Gunbound y Deep freeze

El deep Freeze Daña el disco Duro?


  • Votantes totales
    17

ariel_prado

Lanero Regular
2 May 2006
90
Hola.
Bueno tengo un caber con 10 PC y las maquinas están freezadas, eso esta bien pero el problema es con la actualización de gunbound. Se actualiza pero al reiniciar la maquina tiene que volver a actualizarse soluciono esto descongelando el disco y actualizo el gun y lo vuelvo a congelar pero esto implica mucho trabajo y tiempo y casi hay que hacerlo todos los días. Saben como lograr que el gun se actualice sin deesfreezar el disco. La solución de tener una partición no freezada no funciona ya que el gun esta metido en el registro.
 
ahh bueno, para eso hay trabajo, y son cosas importantes, no le pongas eso, mas bien buscate un buen antivirus, te recomiendo el ANTIVIR, y pues cada 6 meses le metes mano al DD y formateas o algo, o blokea ciertas pag o cosas q creas malignas. Eso del DEEPFREEZE es un huevo... no me gusto ni cinco...

Aca dejo videos de mi cuenta contra Peruanos, descarguenlos... no los vean desde la pag, bajenlos!!

http://video.google.com/videoplay?docid=-2251405204199305559&q=gunbound&pl=true

http://video.google.com/videoplay?docid=-1536760750577743318&q=gunbound&pl=true

Pd. Es mi cuenta... Dragon rojo xq es ranking x paises, estoy entre los mejores de Colombia... :p:p
 
Bueno el deep freeze para mi uso personal no me gusta para nada pero para mi cyber es muy bueno ya que no me guarda nada de lo que hacen los usuarios. Pero la cosa la actualización de los juegos online. Ese es el problema no se si alguien sabe como podemos hacer que el disco este freezado y se actualice sin problemas. Alguna Idea?
 
Donde esta el admin q no hace nada respecto a estos bocones que se rallan. no tienen ni idea de lo q se habla....
Admin banea a esos 2..??
 
ariel_prado dijo:
Donde esta el admin q no hace nada respecto a estos bocones que se rallan. no tienen ni idea de lo q se habla....
Admin banea a esos 2..??

Ariel, al igual que los demas, cuide su vocabulario, no creo que este en posicion de solicitar baneo teniendo en cuenta su actitud, por lo tanto o se calman los animos o se les cierra el foro y listo, asunto saldado.

Estan advertidos.
 
Bueno man creo que estas con la vercion anterior q hice bajate la 3.0 de www.boliviaencuentro.com ahi esta un manual de como instalarlo y todo.
cualquier cosa avisa la vercion anterior tenia un problema que no cual era que se jodia el rakion y a veses el gunbound latino. bueno bb.

Multigunbound.jpg
 
No..no es problema de la version yo tengo la ultima que subiste, pasa que el launcher se actualizo y desde que se actualizo no andubo mas, aunque lo reinstale desde cero a los tres juegos pasa lo mismo, el problema esta en el nuevo launcher.. nose porque no funciona con el multigunbound. El problema radica en el Rakion, ahora con los gunbounds esta todo bien, tengo un caos en el ciber, lamenteblemente si no encuentro solucion sera de volver al viejo metodo:S que mal.. bueno, saludos!
Fijate si anda el rakion en tu ciber, quiza te salga el mensaje" descargar version complet" o te tire el error de aplicacion de windows.
 
tienes razon se jodio el rakion voy a ver como solucionarlo ok. por el momento puedes utilizar el multigunbound con internacional y latino y el rakion lo instalas normal en el disco c, sin utilizar el multi. ya voy a ver como soluciono el problema seguramente le pusieron mas entradas de registro que no estoy supervisando bueno voy a ver y te comento despues ok bb
 
Multigunbound

Hola amigo lo que pasa con www.boliviaencuentro.com es que se borro todo para reestructurar la pagina, como veras estamos trabajando en ello, por el momento el multigunbound esta detenido en su nueva version, ya que el tiempo no me esta alcanzando pero apenas termine con boliviaencuentro le pondré todo el tiempo a el multigunbound además que también lo necesito para cyber.
Espero que comprendan y paciencia amigos.
 
