Guitar Prop movil??

zetik

Lanero Reconocido
13 Feb 2006
386
Guitar Pro movil?? Compositor para cel?

pues si,, quisiera saber si existe algun progragam para componer canciones en el celular.

me acuerdo que una vez vi un celular en que se mostraba partitura en vez de los Codigos standar del Cifrado americano o sea en vez de A3 D3 se podia directamente en la partitura. y era reviejo era como un motorla y eso.

y ahorita tengo un nokia 3300 y me impresiona quie no tenga compositor
hay algun programa??

se los agradeceria mucho porque soy musico y las ideas me agarran es preciso en la calle una chanda jaja.

si existiera algo como guitar pro para el movil seria lo mejor de la vida:'(
 
pranam dijo:
pues si,, quisiera saber si existe algun progragam para componer canciones en el celular.

me acuerdo que una vez vi un celular en que se mostraba partitura en vez de los Codigos standar del Cifrado americano o sea en vez de A3 D3 se podia directamente en la partitura. y era reviejo era como un motorla y eso.

y ahorita tengo un nokia 3300 y me impresiona quie no tenga compositor
hay algun programa??

se los agradeceria mucho porque soy musico y las ideas me agarran es preciso en la calle una chanda jaja.

si existiera algo como guitar pro para el movil seria lo mejor de la vida:'(

pruebate esto amigo..
no es como el guitar pro pero esta muy buena..
aunque es solo el demo ya nos deja super!!
es mi prime r aporte pa el foro!!
Aguante los Guitarristas!!

PD: no ean malos y aporten algo interesante tbn!!
 

Archivos adjuntos

  • ChordGenie.rar
    58.7 KB · Visitas: 1,189
uh que bien FAbio

el chord genie es una excelente herramienta

embarrada es que no tenga un serial y comprar la licencia del prog es rebarata pero sin tarjeta ni modos,

yo vi unos en los que se podia editar midi da manera de piano roll como el de fruity loops pero lastimosamente no me instalo pork mi celular no acepta programas de mas de 63 kb

:(

esprar a actulizarme de cel,,,
 
uh que bien FAbio

el chord genie es una excelente herramienta

embarrada es que no tenga un serial y comprar la licencia del prog es rebarata pero sin tarjeta ni modos,

yo vi unos en los que se podia editar midi da manera de piano roll como el de fruity loops pero lastimosamente no me instalo pork mi celular no acepta programas de mas de 63 kb

:(

esprar a actulizarme de cel,,,
hola soy un lanero nuevo y tambien soy guitarrista agradeceria si pudieras decirme donde encontrar otros programas para mi cel donde pueda componer me gusto mucho el chord genie pero me gustaria algo para componer punteos,muchisimas gracias y aguante la guitarra!!! ah mi correo es maico_quister@hotmail.com
 
buen aporte.... panas necesito un programa ke haga lo mismo pero para mi palm zire72 pero que sea free... gracias...
 

Los últimos temas