Guitarrista Favorito?

A ver llamar ignorante a alguien o algunos no significa irrespetar, es solo falta de conocimiento y de investigar un poco mas.
 
mi guitarrista favorito es john petrucci...auqnue no toko guitarra igual me voi x el..es exelnte guitarrista y lo k toke es super weno....
GRANDE PETRUCCI!
y el otro seria el de santana
xau
 
los mejores guitarristas

Daron Malakian de System Of A Down a Huevo q SI!!!!
el de Rata Blanca Walter Giardino EL de mago de oz y el de matallica no me van a decir que no esos son los mas ******************es...
 
Para mi los mejores:

Scott Henderson
Frank Gambale
Greg Howe
Pat Metheny
John Scofield
Shawn Lane
Allan Holdsworth

Son maestros no solo de la guitarra sino tambien de la musica.
 
despues de haber visto en vivo a Michael romeo(symphony X) sin duda pasa a ser por el momento uno de mis predilctos junto con kiko loureiro( ya lo vi en vivo tambien con angra) y john petrucci(algun dia dream theater)..........
saludosssss
 
si alexi es bueno pero ultimante children of bodom ha estado de cayendo en su musica bueno eso para mi personalmente les recomiendo los discos solista de kiko loureiro......
tambien otros buenos guitarrista Paul Gilbert y Martin Friedman, Mr Bucket head es bueno tambien, y para los que nos gusta el death metal les recomindo Theory in Practice excelente grupo....y sus guitarristas uff ni hablar.....
saludosssssss
 
Brian May es mi favorito, aunque se que hay otros mejores, pero creci escuchando Queen y su sonido Melodico caracteristico de Brian!
 
kirk Hammet de Metallica, Slash de guns and roses, Walter Giardino de rata blanca, y por supuesto, como dice KOQ, Michael Romeo, Kiko Loureiro y jhon Petrucci.

Saludos!!!!!!!!
Y aguante el METAL!!!!!!!!!!!
 
"The three musketeers" de Iron Maiden: Janick Gers, Adrian Smith y Dave Murray; Glen Tipton y K.K. Downing de Judas Priest, Eddie Van Halen, su discípulo Joe Satriani y Yngwie Malmsteen... esos serían...
 

Los últimos temas