Guias Guias y mas Guias

Dark_Dragon

Lanero Regular
29 Mar 2005
85
Empezamos de nuevo... hey para los que quieran guias les tengo noticias... al fin actualize mi base de datos de ellas asi que ya tengo mas de 805 guias de juegos desde las de rol hasta las de carreras asi que si alguien quiere alguna solo tiene que pedirmela a Angelcaido_nestor@hotmail.com :p :bandido: :huh:
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Pequeño adelanto(las mas comunes)

Hey me han estado pidiendo bastantes guias a mi correo y estas son las mas comunes que me han pedido ojala que como un avance les sirva todas estas son para la consola del SNES y la guia del secreto del mana es para la 1 guia

*****gracias leotek :)*****
 

Archivos adjuntos

  • Chrono Trigger.rar
    51.1 KB · Visitas: 247
  • Guía de Tales of Phantasia.rar
    80.1 KB · Visitas: 798
  • Guía para Lufia II.rar
    65.6 KB · Visitas: 549
  • Secreto del mana.rar
    17.2 KB · Visitas: 407
  • Terranigma.rar
    71.7 KB · Visitas: 473
se que no es mucho lo que les dejo pero ni modo estas son de las guias mas pedidas poko a poko llenare de mas guias si alguien quiere una en especial puede mandarme un email o buscarla en el mejor sitio de trampillas (guias... jejeje) al menos a mi parecer que es db.gamefaqs.com... este es el mejor tiene de todo...

las guias que les dejo yo ya las he probado todas asi que no duden en descargarlas si tienen alguna duda pueden escribirme asi que animo...
 

Archivos adjuntos

  • Zelda a Link to the Past.rar
    61.6 KB · Visitas: 207
  • Mario RPG.rar
    38.6 KB · Visitas: 442
Guia para un juego sencillo???

bien bien bien... me ha llegado un mensaje pidiendo la guia del majora mask no se que tanto les ha de servir pero aqui se las dejo
 

Archivos adjuntos

  • Zelda Majora Mask.rar
    96.3 KB · Visitas: 268
es verdad

Como ya habia dicho estas guias las he bajado de la direccion de gamefaqs... si quieren buscar mas por su cuenta esa pagina la recomiendo con todos los honeres del caso pero si no quieren buscarla me pueden pedir las guias y con gusto las proporcionare en su defecto el juego... :p
 
hey perdonen como aclaracion les quiero decir que las guias que les pongo aqui ya las he probado y setoy 100% seguro que estan bn y si en alguna le hizo falta algo yo las he corregido asi que ya saben
 
para complacer

bueno pues aqui estamos para complacer pero antes tengo que advertir que la guia no esta completa asi que lo siento... pero esta como a un 85% espero que les sirva:)
 
Complaciendo

:) Bueno hoy me ha tocado movido jajaja

con la guia del age of empires 3 les tengo una mala noticia... solo esta en ingles... lo siento... pero = se q es muy util asi que aqui se las dejo
 

Archivos adjuntos

  • age of empires 3.txt
    63.1 KB · Visitas: 232
para complacer

bueno pues aqui estamos para complacer pero antes tengo que advertir que la guia no esta completa asi que lo siento... pero esta como a un 85% espero que les sirva
 

Archivos adjuntos

  • Prince of persia el alma del guerrero.rar
    26.3 KB · Visitas: 274
jajajaa, estre man esta mas armado q el ejercito americano, jajajaja, interesante... kisiera la guia del Flight Simualtor 2004.... :p:p:p:p

no creo q tenga guia, jejeje
 
Desconfias de mi?

Rodnok dijo:
jajajaa, estre man esta mas armado q el ejercito americano, jajajaja, interesante... kisiera la guia del Flight Simualtor 2004.... :p:p:p:p

no creo q tenga guia, jejeje

Hey cual es la desconfianza :p no son mentiras pues te dire que tu guia si la haye pero esta en ingles espero que te sirva... espero que sea la de PC por que fue la unica que haye :)
 

Archivos adjuntos

  • Flight simulator 2004 PC.txt
    28.7 KB · Visitas: 203
jajajaja, q buena.... jejeje, la guia de como aprender a volar... afortunadamente ya se simular, tengo como dice en mi firma un LEARJET60 full aunq sin el FMC sirviendo, pero mejor xq le meto mano al panel de piloto automatico. Jejeje, aunq una vez se me apago un motor y no supe x q ya q en pleno vuelo lo volvi a encender y todo bien, no paso nada...
 
epale dark dragon queria saber si me podrias facilitar la guia de GTA: san andreas, que he estado como dos meses con el 85% sin poder terminarlo y ya me estoy hastiando si me la puedes dar te lo agradeceria y si viene con un mapa de los objetos pues mejor........!
Por favor, gracias.....!
 
uyy no, la guia de ese juego debe ser como 50 megas en notepad, ese juego es relargo juemadre..., me dices cuanto ocupa la guia, jejej
 
Pues como estamos para servir :p adelante... primero te dejo lo que es la guia te sugiero que la guardes por que es de las pocas que andan circulando en inter... con el comentario que era de 50 megas :p pues te equivocaste :cool: es de menos... pero = te felicito por estar tratando de pasar ese tipo de juegos respetable y FELICIDADES no muchos logran llegar hasta el 85% del juego sin la solucion
Y para tu deleite y para facilitarte las cosas te pongo una serie de mapas en .rar espero que te sean de utilidad te informo que solo estan:
en el mapa uno items y weapons
y en el segundo los transportes
hey ahora que recuerdo... hay una direccion de guias aparte de la de gamefaqs.com se que es nueva direccion aunque de por si no tan nueva pero pocos la conocen se llama guiasnintendo.com hay buenas guias pero les advierto q no son muchas espero q les sirva la nueva direccion y si no las quieren visitar pues aqui esta su servidor solo pidan las guias y si se puede en español se las dare si no aunque sean en chino pero las tendran
atte.
 

Archivos adjuntos

  • GTA. San Andreas.rar
    64.9 KB · Visitas: 276
  • Mapas autos y items y weapons.rar
    568.8 KB · Visitas: 234

Los últimos temas