Win7 Guia para habilitar el terminal server en Windows XP Pro "alternativa a BETwin"

Todas las versiones, productos y servicios de Windows 7.

Hibrid0

Lanero Reconocido
25 Jul 2004
719
Bueno pues eso , es uno de sus posibles usos al estilo Betwin pero tiene muchos mas.
Es la forma de habilitar el escritorio remoto de Windows Xp pro (RDP) para q varios usuarios esten conectados a un servidor (Host) desde maquinas cliente desde 486 66 mhz y 16 ram ni requiere disco duro, y estaran utilizando WIndows Xp a la velocidad de el Host , pues las maquinas solo estarian sirviendo como una estacion Bruta.

www.TecnicosYa.com/blog

Archivo Actualizado.
By Hibrid0
 

Archivos adjuntos

  • multiuser.zip
    109.6 KB · Visitas: 14,582
  • Me gusta
Reacciones: 6 personas
No me sale... sigue corriendo = ...lo instale en las compus y aun me cierrra la sesion cuando entro en esa pc... en el win 2003 server no hace eso... yo kiero que funcione como en el win2003 :(.
Haaa y porque el archivo original de la pc era de 290Kb y la que pusiste de 210Kb haaa... hay algun problema con eso?

salu2 y ojala me ayuden
 
marti2910 dijo:
No me sale... sigue corriendo = ...lo instale en las compus y aun me cierrra la sesion cuando entro en esa pc... en el win 2003 server no hace eso... yo kiero que funcione como en el win2003 :(.
Haaa y porque el archivo original de la pc era de 290Kb y la que pusiste de 210Kb haaa... hay algun problema con eso?

salu2 y ojala me ayuden

esta clarito que es lo que tiene que hacer.
pero por si las dudas
lo que tiene que hacer es reemplazar el archivo original..si si el de 290 k ese por el que yo adjunte de 211 k que si sirve, precisamente es para eso para quitar la restriccion que le puso M$ , de que solo puede entrar un usuario a la vez y luego meter la llave de resgistro.
hay ya no le cierra la secion.

Eso si el cambio tiene que ser en la 2 maquinas que Cliente y el servidor o usar un cliente RDP diferente al de MS busca por www.rdesktop.org, pues yo lo uso es en BeOS/Zeta, para soporte :-(
 
los 486 solo son una terminal de el server (todo corre en el server) haci que igual va ha correr en una maquina que en otra si el server es el mismo.
 
Perdido

Oye Que Pena La Molestia Pero Estoy Intentando Hacer Lo Que Me Dices Pero No Me Sirve O Sera Que Entendi Mal Hice Lo Que Dices Cambie Los Archivos En El Servidor Y Hice Todo Me Intento Conectar Desde Un Win98 Pero Me Cierra La Sesion Y Y Me Expulsa Solo Me Deja Uno.
Que Tengo Que Hacer Por Favor Ayudame. Gracias
 
terminal server en XP Pro.

que tal oye hize lo que escibiste y me funciono muy, pero solo me deja iniciar con 2 usuarios al intenar el 3 inicio de sesion me pide que elija cual de los usuarios ya conectados quiero desconectar para tomar su lugar.

Es posible que me deje iniciar con mas de 2 sesiones?
 
Bueno dejanme y miro cuando llegue a casa o si no te aguantas puedes porbar con WinConnect te premite 25 sesiones.
 
Excelente aporte, funciona pero tiene el problema de la sesiones.
Bacano que pudieras ilustrarnos sobre como recibir mas sessiones.
¿Como te Karmo?
 
Buenos dias!
Pues primero inico->ejecutar->gpedit.msc.
Llegan a a las drectivas de grupo->Directiva de Configuracion Local->Plantillas Administrativas->Componentes de WinBug->Terminal Services en otro panel encuentran varias opciones entre las cuales esta "Limitar Nuemro de Conexiones"+"Mantenimientio de conexines activas" y oras tantas hay lo pueden configurar.

O si no quieren complicarse pues bajen WinConect de los mismos creadores de BetWin
la pagian para que lo descargen es http://www.thinsoftinc.com/ les permite solo 21 sesiones.
Haci que supongo que el metodo aqui expuesto tiene el mismo limite...
 
Hibrid0, excelente aporte, respecto al WinConnect lo malo es su precio, intentaré con la primera solución pero primero toca conseguir los 486's. :)
 
Que pena revivir el foro pero alguien tiene un disco de inicio con soporte RDP o tienen instrucciones de como hacerlo????
 
hola a todos!! estoy buscando una versión (1.09, 2.0, 2.04...cualquiera) del DOSRDP...pero parece que la empresa se fundió y no hay a quien comprárselo...¿alguien lo tiene registrado, o conoce alguna forma de registrarlo? la mula y el sapito no me dieron buenos resultados :(
 
Hola, quisiera saber si yo puedo entrar remotamente a otro equipo, y que la persona que este en ese computador pueda ver lo que estoy haciendo.... ya que algunas veces le tengo que explicar algunas cosas, y seria que bueno que viera para que me entienda mejor....
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas