Política Gustavo Petro - Presidente de Colombia 2022-2026

La política y lo público.
Teodora fue liberada pero la inquietud sobre los dineros persiste.




Teodoracinismo.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Pikachu_Patapi
En primera vuelta no creo. eso si a segunda pasa casi que seguro.
uf no lo sé bro, yo en cambio creo que en primera vuelta si no gana. Ya no gana, puesto que en segunda está la gente de fajardo, fico y rodolfo toda unida en su mayoría

osea no creo que la gente actual de la oposición se vayan por petro, al menos no en su mayoría
 
Última edición por un moderador:
Será que gana petro, ustedes que dicen?
Creo que por primera vez el Uribismo esta seriamente considerando que puede perder estas elecciones y con esto todo lo que conlleva, a modo anecdótico varios Uribistas o ya debo empezar a decir (ex)Uribistas que conozco ya están comenzando a desligarse de este partido y seriamente pensando en votar por R.H

Teodora fue liberada pero la inquietud sobre los dineros persiste.
Gracias
1653674877869.png
este RSS de propaganda Uribista cada día mas lento.

@gonzalodevarona el botón de editar es tu amigo.
 
Creo que por primera vez el Uribismo esta seriamente considerando que puede perder estas elecciones y con esto todo lo que conlleva, a modo anecdótico varios Uribistas o ya debo empezar a decir (ex)Uribistas que conozco ya están comenzando a desligarse de este partido y seriamente pensando en votar por R.H


Gracias Ver el archivos adjunto 511778 este RSS de propaganda Uribista cada día mas lento.
yo pensaba en RH ahora último pero no sé... no me termina de convencer
 
Teodora fue liberada pero la inquietud sobre los dineros persiste.




Ver el archivos adjunto 511776
Bien pendeja la Piedad, cuando puede desviar la plata por panama.
Asi como hacen los panama papers o pandora papers, pura falta de malicia.
 
Bien pendeja la Piedad, cuando puede desviar la plata por panama.
Asi como hacen los panama papers o pandora papers, pura falta de malicia.
Bah!, esa señora esta tan acostumbrada a esas cosas, y sabe que jamás pasará nada porque así es en este pais.

Quién en su sano juicio le va a pagar en efectivo esa cantidad de plata a esa señora por una asesoria, por Dios que tipo de asesoria puede dar esa señora para que le paguen tamaña cantidad.
 
Bah!, esa señora esta tan acostumbrada a esas cosas, y sabe que jamás pasará nada porque así es en este pais.

Quién en su sano juicio le va a pagar en efectivo esa cantidad de plata a esa señora por una asesoria, por Dios que tipo de asesoria puede dar esa señora para que le paguen tamaña cantidad.
Algunos favores se pagan con "asesorías", "seminarios" y puestos entre otras y bien le pudieron pagar en cheque y ella hizo retiro en efectivo, le gano lo tacaña y brutalidad.
 
Será que gana petro, ustedes que dicen?
queda para segunda vuelta y en segunda vuelta no va a sacar mas votos... los que tiene son los que son y de ahi no pasa...

¿el problema?

No solo que este pais es de derecha en su mayoria. El otro problema es que un amplio sector de izquierda e izquierda-centro lo detesta....

Lo del tema de petroleo es simplemente hacerle la vida imposible al sindicato de ecopetrol y quitarle poder a Robledo en la izquierda.. Eso es todo. Y basicamente todo ese sindicato no lo quiere ver ni pintado... y asi..... Ni el partido verde se lo aguanta ni poquito con todos los biocot que ha armado por todo lado, sobre todo en Bogotá con el patrocinio de la primera linea delincuencial.
 
uf no lo sé bro, yo en cambio creo que en primera vuelta si no gana. Ya no gana, puesto que en segunda está la gente de fajardo, fico y rodolfo toda unida en su mayoría

osea no creo que la gente actual de la oposición se vayan por petro, al menos no en su mayoría
Si no gana en primera se pone dificil porque el man tiene muchos pero muchos detractores. Igual que Uribe. Depende mucho quien pase. Tiene mas oportunidad con fico a mi parecer.

Algunos favores se pagan con "asesorías", "seminarios" y puestos entre otras y bien le pudieron pagar en cheque y ella hizo retiro en efectivo, le gano lo tacaña y brutalidad.

el "miedo" se llama DIAN.
 