Estuve probando la version anterior, excelente trabajo. Espero que te este yendo bien en tu cyber. Esperaremos el termino de tu site. Saludos.
 
Hola a todos los interesados en el Multigunbound especialmente a monty, bueno como sabíamos la versión 3 se judía con una actualización que tuvo el rakion en si solo se arruinaba el rakion, bueno ahora me di cuenta de cual es el error cuando estaba haciendo un pedido de un usuario de hacer un luncher solo para rakion, la cosa fue que cuando actualizo el rakion, cambiaron de nombre a uno de sus ficheros que yo monitoreaba con el multigunbound que era el Rakion.bin bueno el único error es que ahora ese fichero se llama rakion.bin pero con minúsculas jeje quien pensaría en eso, pero bueno voy a compilar de nuevo el multi y lo voy a poner de nuevo en la pagina, el único problema que tiene el multi gunbound es que no guarda los datos del gameguard con los que utilizan el disco congelado pero eso no es problema ya que pueden deshabilitar el congelador para actualizarlo, a los que ya conocían esta versión saben de lo que hablo. sin mas me voy a poner a trabajar en el nuevo instalador y subirlo a la pagina por cierto el manual que había lo elimine bueno suponía que ya no servia el programa así que voy a tener que volver a hacerlo a los que ya lo probaron saben como instalarlo. bye y me mandan sus comentarios si tienen algún error ok bb
 
Esperemos que la gente de Softnix no se haya iluminado y con cada nueva actualizacion juegue con lo nombres de ficheros entre mayusculas y minusculas.

Ya descargue la version 3.1, solo espero tu manual para probarla.

Buen trabajo.
 
bueno con respecto al problema de que tienes instalado el deep freeze instalado y tienes el gunbound y lo actualizas pero al reiniciar tiene que volver a actualizar eso es logico ya que el freeze congela tu pc antes que se inicie el windows bueno una solucion a eso es que tengas dos particiones una particion C (Disco duro local C:) y una particion D (Disco duro local D:) donde C es la unidad en donde esta instalado el windows que justo para protejer esa unidad se utiliza el freeze bueno lo que tienes que hacer es instalar el freeze y congelar solo la unidad C (Disco duro local C:) donde sta el windows y luego de instalar se reinica la makina y luego instala el gunbound en la unidad D esto es importante ya que al poner en la unidad D todas las actualizaciones que hagas del gunbound no se desaparecen al reiniciar por quq solo congelaste la unidad C, eso es todo, y si no tienes una particion formatea tu disco duro con cualkier cd de formateo por ejemplo el cd de instalacion de windowsxp y particiona tu disco haci tendras dos unidades y luego instala el windows luego los juegos incluyendo el gunobund ahh todos los juegos que se atualizan ponlas en la D para que ya no tengas que actualizar termina todo lo que te digo y loego congela como telo acabo de explicar. Espero que les aya ayudado.
 
bueno con respecto al problema de que tienes instalado el deep freeze instalado y tienes el gunbound y lo actualizas pero al reiniciar tiene que volver a actualizar eso es logico ya que el freeze congela tu pc antes que se inicie el windows bueno una solucion a eso es que tengas dos particiones una particion C (Disco duro local C:) y una particion D (Disco duro local D:) donde C es la unidad en donde esta instalado el windows que justo para protejer esa unidad se utiliza el freeze bueno lo que tienes que hacer es instalar el freeze y congelar solo la unidad C (Disco duro local C:) donde sta el windows y luego de instalar se reinica la makina y luego instala el gunbound en la unidad D esto es importante ya que al poner en la unidad D todas las actualizaciones que hagas del gunbound no se desaparecen al reiniciar por quq solo congelaste la unidad C, eso es todo, y si no tienes una particion formatea tu disco duro con cualkier cd de formateo por ejemplo el cd de instalacion de windowsxp y particiona tu disco haci tendras dos unidades y luego instala el windows luego los juegos incluyendo el gunobund ahh todos los juegos que se atualizan ponlas en la D para que ya no tengas que actualizar termina todo lo que te digo y loego congela como telo acabo de explicar. Espero que les aya ayudado.

