir, la parte racional de mi dice que eso no pasará, pero pues yo que sé.
Correcto, a lo que deseaba hacer referencia es que Europa sera "ground 0"
 
El moskva ya está hundido. A estas alturas la mala incursión realizada por Rusia a Ucrania ya permitió su armamento hasta los dientes, parece que Rusia será obligada a retirarse o rendirse a menos de que de un verdadero golpe y sea contundente. Debemos estar preparados...
 
El moskva ya está hundido. A estas alturas la mala incursión realizada por Rusia a Ucrania ya permitió su armamento hasta los dientes, parece que Rusia será obligada a retirarse o rendirse a menos de que de un verdadero golpe y sea contundente. Debemos estar preparados...
Segun lo que dijo el ministro de defensa Ruso hoy es que el fuego ya esta contenido y las detonaciones del armamento han cesado, por lo menos en este conflicto creo que hasta ahi les llego su buque insignia en el mar negro.

La que para mi pone en duda la version de Ucrania en este hecho es por que aun no han revelado el video? si es por la parte de no revelar información clasificada, esto se puede solucionar disminuyendo la calidad del video, difuminar las partes de control de vuelo interno y mostrando solo los últimos segundos antes del impacto.
 
  • ¡Vaya!
Reacciones: Turson