Será que gana petro, ustedes que dicen?
En primera vuelta gana seguro PETRO, si se va a segunda pailander! Le dan más tiempo al uribismo para comprar votos, trucar resultados de segunda vuelta y reúne los votos de sus otros titeres fajardo y rodolfo para federico, eso le faltó a Petro para asegurar ganar: meter titeres candidatos para dividir pero en cuestión de mañas y torcidos nadie le gana a EL CACOS URIBE
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: a2s_714
no creo que sea compra de votos.. simplemente la mayoria de la gente detesta a ese tipo y muchos le tienen miedo por su historial delictivo, corrupto e ineficiente a lo largo de estos años, tanto como alcalde como senador y por cualquier puesto publico donde pasara....

Mas de la mitad de la izquierda lo detesta.....
 
En primera vuelta gana seguro PETRO, si se va a segunda pailander! Le dan más tiempo al uribismo para comprar votos, trucar resultados de segunda vuelta y reúne los votos de sus otros titeres fajardo y rodolfo para federico, eso le faltó a Petro para asegurar ganar: meter titeres candidatos para dividir pero en cuestión de mañas y torcidos nadie le gana a EL CACOS URIBE
Entre menos candidatos, más posibilidades de sacar la mitad más uno de los votos y ganar en primera vuelta. Si hubieran sobrevivido más candidatos de la izquierda, Petro no tendría ahora más del 40% de los votos.
 
Entre menos candidatos, más posibilidades de sacar la mitad más uno de los votos y ganar en primera vuelta. Si hubieran sobrevivido más candidatos de la izquierda, Petro no tendría ahora más del 40% de los votos.
También cabe posibilidad si Petro gana primera vuelta, los uribistas pedirá reconteo de votos buscar mermar la votación para irse a segunda vuelta. Así quien quedé entre fico y Rodolfo unir fuerzas con los votantes de farjado, dudo mucho farjado se adhiera a petro o capaz se valla de nuevo a ver ballenas dejando a sus seguidores en limbo.

Este domingo lo único sucederá de todo. Fin
 
  • Me gusta
Reacciones: jhonsitox
Yo veo que los seguidores de Petro estan cayendo en el mismo error que cometimos los que alguna vez fuimos Uribistas: idealizando y sobrevalorando a un supuesto mesias que segun ellos va a venir a solucionar y a arreglarlo todo y pasando por alto, o peor, justificando sus c4g4d4s. Por ejemplo juran que con Petro dizque todo va a ser CERO corrupción, me recuerda cuando estabamos convencidos de que Uribe iba a acabar con el narcotrafico y los grupos armados, que ilusos.

Resumen: Uribe y Petro son los mayores vendedores de humo que ha tenido este pais
 
Yo veo que los seguidores de Petro estan cayendo en el mismo error que cometimos los que alguna vez fuimos Uribistas: idealizando y sobrevalorando a un supuesto mesias que segun ellos va a venir a solucionar y a arreglarlo todo y pasando por alto, o peor, justificando sus c4g4d4s. Por ejemplo juran que con Petro dizque todo va a ser CERO corrupción, me recuerda cuando estabamos convencidos de que Uribe iba a acabar con el narcotrafico y los grupos armados, que ilusos.

Resumen: Uribe y Petro son los mayores vendedores de humo que ha tenido este pais
La diferencia es que aún no sabemos si Petro es de verdad vendedor de humo peroo si lo sabemos de Uribe balas alias EL CACOS y todos sus titeres presidentes de pacotilla
 
Última edición:
La diferencia es que aún no sabemos si Petro es de verdad vendedor de humo peroo si lo sabemos de Uribe balas y todos titeres presidentes de pacotilla
Pues usted aun no lo sabe, pero otros lo tenemos claro hace rato.
Una muestra de que se trata de otro vendedor de humo es que va sacando su arsenal de sofismas poco a poco: en el debate de anoche, cuando le argumentan que no tiene sentido decir que marchitando los ingresos petroleros, como sucedió en Venezuela, va a mejorar la economía, Petro dio a entender que Colombia sufre los efectos de la enfermedad holandesa.
En términos sencillos, enfermedad holandesa significa que la moneda se aprecia por un mayor flujo de divisas, por lo cual los salarios reales aumentan y con eso la industria local pierde competitividad ante otros países, disparándose la tasa de desempleo.
Hágame el regalado favor. Enfermedad holandesa con dólar a 4 mil pesos y salarios de hambre.
Si hubo algo de apreciación del peso fue en el primer gobierno Santos (2010-2014), debido a los precios altos del petróleo, pero miren la tasa de desempleo en esos años:

Sin título.png


Tomado de: http://www.scielo.org.co/pdf/entra/v16n1/2539-0279-entra-16-01-76.pdf

Sin embargo, con esa respuesta le bastó a Petro para dejar a los otros fuera de base, porque en el momento no supieron responderle.
 
Última edición:
  • LOL
Reacciones: Jamsblast y kupala