Política Gustavo Petro - Presidente de Colombia 2022-2026

La política y lo público.
pero cambie la palabra Uribe por Petro y vera que exactamente lo mismo.... Petro ha dicho exactamente lo mismo: fue a mis espaldas.. yo no di la orden... yo no mande matar a los magistrados del palacio de justicia... yo no me ca ga ba en la cara de los secuestrados...

en fin......

Ver el archivos adjunto 475784
El ya lo dijo. A él no le molesta nada de lo que se queja. Le molesta es que sea Uribe si fuera Petro lo celebra.

Es de una coherencia brutal.
 
pero cambie la palabra Uribe por Petro y vera que exactamente lo mismo.... Petro ha dicho exactamente lo mismo: fue a mis espaldas.. yo no di la orden... yo no mande matar a los magistrados del palacio de justicia... yo no me ca ga ba en la cara de los secuestrados...

en fin......

Ver el archivos adjunto 475784
Aunque para ser claros, a esos magistrados los mató el ejercito, se ve cuando salieron escoltados por ellos.
 
Aunque para ser claros, a esos magistrados los mató el ejercito, se ve cuando salieron escoltados por ellos.
Se rumora lo siguiente sobre la toma del Palacio de Justicia: que el ejército quería usar dicho suceso para justificar un Golpe de Estado en contra de Belisario Betancur.
 
Es que no es evidencia, sino que se rumora eso por la forma en cómo se dieron las cosas. Se hablaba de "ruido de sables".
Claro, teorías existen muchas, en este país suceden cosas muy turbias desde siempre.

La aclaración es para que por lo menos a lo que concierne a este hilo se deje de usar eso como algo de Petro, la verdad el solo se hunde en la cantidad de porquería que el mismo forma, no existe necesidad de ponerle vainas que no hizo.
 
Pero siendo aun mas claros, el M19 cometio un delito de lesa humanidad.... empezando por ahi.... osea, en EEUU usted justifica un ataque terrorista y se va para la carcel... .
Y quien está justificando al M19?

Solo se está diciendo que los magistrados los mató fue el ejército.

Eso hace a esos guerrilleros menos culpables de lo que SI hicieron? Por supuesto que no.
 
  • Me gusta
Reacciones: Sorrento
🤮 🤮 🤮 🤮 🤮 esa es mi opinión para el amo de la verdad, don sabelotodo que está por encima del bien y del mal, el impoluto tibio e hipócrita.
No soy religioso pero algo recuerdo de la Biblia, apocalipsis 3:15-16, le cae como anillo al dedo.
Sigan defendiendo una dictadura, sea de derecha o izquierda, defender a un dictador, hambriento de dinero y poder, que no ha soltado el poder desde 2002, donde no pasa nada con Odebrecht, reficar, la ministra tic corrupta sigue ahí con apoyo de los corruptos, Carrasquilla premiado, la procuraduría y fiscalía siendo los más falderos del Uribismo y la registraduría nacional ya está lista para el próximo fraude electoral.

Es que no puede dejarlo jajajajajajaja.

"Y eres un Uribista de closet".

Jajaja y ahora con la biblia jajajajaja. Le recuerdo que muchos de los prejuicios y cosas malucas que han pasado en la historia, ha Sido por la interpretación acomodada o errónea por parte de iglesias de ese libro. Y que muchos miembros de esas iglesias apoyan justamente a quien usted odia, el proceso de paz y los acuerdos homosexualizadores.

Hay la coherencia.
 
Eso hoy en dia se llama un ataque terrorista... y los desgraciados se mezclaron entre la gente para ver si podian escapar... aunque el ejercito si actuo muy mal.. pero recuerde... en esa epoca no se conocia el concepto de terroristas ni mucho menos se tenia entrenamiento militar para ese tipo de ataques... solo hasta el finales del 2001 es que ejercito se profesionalizo y al fin se pudo dar de baja a todos los narcoterroristas...

Pero obviamente en 1985 con semejante ataque terrorista, pues algo iba a salir muy mal... y el señor con las manos manchadas de sangre y corrupción a mas no poder, esta dizque de Candidato Presidencial... y lo peor.. la gente que le copia esperando que las cosas cambien en un modelo terrorista absolutista estilo Taliban... pfffffff
 
Eso hoy en dia se llama un ataque terrorista... y los desgraciados se mezclaron entre la gente para ver si podian escapar... aunque el ejercito si actuo muy mal.. pero recuerde... en esa epoca no se conocia el concepto de terroristas ni mucho menos se tenia entrenamiento militar para ese tipo de ataques... solo hasta el finales del 2001 es que ejercito se profesionalizo y al fin se pudo dar de baja a todos los narcoterroristas...