Hola como estas gracias por tu respuesta aunque este ya es un tema un poco viejo.
Seguro lo que me respondes no lo probaste ya que yo si probé y el gunbound si lo instalas en una partición no congelada como di ses el d pues actualiza y se arruina el juego por que el gunbound guarda información en el registro de windows efectiva mente el juego esta actualizado pero te saldrá error ya que el registro tiene otros datos.
 
cash gratis y facil 100% legal y seguro xD

cash gratis y facil 100% legal y seguro xD
Tutorial para ganar cash de gun bound, rakion y Wolf Team,,,

De forma legal y sin hak ni trucos, muchos de ustedes saben y para los que no sepan, hay paginas que te dan dinero por ver sus publicidades, y por referir gente a ellas, es decir atraer personas que se suscriban, el dinero es enviado a una cuenta de pay pal, y en pagina de softnyx hay una opción para recargar cash por medio de pay pal….

Bueno ahora les voy a dar los pasos para hacer toda esta transacción..

Atención!!! ¿¿como obtener cash gratis en rakion, gunbound y Wolf team ?????

MUY FACIL hacer dinero en internet!!
Hace poco softnyx puso en la opción de recarga de cash la opción! PAYPAL
para conseguir dinero en PAYPAL es muy fácil tienes q seguir estos pasos
cuando tengan el dinero en PAYPAL recargan cash en tu cuenta!
en esta pagina!
:: Softnyx-latino.net ::


Pasos:
1) Crearse una cuenta paypal.Bienvenido - PayPal.. a lo que pone de tarjeta de crédito cancelar y punto porque no es necesario tenerla.
2) Registrase en:

Luego entramos en la pagina que nos dará el dinero, la forma de pago es el dólares solo tienen que lograr 75 dólares para poderte enviar tu dinero a la cuanta de pay pal..

Esta es la página.:p

http://www.awsurveys.com/HomeMain.cfm?RefID=cesarmix


Luego le haces clic en la parte derecha donde dice créate a free account..

Te aparecerá un pequeño formulario que debes llenar, pondrás tu login tu contraseña, tu nombre tu apellido, sexo, y por ultimo tu e mail. Pones las letras de seguridad que te aparecen el la parte de abajo y por ultimo le haces clic abajo donde dice créate a free account

Luego que te hallas creado la cuenta te darán un mensaje de bienvenida, desde ese momento podrá comenzar a ganar dólares en tiempo real un poco mas abajo veras un cuadro que dice

The Following Surveys are Available:
Hasle click click a los enlaces que salen debajo y ábrelos, luego dale clic donde dice Start Survey Now..
Luego hasle clic a las dos Web que te salgan.. clic donde dicClick Here for Website 1 Click Here for Website 2
Esperas que abra y luego la cierras después que hallas hecho eso pones cual quier cosa en los espacios en blanco, ya que es una encuesta, podrías poner bien o mal o lo que se te ocurra y le das click en
y te saldra un boton que dice Click Here to go Home and to see your New Balance le haces click
Y listo ya abras ganado tus primeros 6 dólares y axial harás con todos los enlaces, y después de hacer todo eso ya tendrás, 26 dólares
en la parte de abajo podrás ver el contador de tu dinero para conseguir los dólares que te faltan tienes que referir personas, ósea hacer que se inscriban tus contactos y tus amigos, solo podrás crear una cuanta por dirección IP, es decir de cada conexión de internet, axial que no se te ocurra la brillante idea de créate muchas cuantas falsas, por que te enviaran tu dinero tiñes que referir como a 50 personas para obtener los 75 dólares suficientes para enviártelo a la cuenta pay pal, para referir a un amigo hasle clic al botón de Rever Friendo and Earn 1.25 per Friend..

alli copia tu acceso directo a la pagina que esta debajo de la palabra..


Your Direct Referring Link is below-


Y desde ese enlace has que tua amigos y contactos se creen una cuenta y ya , es automatico te mandaran tus dolares,,

Pues te recomiendo que los hagas por msn y por foros es muy eficiente luego que tengas tus dolares entra a la pagina de softnyx y hay te daran las instrucciones para recargar cash. Este es el link..
softnyx :::: Welcome to 'GunBound'::::
softnyx :::: Welcome to 'GunBound'::::
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas