Guia Para Comprar Tarjetas De Video

Como novato ultrasobnormal en el tema de hardware, la guía me ha servido mucho.
Gracias a Jebus por aceptar las sugerencias de los demás y hacer las correcciónes, gracias a los demás por corregir a Jebus.

Ahora... los precios son muy desalentadores. En Medellín se consiguen al doble del costo. Yo no sé si ya habrá un foro con este tema, pero me ayudaría mucho saber (con el perdón de los usuarios de otras ciudades) los mejor lugares para comprar las mejores tarjetas.

Pues he averiguaro en Monterrey y la mejor tarjeta que se consigue es la ATI 9600 siete funciones (sabrá dios qué es eso, y fijo serán un desperdicio de sietefunciones) y la GeForce FX5700; a $540.000 y $440.000 respectivamente (pesos colombianos). También averigué una FX5700 Le de 256Mb a 400 lucas.

Y pues vale... quiero saber si vale la pena el gasto en alguna de estas o es mejor seguir buscando y llorarlo un poco más.

Gracias.
 
Se me olvidaba aclarar que la tarjeta sólo me interesa para jugar (World of WarCraft y Doom3), y mi procesador es Pentium 4 de 1.3Ghz, 512 de RAM, y con tarjeta board PC400.
 
En está sección hay como 50 foros con temas similares: ¿Que tarjeta comprar? ¿Cual me recomiendan? ¿Es mejor Y que X? ¿Cuanto vale Z? ....

Este foro me parece buena fuente para tomar la decisión, más bien el que venga con foros por el estilo le damos redirect para este.
 
Mokov dijo:
Se me olvidaba aclarar que la tarjeta sólo me interesa para jugar (World of WarCraft y Doom3), y mi procesador es Pentium 4 de 1.3Ghz, 512 de RAM, y con tarjeta board PC400.

Bueno pues primero que nada para el doom vas a necesitar un procesador mejor que eso, digamos un Pentium 4 a uno 2.4 ghz., para que lo puedas jugar bien bien he visto que necesitas uno con 3 ghz o el equivalente en Athlon. La ram si te aguanta. Y en Tarjetas pues necesitas una FX5900 o como ya lo repeti en MUUUUUCHOS foros pues comprate la mas barata y mejor del mercado. La 6600 GT. :p. Sale en 200 dlls. Saludos.
 
ola pos yo corro el doom tres muy
bien:
mira mi equipo:
Pentium 4 2,8 Ghz
512 de Ram Pc 2100
Ge Force 5500 256Mb
80 Gb de HDD ATA
proximamente 280 jejejej
A veces le ago un poquito overclocked con el Easy Tune 4
q os parece?
la grafica me salio por 90 €
Exactamente es la Mtek GeForce FX 5500 256MB TV-OUT DVI
 
MAPSI dijo:
ola pos yo corro el doom tres muy
bien:
mira mi equipo:
Pentium 4 2,8 Ghz
512 de Ram Pc 2100
Ge Force 5500 256Mb
80 Gb de HDD ATA
proximamente 280 jejejej
A veces le ago un poquito overclocked con el Easy Tune 4
q os parece?
la grafica me salio por 90 €
Exactamente es la Mtek GeForce FX 5500 256MB TV-OUT DVI

Y ya hiciste el Timedemo demo1?. Cuantos FPS te dio?. Saludos. :p
 
Tranqui, q soi un novatillo, eso es un programa bancoade pruebas???? yo lo pongo bastante algto de graficos y me corre bien, el need for speed underground2 a resolucion 800*600 y todo a tope y me va muy bien,
Pedazo de grafica q tenes, q te parece la mia (puedo mejorarla algo)
gracias, es q a los novatillos ay q explicarlos un poco jej
 
MAPSI dijo:
Tranqui, q soi un novatillo, eso es un programa bancoade pruebas???? yo lo pongo bastante algto de graficos y me corre bien, el need for speed underground2 a resolucion 800*600 y todo a tope y me va muy bien,
Pedazo de grafica q tenes, q te parece la mia (puedo mejorarla algo)
gracias, es q a los novatillos ay q explicarlos un poco jej