Pero obviamente en 1985 con semejante ataque terrorista, pues algo iba a salir muy mal... y el señor con las manos manchadas de sangre y corrupción a mas no poder, esta dizque de Candidato Presidencial... y lo peor.. la gente que le copia esperando que las cosas cambien en un modelo terrorista absolutista estilo Taliban... pfffffff

Hay mucha gente que salio viva y el ejercito la desaparecio. esto es una omision muy salvaje a su proposito.

El M19 tiene su parte, pero la cagada del ejercito los deja muy mal parados. Y no es algo que se este solucionando en el tiempo. Este tipo de embarradas siguen pasando, y siguen ocurriendo cosas que ellos como fuerza del estado NO debe pasar. (Y si, despues del 2000 ha seguido pasando)
 
Es que si acusas al ejercito es por qué eres mamerto guerrillo, no es que tengas pensamiento crítico y quieras que las fuerzas del orden realmente te protejan y no tengas que tener miedo que te maten como si fueran guerrillos o paracos. Que cosa!
 
  • Me gusta
Reacciones: Sorrento
Hay mucha gente que salio viva y el ejercito la desaparecio. esto es una omision muy salvaje a su proposito.

El M19 tiene su parte, pero la cagada del ejercito los deja muy mal parados. Y no es algo que se este solucionando en el tiempo. Este tipo de embarradas siguen pasando, y siguen ocurriendo cosas que ellos como fuerza del estado NO debe pasar. (Y si, despues del 2000 ha seguido pasando)
es terrible.... cualquier ataque terrorista deja daño colateral... no mas miren todo lo que paso con el 9/11 para dar un ejemplo. Y el ejercito, la armada y la CIA todo lo que hicieron para agarrar a ese Bin Laden.

Lo de Afganistan fue por eso y mire todo lo que ha pasado con esos terroristas.. y ese capitulo no se ha acabado todavia.... En unos años ya veo atacando nuevamente a Europa y EEUU con ataques suicidas....

Los ataques terroristas no terminan nada bien.... el problema es el loco que los organiza y los ejecuta... sabiendo lo que va a pasar despues..

Es como si Obama hubiera capturado a Bin Laden y le ofreciera algun puesto en la ONU para que dejara de ser terrorista... pff...

Eso de darle amnistia a terroristas solo pasa en colombia: Petro lo hubieran dado de baja o estaria pudriendose en alguna carcel bien cochina del sudeste asiatico....

1631132108780.png


el tipo es un sicopata: solo quiere ver muertes y masacres.. a ese sociopata le encanta ver muerte y destrucción.... seguramente debe ser algo sexual...
 
es terrible.... cualquier ataque terrorista deja daño colateral... no mas miren todo lo que paso con el 9/11 para dar un ejemplo. Y el ejercito, la armada y la CIA todo lo que hicieron para agarrar a ese Bin Laden.

Los ataques terroristas no terminan nada bien.... el problema es el loco que los organiza y los ejecuta... sabiendo lo que va a pasar despues..

Es como si Obama hubiera capturado a Bin Laden y le ofreciera algun puesto en la ONU para que dejara de ser terrorista... pff...

Eso de darle amnistia a terroristas solo pasa en colombia: Petro lo hubieran dado de baja o estaria pudriendose en alguna carcel bien cochina del sudeste asiatico....

Si, los ataques terroristas son la cagada. Pero hacernos los huevones con las cagadas del ejercito pues tampoco:

No podemos justificar, entonces que como el M19 se metio al palacio - entonces yo saco a la gente viva y los mato por sospecha, en custodia. eso es desquite yusando la fuerza otorgada por el estado para proteger.

Cuando se metieron y se perdieron vidas, uno queda con una duda razonable pues estaban entrando y no sabian que pasaba. no esta bien que se pierdan vidas, pero pues decirles que entren desarmados preguntando tampoco.

Los que salieron vivos y desaparecieron si no me joda eso no tiene justificacion de ningun tipo y decir que es culpa del M19 es omitir que se comportaron como hampones.
 
Si, los ataques terroristas son la cagada. Pero hacernos los huevones con las cagadas del ejercito pues tampoco:

No podemos justificar, entonces que como el M19 se metio al palacio - entonces yo saco a la gente viva y los mato por sospecha, en custodia. eso es desquite yusando la fuerza otorgada por el estado para proteger.

Cuando se metieron y se perdieron vidas, uno queda con una duda razonable pues estaban entrando y no sabian que pasaba. no esta bien que se pierdan vidas, pero pues decirles que entren desarmados preguntando tampoco.

