Política Gustavo Petro - Presidente de Colombia 2022-2026

La política y lo público.
¿Noooo, en serio mompirri? Si no me lo cuentan me sigo metiendo esos venenos en el organismo, jamás hubiera imaginado que eso tuviera tanto sodio y grasas, hasta que no vi eso creí que era comida completamente sanirris ¿Será que los chitos, los choquis, los doritos, los gudiz, etc, que no tienen aún esas marcas son sanos? ¿Será mompa? Por amor a Dios, sagrado rostro dígame que esos productos no, misericordia. Como me pongan en la botella de gaseocirris que tiene azúcar como un puts, dejo de tomarme una litro y medio al día y me paso a la leche de soja, o de almendras.
Donde a mi tío le hubieran puesto en la botella de guaro que esa vaina daba cirrosis, ese man hubiera sido abstemio pa Dios santo y aún lo tendríamos entre nosotros, alma bendita.
Que agradable sujeto, y no es sarcasmo
 
Es que aca sabemos mas de eso, y vamos a hacer la transicion energetica en 8 años. El petrismo es una risa
Pero lo mejor es que hay una ministra peor que la de Minas, y es la de trabajo. Literalmente una comunista. Entre ayer y hoy he leido unas perlas.
Verdad? Entre ellas devolver a los trabajadores a ganar extras desde las 6pm y sus justos recargos domingos y festivos... Hjpta comunista definitivamente.
Enserió, cuénteme que derechos o libertades laborales a conseguido el capitalismo. Que esperaban? Que un gobierno de izquierda siguiera favoreciendo empresarios? Nombe, si usted no a trabajado en turnos 14:00 - 22:00 o tenido que trabajar en turnos rotativos los domingos y festivos más bien quédese calladito. Que va a generar desempleo? Hágale, ya vendrá alguien cuya actividad económica resista la carga adicional para la compensación de sus empleados.
 
Verdad? Entre ellas devolver a los trabajadores a ganar extras desde las 6pm y sus justos recargos domingos y festivos... Hjpta comunista definitivamente.
Enserió, cuénteme que derechos o libertades laborales a conseguido el capitalismo. Que esperaban? Que un gobierno de izquierda siguiera favoreciendo empresarios? Nombe, si usted no a trabajado en turnos 14:00 - 22:00 o tenido que trabajar en turnos rotativos los domingos y festivos más bien quédese calladito. Que va a generar desempleo? Hágale, ya vendrá alguien cuya actividad económica resista la carga adicional para la compensación de sus empleados.
O HABER trabajado en turnos de disponibilidad 24 horas...
 
Yo he visto a esos alguienes que van a ocupar el lugar de los que se larguen, vienen del lado de Cuba y Venezuela, esos países son exportadores de empresarios exitosos, allá no caben mas, su economía esta desbordada positivamente, ponen $1 y generan $∞ en ganancias, me cuenta que sus habitantes mean dólares $$$, también me cuentan que cargan toneladas de cemento que les van a ayudar a resistir la carga adicional, eso le ponen un plafón de cemento al negocio y la carga adicional queda ahí, no entra al negocio, tu sabes que el cemento es la solución a todo.
 
Verdad? Entre ellas devolver a los trabajadores a ganar extras desde las 6pm y sus justos recargos domingos y festivos... Hjpta comunista definitivamente.
Enserió, cuénteme que derechos o libertades laborales a conseguido el capitalismo. Que esperaban? Que un gobierno de izquierda siguiera favoreciendo empresarios? Nombe, si usted no a trabajado en turnos 14:00 - 22:00 o tenido que trabajar en turnos rotativos los domingos y festivos más bien quédese calladito. Que va a generar desempleo? Hágale, ya vendrá alguien cuya actividad económica resista la carga adicional para la compensación de sus empleados.

O HABER trabajado en turnos de disponibilidad 24 horas...
Aqui en laneros hay gente que trabaja desde la casa y se gana mas de 10 millones... y no se joden para nada...

La clave... en vez de echarle la culpa al "capitalismo" toca estudiar vainas que valgan la pena mas bien en vez de echarle la culpa de la mediocridad propia al sistema.

Ahora, si me preguntan, conozco varios casos y de mujeres ingenieras que eran de estrato 1 y 2 y ahora se ganan un billete largo por estudiar lo que tenian que estudiar.... y el "capitalismo" y el "libre mercado " les dio la oportunidad a gente CAPAZ!!!
 
Eso se compro con la plata de todos, lo hubiera rifado
A ud no le sirve nada, cuando los del CD plagiaban tesis, premian con embajada al senador que no le alcanzaba el sueldo para la gasolina, usaban un avión de 10mil dólares la hora de vuelo para ir a una fiesta infantil a panaca, engavetaban el proyecto para reducir las vacaciones, nunca apareció a criticarlo, ahora que un senador alternativo devuelve un teléfono le ve problema porque es plata de todos.
 
Aqui en laneros hay gente que trabaja desde la casa y se gana mas de 10 millones... y no se joden para nada...

La clave... en vez de echarle la culpa al "capitalismo" toca estudiar vainas que valgan la pena mas bien en vez de echarle la culpa de la mediocridad propia al sistema.

Ahora, si me preguntan, conozco varios casos y de mujeres ingenieras que eran de estrato 1 y 2 y ahora se ganan un billete largo por estudiar lo que tenian que estudiar.... y el "capitalismo" y el "libre mercado " les dio la oportunidad a gente CAPAZ!!!
Mientras otros tantos mediocres, incapaces deben conformarse con manejar taxi, Uber, sacando fotocopias, oh wait.

Una lumbrera de análisis. Que todos elijan estudiar esos temas y conseguir esos trabajos bien remunerados, y mientras tanto todos esos otros puestos necesarios para la producción y sostenimiento del pais que? Que se joda esa gente, quien los manda, cierto?
 
Mientras otros tantos mediocres, incapaces deben conformarse con manejar taxi, Uber, sacando fotocopias, oh wait.

Una lumbrera de análisis. Que todos elijan estudiar esos temas y conseguir esos trabajos bien remunerados, y mientras tanto todos esos otros puestos necesarios para la producción y sostenimiento del pais que? Que se joda esa gente, quien los manda, cierto?

Es un ejemplo no mas, pero casi que la unica manera que una persona salga de los ingresos bajos y la pobreza es con educacion pero no cualquiera debe ser algo que le permita obtener un conocimiento valioso en el mercado laboral, sin importar el area donde se desempene, el ejemplo de Pikachu es valido, a eso se debe apuntar, el lio de Colombia es que la mayoria de la gente no sabe nada que valga la pena, algo que sea muy bien aprecido y bien pago por ejemplo la ingenieria de software, asi suene duro la mayoria son trabajores no cualificados, es una masa de gente que solo puede aplicar a cargos de baja remuneracion porque ese mercado hay una sobre oferta de ese tipo de mano de obra, y por eso se paga poco, ley de oferta y demanda, toca reducir la oferta de ese tipo mano de obra haciendo que la gente aprenda otras cosas con mayor valor.

Asi que si es por sostenimiento y produccion basica no hay problema hay mano de obra de sobra, el lio es que la gente va a seguir ahi con el mismo ingreso de siempre mientras otros que aprenden otras cosas en su campo de conocimiento con mayor valor obvio les va mejor. Sera que el Petro ya penso en eso?, asi se reduce la desigualdad y la pobreza, desigualdad y pobreza no es lo mismo.

A ud no le sirve nada, cuando los del CD plagiaban tesis, premian con embajada al senador que no le alcanzaba el sueldo para la gasolina, usaban un avión de 10mil dólares la hora de vuelo para ir a una fiesta infantil a panaca, engavetaban el proyecto para reducir las vacaciones, nunca apareció a criticarlo, ahora que un senador alternativo devuelve un teléfono le ve problema porque es plata de todos.

Por son tan cerrados?, obvio que los abusos del CD, Duque y todos los de atras son reprochables, solo digo al lugar de devolverlo hubiera sido una buena idea rifarlo, ese dinero con el que se compro es del pueblo, que vuelva al pueblo en forma de iPhone
 
Última edición:
  • Me gusta
  • LOL
Reacciones: jav01 y Licht
A mí es vaina de los teléfonos y hasta las camionetas me parecen puro show. Un Senador debe tener un teléfono y un plan de datos para comunicarse. Y una camioneta y su respectiva seguridad para transportarse porque es Colombia y no Dinamarca dónde van a trabajar en bicicleta. Y a la hora del té en el gran esquema eso son chichiguas.

Ahora otra vaina muy diferente es tener 10 camionetas y 25 guardaespaldas y darle las camionetas a la esposa, hijos y amigotes, con su respectivo conductor para hacer vueltas s privadas, o sea, al estilo Centro Democrático.
 
No se salva uno... ¿el cambio?

1660748375900.png

xdxd.jpg


les voy a vender a cada petristX para que la lloren:
1660751373718.png
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: joncas
Debería ser una política de estado reducir esos costos con otra clase de vehículos, no somos qatar para darle una toyota sahara y subirle el ego de cada senador/alcalde/gobernador/ministro. con ese dinero si se pueden comprar tres camionetas como las que usa la policía, ya esta probado que son durables, cuestan un tercio del valor, el consumo de combustible se reduce a la mitad, hay talleres en todo el pais y los llevan del punto a al b, si no les sirve que las devuelvan y se compren la que quieran con su sueldo, como nos toca a todos.

1660748594653.png


Respecto a los sueldos esta mañana escuché la lista de senadores y representantes que firmaron el proyecto donde se bajan el sueldo ya hay mas de 3/4 partes suficiente para aprobarlo, de ahí en adelante es show. aplaudo que varios del CD lo apoyen.
 
Eso se resuelve fácilmente: va a una notaria y hace declaración juramentada al mejor estilo del CD (por el que no te vi quejarte en años pokemoncito) y listo.

Ahora hablando en serio y para la gente seria, según entiendo la demanda es por no cumplir con unos requisitos para un cargo que ejerció Luna hace un par de años en el ministerio (principalmente unas certificaciones del exterior que no estaban apostilladas -como el doctorado de Bolardosa ajajajaja- y tambien parece que faltan otras certificaciones).

Si el man no logra demostrar que lo que presentó en la hoja de vida es verdad, pues que se caiga el nombramiento y pague las consecuencias, como debería ser en todos los gobiernos y para todos los puestos.
 
Eso se resuelve fácilmente: va a una notaria y hace declaración juramentada al mejor estilo del CD (por el que no te vi quejarte en años pokemoncito) y listo.

Ahora hablando en serio y para la gente seria, según entiendo la demanda es por no cumplir con unos requisitos para un cargo que ejerció Luna hace un par de años en el ministerio (principalmente unas certificaciones del exterior que no estaban apostilladas -como el doctorado de Bolardosa ajajajaja- y tambien parece que faltan otras certificaciones).

Si el man no logra demostrar que lo que presentó en la hoja de vida es verdad, pues que se caiga el nombramiento y pague las consecuencias, como debería ser en todos los gobiernos y para todos los puestos.
me encanta la doble moral de esta gente... me fascina... jajaajajaajajajajaja... la definicion de la palabra "hipocritas"... pero bueno,...... le tengo una larga variedad de espejos retrovisores y todo para justificar la corrupcion "del cambio"....

pero eso es uno abrir un periodico y en 10 segundos hay tres noticias de la corrupcion del ojibrotado hipnosapo o de las estupideces de su pequeña cabecita del demente mediocre:

les tengo el retrovisor para bebes:
1660751691289.png


1660751799862.png

1660751902475.png

El nuevo cerdo ojibrotado hipnosapo... pero pues...

Mientras otros tantos mediocres, incapaces deben conformarse con manejar taxi, Uber, sacando fotocopias, oh wait.

Una lumbrera de análisis. Que todos elijan estudiar esos temas y conseguir esos trabajos bien remunerados, y mientras tanto todos esos otros puestos necesarios para la producción y sostenimiento del pais que? Que se joda esa gente, quien los manda, cierto?

pues claro chino.. que les manda a estudiar vainas que no sirven para nada... el problema es que son "millones y millonas (XDXD)" pues que no sirven ni para el NOEM ni para ni siquiera el campo para recoger los aguacates de petro... osea.. es muy triste pero que se le puede hacer... pues nada chino.. se jodieron y si piensan vivir en los subsidios del estado, pues les toca reproducirse como ratones para que les den $100,000 mensuales por cada chino....

Sin capitalismo, sin libre mercado y el Estado metiendo el hocico en todo, pues mas pobreza.. pero la gente voto por el "cambio" para ser mas pobres.. en fin.... la democracia :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:
 
Última edición:

Los últimos temas