Hola. Mira entra en el Doom 3 y luego presionas al mismo tiempo:

ctrl + alt + º

Con eso te debe aparecer una consola para uqe teclees comandos, ahi teclea:

timedemo demo1

Con eso se va a iniciar un demo del juego el cual te va a decir que tan bien te va, al ultimo te va a decir la cantidad de FPS (Frames per Second) (Cuadros por segundo) que obtuviste, puedes moverle a as configuraciones para ver cuanto sacas con cada una por ejemplo, Ponlo en High, con todas las opciones avanzadas y luego teclea en la consolo Timedemo demo1 como te dije y haber que tal te va. Saludos. :p
 
Gracias chavalería!
A buscar la 6600 GT mientras me gano la lotería para cambiar de procesador.
Suerte y gracias!
 
Hola!

Bueno muy chevere esta lista, pero veo 2 errores, porque no estan las 6600GT?

Porque ponen la x700 delante que la 6800? si las 6600gt le ganan a las x700, y las 6800 le ganan a las 6600gt?

Salu2!
 
kP-dA_vO dijo:
Hola!

Bueno muy chevere esta lista, pero veo 2 errores, porque no estan las 6600GT?

Porque ponen la x700 delante que la 6800? si las 6600gt le ganan a las x700, y las 6800 le ganan a las 6600gt?

Salu2!

Eso lo dije yo hace mucho y al parecer no actualizaron la lista, me dan ganas de hacer mejor una yo, para que quede como debe ser, ese es un error grave y si es cierto es de la 6800 y 6600 gt. Saludos. :p
 
pues la verdad trate de actualizar, preguntandole a luis, que sabe mas que yo, pero nonca respondio, es cieerto que las 6600 son mejores que las 9800, pero me quedo con ati :) espero poder actualizarla pronto, y si me ayudan con la lista, mas rapidop la actualizare. GRACIAS A TODOS POR ESCUCHARME, quiero llorar de la alegria, con o sin errores, vamos viento en popa =) :p :p
 
que opinan de esta es buena y como esta el precio?. otra cosa estoy en venezuela y pienso comprar unas cosas por internet que pagina me recomiendan?=
 
la 6600GT con la 9800 no tiene comparacion, no es su rival... y encima mas barata la 6600GT.. por dios.. yo sinceramente no me compro una grafica por decir, mira ke way es ati, o es geforce..
simplemente tengo el pc mejor posible a mis capacidades. por tanto siento deciros ke para mi es incomprensible ke preferais una 9800 a una 6600GT y como este ejemplo, otros.
En el doom 3 incluso llega a duplicar los fps en timedemo demo1
En los ultimos juegos y los ke iran saliendo ira mejor en la 6600... en los mas antiguos la diferencia no es tan grande, aunke la hay, pero ahora lo ke se supone ke importa y vamos a jugar son con los nuevos, ¿o no?

6600GT > 6800Le
6600GT > x700

PD: Por que no sale en la guia la 6600GT?
 
Buenas tardes
Es un excelente foro, dejenlo abierto para que pueda ir actualizandose, ya que sobre tarjetas de video en cada minuto se escribe algo nuevo. :-p
 
Hola!

Si bueno esta bien todo lo que dicen, pero donde queda la actualizacion de la lista con la 6600gt y que la 6800 es mejor que todas estas?

Aja hay que correjir y no le veo? asi no vale esta lista, hay que correjirla entre todos para asi poder tenerla lo mejor posible!

Salu2!
 
pregunta, las actualizaciones, las estan haciendo en la primera pagina del post, porque no encuentro que este muy actualizada la lista que digamos, no aparecieron las 9550 no se ordenaron las geforce ni nada aun... piensan arreglarlo o habra que hacer una lista nueva???
 
Por qué no vuelven IMPORTANTE este tema. Es muy últil y se ha convertido en mi guía de consulta. Muy maluco tener que buscarlo perdido en el foro cada qu elo requiero.
 
necesito su opinion

hola no estoy muy al tanto del tema pero prodrian ayudarme y diganme ke opinan de la tarjeta de video ati radeon 7000 ¿sirve para todo tipo de juegos? xke ami no me funciona como debe ser
 

Los últimos temas