Los que salieron vivos y desaparecieron si no me joda eso no tiene justificacion de ningun tipo y decir que es culpa del M19 tampoco.
¿entonces debemos felicitar al M19 y al Petro por la canallada que hicieron??

¿acaso usted esta diciendo que justifica atacar el sistema judicial de un pais era necesario? ¿eso es lo que esta diciendome???

si el ejercito la cago... y la va a seguir cagando.. por que eso siempre pasa, aqui, en EEUU, en China, en Afganistan, en Africa, etc... igual.. ¿eso justifica los ataques terroristas?
 
¿entonces debemos felicitar al M19 y al Petro por la canallada que hicieron??

¿acaso usted esta diciendo que justifica atacar el sistema judicial de un pais era necesario? ¿eso es lo que esta diciendome???

si el ejercito la cago... y la va a seguir cagando.. por que eso siempre pasa, aqui, en EEUU, en China, en Afganistan, en Africa, etc... igual.. ¿eso justifica los ataques terroristas?

En el post no dice absolutamente nada cercano o de tipo : ahh muy bien el terrorismo porque el ejercito la cago. No, no justifico nada del M19 y ni lo del palacio de justicia.

Tampoco justifico que el ejercito saque la gente viva y les dispare afuera, despues de rescatados, en una situacion y sitio bajo control. Eso no es un cagada o un error, es homicidio.

Y el argumento de "es que eso pasa en todo lado" entonces esta bien mas o menos es el mismo argumento de que como el ejercito la cago entonces bien el terrorismo.

Equivocacion, cagada o error, que entraran disparando, bombardearan, pasara algo y mataran al que no era. Que sacaran a la gente viva la pusieran en custodia y la mataran, no encaja aqui.

Igual es historia.
 
Igual aqui en Colombia hay un 20% de gente que va a votar por el terrorista Petro... lo interesante es que no lo hacen por sus politicas, sino de puro resentidos.... eso es lo interesante del cuento....

Pero hay que analizar a ese "electorado": yo creo que la mayoria de ellos saben que las cosas seguirian igual o peor con él... pero lo que yo he visto es que es algo como: Si yo estoy sufriendo (en hechos donde ellos han sido los culpables y no lo reconocen) entonces que los demas sufran o mueran....

Es como la logica LATAM en estos casos.... Vamos a ver como se comporta el mapa electoral en las proximos meses...
 
  • Me gusta
Reacciones: jav01
eso es lo interesante... yo hablo de los frustrados por que se escudan en algunos analisis banales de lo que paso entre el 2001 al 2008 cuando estaban acabando el cancer llamados guerrillas Marxistas en el pais.

Pero se les olvida que durante 50 AÑOS, CINCO DECADAS, la guerrilla secuestro, asesino, asalto, robo, mutilo a miles y miles de campesinos a lo largo y ancho del territorio nacional. Estan hablando de mas de 100,000 victimas en todos esos años, y la JEP CARADURA se hace la estupida y le da beneficios e impunidad asi no mas.

Pero al final, solo van a votar por puro resentimiento en el fondo de su frustración.

ah,, que vaina:

1631228929518.png

1631228946236.png

1631228968770.png

1631229004653.png


Ah.. que vaina.. en esa epoca no existia el Gobierno de Uribe....

Simplemente la gente y los progres votan es odiar por odiar... asi de sencillo....

y esas tomas y ataques guerrilleros a los pueblos eran uno por semana y eran sangrientos.... y atacaban a los pobres campesinos si no les daban plata, suministros y comida....

Lo que pasa es que yo si vivi y vi eso desde los años 70.. ustedes apenas han sido adoctrinados hace algunos añitos nada mas...
 
  • LOL
Reacciones: Marcus.
Igual aqui en Colombia hay un 20% de gente que va a votar por el terrorista Petro... lo interesante es que no lo hacen por sus politicas, sino de puro resentidos.... eso es lo interesante del cuento....

Pero hay que analizar a ese "electorado": yo creo que la mayoria de ellos saben que las cosas seguirian igual o peor con él... pero lo que yo he visto es que es algo como: Si yo estoy sufriendo (en hechos donde ellos han sido los culpables y no lo reconocen) entonces que los demas sufran o mueran....

Es como la logica LATAM en estos casos.... Vamos a ver como se comporta el mapa electoral en las proximos meses...

Eso que usted dice lo lei mucho aca en Cali con las propuestas. Cuando uno les mostraba todo el daño que hicieron esos *********s de la primera linea, decian que como habia cierto sector que estaba pasandola mal entonces se justificaba destruir todo. Como dije, unos triple*********s
 
  • Triste
Reacciones: Pikachu_Patapi