Guitar Hero no le simpatiza a un par de rockeros

El legendario guitarrista de Led Zeppelin y la mitad masculina de White Stripes no creen que el popular video game sea la mejor manera de acercarse a la música.

Con motivo de la presentación de It Might Get Loud, un documental que narrará las trayectorias musicales de Jimmy Page y Jack White, ambos músicos se hicieron presentes en una conferencia de prensa realizada en Los Angeles y, entre otros temas, dieron su opinión sobre "Guitar Hero", el videojuego que es sensación en todo el mundo.

Aún con matices, tanto el veterano guitarrista de Led Zeppelin como el cantante de los White Stripes coincidieron en que el juego no es el vehículo más adecuado para acercarse a la música ni para aprender a tocar algún instrumento.

"Es realmente deprimente que una compañía diga que a través del ‘Guitar Hero’ los niños aprenden música. Tener que estar frente a un videojuego para introducirse en la música es bastante triste", lanzó White.

Page remató: "No puedo imaginar que la gente aprenda a tocar instrumentos con esta técnica. Piensen en la parte de batería que John Bonahm toca en el primer tema del primer disco de Led Zeppelin 'Good Times Bad Times'. ¿Cuántos bateristas en el mundo pueden tocar eso?".

Fuente
 
Pero uste parece que tuviera un complejo o algo, si alguien juega ese juego y es teso jugandolo puede caminar sintiendose como alguien teso en el juego, no he visto a nadie que lo juegue y se crea un rockero o un rockstar.

Su comentario esta es mas bien lleno de un recentimiento social ni el berraco pero weno... alla uste.
no es recentimiento....es simplemente desir............un juego es un juego.....la vida es otra cosa....tu lo defiendes porke es algo ke te gusta y te ofendio jajajaja...eso es "ardido" jajajajaja................digo realmente no esperava respuestas a mi comen....... lo uniko ke digo es....................ya mejor no digo nada jajajaja...no me vaya a responder otro............................de esos jajajaja..............ke no vez southpark???? porke yo no pero porai vi algo asi jajajaja
 
no es recentimiento....es simplemente desir............un juego es un juego.....la vida es otra cosa....tu lo defiendes porke es algo ke te gusta y te ofendio jajajaja...eso es "ardido" jajajajaja................digo realmente no esperava respuestas a mi comen....... lo uniko ke digo es....................ya mejor no digo nada jajajaja...no me vaya a responder otro............................de esos jajajaja..............ke no vez southpark???? porke yo no pero porai vi algo asi jajajaja
Ardido?? lol... :p

Yo toco la guitarra y juego y diferencio muy bien las dos cosas. Iwal como usted lo dice es un juego y punto, entonces no veo la necesidad de semejante desahogada de frustracion que se tiro en el post anterior.
 
no es recentimiento....es simplemente desir............un juego es un juego.....la vida es otra cosa....tu lo defiendes porke es algo ke te gusta y te ofendio jajajaja...eso es "ardido" jajajajaja................digo realmente no esperava respuestas a mi comen....... lo uniko ke digo es....................ya mejor no digo nada jajajaja...no me vaya a responder otro............................de esos jajajaja..............ke no vez southpark???? porke yo no pero por ahi vi algo asi jajajaja

viejo, le presento esto: ,

se llama coma y sirve para separar oraciones, ideas en un texto o hacer pausas ;)
 
LOs ladrones critican a gta porque no es robar de verdad

los patinadores critican a tony hawk porque no es patinar de verdad

los soldados critican call of duty porque no es guerra de verdad
 
LOs ladrones critican a gta porque no es robar de verdad

los patinadores critican a tony hawk porque no es patinar de verdad

los soldados critican call of duty porque no es guerra de verdad


yo soy guitarrista y critico GH porque me quedo grande lol:p...en serio que joda tan dificil intente jugarlo con Reing in Blood de Slayer que tocada real no es un paseo pero tiene un grado de dificultad pero esta vaina en GH es imposible!!!

recon_zero tiene razon, los jarcors entonces critican el Wii porque no es jugar bah hay que disfrutarlo como cualquier otra experiencia de juego y no va a aprender a tocar guitarra pero me quito el sombrero ante la habilidad de la gente que lo juega a un nivel alto