Política Gustavo Petro - Presidente de Colombia 2022-2026

La política y lo público.
- Tu país es una república bananera?
- Pues ...



Al tema quisiera agregar que los TVs al parecer no eran para ver Netflix sino para salas de videoconferencias, es entendible que se usen pantallas grandes, pero con la de 27 palos si se les fue la mano. También es entendible que compren sabanas y cobijas nuevas, o querían que usaran las de Ducales? Pero no por esos valores y mucho menos con plumas de ganso.

Otra vaina que la gente está obviando, tal vez intencionalmente, tal vez porque no saben, las compras de un gobierno no es como comprar en el supermercado, precisamente para evitar "lo barato sale caro" y para evitar torcidos hay procedimientos montados y requerimientos mínimos. No se puede comprar TV Clony de San Andresito. Pero si se les fue la mano y harto.

También hay que diferenciar entre culpable directo y responsabilidad política. Petroski tiene que asumir toda la responsabilidad política de esto, sobre todo si se supone que va a ser un gobierno austero. Pero tampoco hay que esperar que Petroski sea el que merque todo, yo ni tengo idea cuanto costaron las sabanas y cobijas de mi casa, eso lo compra la jermu y lo único regla que hay, como para todo lo que compramos, es que compre cosas de precio razonable.

Me da risa como los derechistas agarraron lo del "espejo" como la excusa para "No pueden criticar nada de antes". El pasado no debe usarse para justificar errores del presente, pero si como muestra permanente de que los errores del pasado no se pueden cometer.

Y lo mejor de todo, aquí, la jefe de la Oposición Inteligente nos dice que ellos también hacían las mismas barbaridades y nada ha cambiado. Y lo dice así, como si nada, con toda la frescura del mundo:

Razonar con gente que ve la política como un partido de fútbol es una cosa muy HP, ojalá y entiendan que lo que tenemos que hacer es sacar este país adelante, por encima de los políticos y sus ideologías.
 
Ya vieron al ojibrotado rompiendo cortinas para justificar sus plomeros de ganso?? Y obvio a su discurso para bobos le mete ingredientes de igualdad, capitalismo y la culpa es de Uribe 🤣🤣
 
  • LOL
Reacciones: Licht
Razonar con gente que ve la política como un partido de fútbol es una cosa muy HP, ojalá y entiendan que lo que tenemos que hacer es sacar este país adelante, por encima de los políticos y sus ideologías.

Lastimosamente los que aparentan ser de derecha lo único que intentan es hacer pataleta así barata porque la cosa no les salió como pensaban sobre todo después de decir tantas estupideces en campaña.

Lo bueno, salieron más contralores que la contraloría a pesar de que antes se hacían los pendejos.

Lo malo, que lo hacen desde el ardor que les produce que sus palabrejas se le hayan estallado en la jeta y lo que producen es más fake news y chismes de tía al 100. Ojalá se pudieran burlar pero su bilis no los deja. No quisiera ser parte de esa gentuza la verdad.
 
#elcambio

1664897142266.png

1664897174757.png

1664897200511.png

1664897261962.png

xdxd.jpg
 
Me acordé de la vajilla de 118 millones que compraron por allá en el 2018 para cierto gobierno...
Que vaya sumando el pikachu para que vea la absoluta corrupción del duque uribéstia... Y recuerden también el helicóptero de lujo para andar paseando que se compró iniciando su robierno...
A propósito... El puerco duque si dejaría la vajilla en el palacio de Nariño o la embolato ahora saliendo?

Lo que se debería analizar es por qué compran televisores nuevos cada 4 años y que hacen los existentes?
FeO2OHnXkAEz3bC.jpeg
 
Última edición:
Me acordé de la vajilla de 118 millones que compraron por allá en el 2018 para cierto gobierno...
#elcambio

pues si esperaban el cambio.. pues solo les puedo decir una cosa:
xdxd.jpg



es curioso que critique el gobierno anterior cuando este esta haciendo exactamente lo mismo.. por eso me hace reir el #elcambio
de todas maneras le regalo una imagen que va a necesitar durante estos cuatro años:

1664908223097.png
 
#elcambio

pues si esperaban el cambio.. pues solo les puedo decir una cosa:
Ver el archivos adjunto 529740


es curioso que critique el gobierno anterior cuando este esta haciendo exactamente lo mismo.. por eso me hace reir el #elcambio
de todas maneras le regalo una imagen que va a necesitar durante estos cuatro años:

Ver el archivos adjunto 529741

Era de preverse si arrancaron con personas que aún están ahí, sea cambio radical - liberales - conservadores. No se preocupe mucho, volverá a ser de derecha en 4 años, eso sí no lo matan antes.
 
#elcambio

pues si esperaban el cambio.. pues solo les puedo decir una cosa:
Ver el archivos adjunto 529740


es curioso que critique el gobierno anterior cuando este esta haciendo exactamente lo mismo.. por eso me hace reir el #elcambio
de todas maneras le regalo una imagen que va a necesitar durante estos cuatro años:

Ver el archivos adjunto 529741
Pues en ningun lado veo que yo justifique lo que está haciendo el gobierno de Petro, solo hice mención a algo que los uribistas olvidaron por completo.

Que bueno, ahora sí hacen veeduria.

¡Vamos avanzando!
 
uy que rico.. mas plata en gastos de viaje y viaticos... mas milloncitos y milloncitas para el #elcambio ... que rico es ser empleado publico ahora... bienvenidos al festin de la corrupción.... lo bonito es que mucho millenial y centenial que voto por petro va a pagar toda esa corrupción via retencion en la fuente en la nomina... ¿no les parece bello que la vida sea tan justa?
 
  • Me gusta
Reacciones: hiorycore y JotaOS
uy que rico.. mas plata en gastos de viaje y viaticos... mas milloncitos y milloncitas para el #elcambio ... que rico es ser empleado publico ahora... bienvenidos al festin de la corrupción.... lo bonito es que mucho millenial y centenial que voto por petro va a pagar toda esa corrupción via retencion en la fuente en la nomina... ¿no les parece bello que la vida sea tan justa?
para eso ya esta el lujoso helicóptero comprado por duque, no se preocupe :poop: enial
 
Lo verdaderamente curioso es que quienes no criticaron a Duque por esas cosas ahora sí lo hagan tan minuciosamente con Petro.

Ojalá cuando suba Cabal o Gómez (jajajajaja dizque Gomez) no dejen el sentido crítico.

En ese momento dirán que todo es culpa de Petro y que dejo vuelto damier todo y el retrovisor obviamente será totalmente valido. Entiéndase retrovisor de los años 2022 a 2026. En el peor de los casos aun culparan al maldito traidor de Santos. Donde el retrovisor tambien sera valido en los años 2010 a 2018) Cualquier año que se salga de eso, es que sencillamente no existió. *Es decir, la historia de la tierra se reducirá a 12 años* según claro el vulgo Kabalista.

Además la Kabal podrá tener varias alfombra de oso ártico porque Bogotá es muy frio y todos los dias desayunar con tortilla de huevos de condor porque a ver es que es la presidencia.

Guarden este post.
Desde algún lugar de Internet 04/10/2022.
 
  • LOL
Reacciones: WILLOW!

Los últimos temas