Política Gustavo Petro, destituido e inhabilitado por 15 años

La política y lo público.
Es obvio que Clara va a cobrar el favor y todo se le va a dar para ello, para mi las cosas no se van a polarizar entre Pacho y ella sino entre el candidato de la Unidad Nacional [si lanzan (por ejemplo Pardo que es la opción que más me gusta por ahora, o Angelino)] y Clara (o el candidato de la izquierda).
 
yo veo que se van a matar entre el candidato de uribe (pacho santos) y el candidato de santos (Pardo), y por ahi se les gana Clara Lopez.

No se si Hollman Morris se lanza en otro grupo o es del de Clara?
 
yo veo que se van a matar entre el candidato de uribe (pacho santos) y el candidato de santos (Pardo), y por ahi se les gana Clara Lopez.

No se si Hollman Morris se lanza en otro grupo o es del de Clara?
Hollman Morris se lanza con el Movimiento Progresistas. Debería dedicarse al periodismo que es lo que sabe hacer.
 
yo veo que se van a matar entre el candidato de uribe (pacho santos) y el candidato de santos (Pardo), y por ahi se les gana Clara Lopez.

No se si Hollman Morris se lanza en otro grupo o es del de Clara?
Eso es lo que siempre pasa, los de centro y los de derecha se pelean todos, se dividen y eso hace todo más fácil para que la izquierda se suba, terminan ganando con mayoría simple, pero no con mayoría absoluta como sería lo ideal, como en las anteriores elecciones, hubo 9 candidatos (o 10 si contamos el voto en blanco) pero sólo los 2 que le siguieron al ganador superan la votación de este (en este caso Petro).

Hubo mucha más gente que votó en contra de Petro que por él:

Petro.PNG


Sufragantes: 2`325.374.
 
Última edición:
¿Nada? ¿Leer Actualidad Panamericana?
Mi punto es que Morris es buen periodista y no debería meterse en política.

Como le digo no es por ofender o defender a Morris, pero francisco santos nunca he entendido como termino en la politica y que alguien le crea, con el perdon de los uribistas, pero tiene que ser uno muy bruto para dejarse meter ese paquete por mas que sea del partido AUCd
 
Recordemos cuantos votos sacó clara lopez en la primera vuelta a las presidenciales del año pasado, en la ciudad de bogotá.
 
pues algunos lo ven como lo mismo, lo del video de apoyo a taurinos le quito mucha gente, pero como que es el unico que uno pensaria le hace contrapeso a clara, aunque las encuestas que no es que sean fieles a la votacion muestra que pierde con clara

por eso sera que sacan otro?
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas