Política Gustavo Petro - Presidente de Colombia 2022-2026

La política y lo público.
Respondo un poco tarde a estos comentarios pero la intencion es lo que cuenta.

La reforma a la justicia para que para que uribe sea el amo supremo y pueda hacer lo que quiera? no señor eso no se puede permitir, eso es concetrar el poder y le que da de papayita al nefasto narco paraco hacer su voluntad.
La reforma a la justicia que se propone es para que esta sea mas imparcial y se tenga la seguridad de que no sea manipulada por ningun sector politico. Ademas de que se requieren unas politicas claras al momento de judicializar a los delincuentes y terminar de una ves por todas con la puerta giratoria donde ciertos jueces sesgados los dejan libres argumentando "vencimiento de terminos" o de que no son un "peligro para la sociedad".
-Reanudar fumigacion? en serio? porque no fumiga la comida que consume antes de comerla y luego la consume? se ha demostrado que es cancerigeno ese glifosato, porque no legalizar la droga y que el gobierno gane dinero con impuestos a la misma? claro porque se le daña el negocio a los narcos.
El argumento de que el glifosato es cancerigeno no esta comprobado del todo recuerdo que fueron palabras del hoy candidato Alejandro Gaviria.
Esta claro que estamos lejos de un sistema de prevención (más dañados no podemos estar), "la mano dura" tipo cadena perpetua es una ridiculez (sacar a un criminal de la sociedad pero mantenerlo hasta su muerte) esa plata queda mejor invertida en educación y desarrollo de infraestructura.

Pena de muerte en un país donde la justicia no funciona? Aparte de que es inconstitucional.
Si me dieran a escoger entre "pena de muerte" y "cadena perpetua" yo estaria con la segunda opcion ya que en la primera seria una manera efectiva de disuadir a los criminales debido a que casi ningun ser humano quiere morir pero el problema es cuando se presentan casos en los que personas inocentes pueden verse involucladas. En la segunda opcion cuando un criminal va a prision a este se le trataria en proporcion con su comportamiento durante su estancia sin mencionar que este tambien tendria que cumplir con cierta cuota de trabajo, oviamente los criminales de alta peligrosidad estarian en un pabellon especial con cero visitas y una hora de sol al dia.
Me parece que usted nunca ha tenido una buena relación con la lógica.

Se lo explicaré una vez más: usted es el que no acepta que existen otras opiniones diferentes a la suya. Si alguna contradice su dogma uribista o no le gusta, automáticamente la tacha de izquierdas o progresista, lo que es una muestra de una mente bastante cerrada.
Yo creo que estamos a mano. De la misma forma en que usted me encasilla como "uribista" yo tambien lo encasillo como "izquierdista" o "progresista".

Quienes se hacen llamar de "centro" esos que dicen ni petro ni uribe son unos mentirosos porque tambien son de izquierda.

Izquierda light (solapada) pero al fin y al cabo izquierda.
Pudo haber dicho que fue un error de dicción y resultaba más creíble. Sin embargo, usted cómo buen uribista evitará a toda costa aceptar que se equivoca y prefiere repetir la misma mentira con otras palabras.

Sin embargo, la respuesta a su pregunta de porque no se ha "comprobado" nada en contra de Uribe se debe a tres razones:
Procedo a responder:
1. A que el expresidiario Uribe salió huyendo como rata y renunció a su puesto cuando la corte suprema lo tenía del cuello.
Uribe renuncio su puesto en el senado porque en la corte suprema no tenia garantias para su debida defensa (ademas de que fue una encerrona de Ivan Cepeda junto con el cartel de la toga).
2. A que sus abogados siempre han realizado todas las maniobras necesarias para dilatar el proceso con el fin de lograr el vencimiento de términos, y mueven cielo y tierra para que no se escuchen a testigos clave.
Yo podria decir lo mismo del exfiscal Montealegre quien ademas de metiche en el proceso se hace muy notorio que es el mandadero de Santos para informar todo lo que pasa, ademas es quien se ha encargado con maniobras dilatorias de obstruir las peticiones para precluir el proceso por falta de pruebas en contra del expresidente. Sin mencionar que los famosos testigos claves de Ivan Cepeda son paramilitares que han sido sobornados para testificar en contra como Juan Guillermo Monsalve.

Oviamente el cartel de la toga tambien es otro interesado en dilatar el proceso hasta la epoca de elecciones.
3. A que la fiscalía haya archivado sin estimar las evidencias en las que había trabajado la corte, lo que demuestra lo inútil que es la justicia cuando llega a esa instancia.
Las cosas caen por su peso, si hasta el momento no se ha encontrado nada contundente en contra uribe es porque la evidencia es clara.
En fin, usted es un creyente más que ha caído en la trampa del uribismo. Dice que cree que el paraco es inocente porque no se le ha comprobado nada, pero más adelante suelta eso de que el cambio climático es supuesto o un invento de la izquierda. Ahí si no le importa la evidencia o lo que se ha comprobado:
Greater than 99% consensus on human caused climate change in the peer-reviewed scientific literature

Lo dicho, usted solo cree en las mentiras que pasan en su mente, y solo avalará lo que digan los otros mientras confirmen esas mentiras.

Que siga acusando de izquierdista a todo aquel que lo contradice sin importar que lo que diga esté apoyado en la evidencia, no es solo una prueba más de la pobreza de sus argumentos, sino de su limitada capacidad de razonamiento.
Yo soy seguidor de Uribe desde hace varios años y tengo la seguridad de que el es inocente, ademas de que es un verdadero patriota que ha luchado incansablemente por este pais. Durante su gobierno se lograron muchas cosas entre ellas que la gente pudiera volver a viajar por carretera sin temor a las pescas milagrosas de Romaña.

Lastima el tema de los falsos positivos donde cada ves es mas evidente que Santos fue protagonista pero que enlodan de forma conveniente a Uribe.

Le dire que otro detractor del cambio climatico es Donald Trump. El mismo que los medios (comprados por soros y el globalismo) censuraron en plena transmision oficial.
Esa vaina de importar teorías conspirativas de naciones desarrolladas definitivamente a vos te jode la cabeza demasiado y mas con Colombia que a la fecha sigue siendo una pobre colonia, ese sirili de "agenda global" que te van a comer los hombres lagartos y los illuminati ya lo debería poner a descansar ya que le resta bastante credibilidad a sus argumentos pero volviendo a la realidad...
Le contare un dato es una "teoria conspirativa" que santos se haya reunido con alexander soros.


Ahora decir "supuesto cambio climático" cuando mas del 90% de la comunidad científica esta de acuerdo con que es un hecho nuevamente deja mucho que desear, lo cómico del asunto es que entrando en esas "tema" de las teorías conspirativas, son justamente los globalistas los negacionistas del cambio climático, que cosas no!?
Proyecto HAARP

 
Última edición:
  • LOL
Reacciones: serankua
Hombre @jav01, usted y sus ocurrencias. Primero me dice esto:
Yo creo que estamos a mano. De la misma forma en que usted me encasilla como "uribista" yo tambien lo encasillo como "izquierdista" o "progresista".

Quienes se hacen llamar de "centro" esos que dicen ni petro ni uribe son unos mentirosos porque tambien son de izquierda.

Izquierda light (solapada) pero al fin y al cabo izquierda.

Pero más adelante agrega esto otro:
Yo soy seguidor de Uribe desde hace varios años y tengo la seguridad de que el es inocente, ademas de que es un verdadero patriota que ha luchado incansablemente por este pais. Durante su gobierno se lograron muchas cosas entre ellas que la gente pudiera volver a viajar por carretera sin temor a las pescas milagrosas de Romaña.

Como puede ver, yo no lo encasillo ni necesito hacerlo, usted lo ha hecho por sí mismo, y no es la primera vez que lo hace.

En cambio, el hecho de que usted crea que yo o todo aquel que contradiga sus disparates es de izquierda, solo demuestra un sesgo bastante profundo; un sesgo en el que se ha anclado solo por defender unos ideales políticos de manera poco racional.

Aunque bueno, me imagino que para usted el pensamiento crítico y el razonamiento lógico deben ser algún invento de la izquierda, y por eso ni se atreve a usarlos.
 
Última edición:
Hombre @jav01, usted y sus ocurrencias. Primero me dice esto:


Pero más adelante agrega esto otro:


Como puede ver, yo no lo encasillo ni necesito hacerlo, usted lo ha hecho por sí mismo, y no es la primera vez que lo hace.

En cambio, el hecho de que usted crea que yo o todo aquel que contradiga sus disparates es de izquierda, solo demuestra un sesgo bastante profundo; un sesgo en el que se ha anclado solo por defender unos ideales políticos de manera poco racional.

Aunque bueno, me imagino que para usted el pensamiento crítico y el razonamiento lógico deben ser algún invento de la izquierda, y por eso ni se atreve a usarlos.
Es que la capacidad de razonar es un regalo de la naturaleza, y a ese individuo no le gusta nada regalado.
 
Como puede ver, yo no lo encasillo ni necesito hacerlo, usted lo ha hecho por sí mismo, y no es la primera vez que lo hace.

En cambio, el hecho de que usted crea que yo o todo aquel que contradiga sus disparates es de izquierda, solo demuestra un sesgo bastante profundo; un sesgo en el que se ha anclado solo por defender unos ideales políticos de manera poco racional.

Aunque bueno, me imagino que para usted el pensamiento crítico y el razonamiento lógico deben ser algún invento de la izquierda, y por eso ni se atreve a usarlos.
Se las da de muy "logico" y "racional" pero no comprendio mi comentario si usted me "encasilla" yo tambien lo "encasillo" no estoy obligado a tener ningun reparo en reafirmar mi tendencia politica. De todos modos usted no tiene necesidad de reafirmar su tendencia porque ya esta mas que clara.

Segun usted yo defiendo a un politico de "manera poco racional" apesar de los indicios y evidencias que he expuesto.

No es mi problema si no le son creibles.

Como dice un famoso comercial "No necesito tu aprobacion".
 
Se las da de muy "logico" y "racional" pero no comprendio mi comentario si usted me "encasilla" yo tambien lo "encasillo" no estoy obligado a tener ningun reparo en reafirmar mi tendencia politica. De todos modos usted no tiene necesidad de reafirmar su tendencia porque ya esta mas que clara.

Segun usted yo defiendo a un politico de "manera poco racional" apesar de los indicios y evidencias que he expuesto.

No es mi problema si no le son creibles.

Como dice un famoso comercial "No necesito tu aprobacion".
Lo suyo no es una tendencia, su postura es más bien una cuestión de fe ciega en el uribismo.

Además, tiene la falsa certeza de que tiene claro cuál es mi tendencia política solo porque cuestiono sus ingenuas opiniones.

Lo chistoso, es que, además de repetir las bobadas que ve en twitter, ahora cree que sus pobres argumentos se refuerzan con frases de cajón que escucha en comerciales.

En fin, creo que esperar un discurso acorde con la lógica de alguien con tan poca capacidad de crítica y autocrítica, y que además cree todo lo que dicen en twitter, los comerciales y el pseudoperiodismo de la revista semana y las tonterías de María Andrea Nieto, es una pérdida de tiempo. Es obvio que su mente no da para pensamientos y discursos más elaborados.
 
En fin, creo que esperar un discurso acorde con la lógica de alguien con tan poca capacidad de crítica y autocrítica, y que además cree todo lo que dicen en twitter, los comerciales y el pseudoperiodismo de la revista semana y las tonterías de María Andrea Nieto, es una pérdida de tiempo. Es obvio que su mente no da para pensamientos y discursos más elaborados.
Que conste que esa es solo su opinion y nada mas.

Si quiere lo puede firmar en marmol.
 
Que conste que esa es solo su opinion y nada mas.

Si quiere lo puede firmar en marmol.
Sí ve lo limitado que es su razonamiento.

Pues claro que es mi opinión, si la estoy escribiendo yo, ¿de quién más va a ser?

Creo que si usted fuera menos viejo, con seguridad sería un joven Cabal. Al menos bien torpe sí ha demostrado ser.
 
Le pregunto de nuevo, ¿de quién más va a ser esa opinión si la escribí yo?
Volvemos a lo mismo se las da de muy "logico" pero sigue sin captar mis mensajes.

De todos modos se lo dire.

Puede que esa sea su opinion acerca de mi sin embargo es poco probable que tambien la compartan los demas usuarios.

(la de sus camaradas o compañeros no cuentan por su sesgo)

Entonces en que estamos?
 
Jajajajaja, si lo ven? anulando la opinión de los demás, ya está con sus sesgos, digno militante del uribestislismo, usted está en la extrema derecha, ultra fascista, los demás estamos pensando objetivamente, que Uribe debe pagar sus crimenes y se necesita un cambio.
Aclaro:

- La palabra fascista dejo de ser ofensiva para la derecha. Un fascista es alguien de izquierda.
- Uribe no debe pagar por ningun crimen porque no ha cometido ninguno almenos que la izquierda se los quiera pegar con babas y meterlo a la carcel al estilo chavez.

Que tipo de "cambio" necesita la izquierda?

- Donde existan programas de alimentacion tipo clap?
- Donde se impriman billetes?
- Donde se repartan viviendas o fincas de la supuesta oligarquia para el "pueblo"?
- Donde se "compren" tierras "improductivas" para darles un buen uso?
- Donde se "compren" o expropien las empresas para su nacionalizacion y su democratizacion?

La izquierda quiere y desea el "bienestar y el buen vivir".

O por lo menos esa es su propaganda.

Le aseguro que en lanero habemos bastantes que pensamos así, las pruebas están en que cerraron la encuesta en el hilo del paraco supremo, en algunos comentarios que he hecho en contra del uribismo en otros hilos, he visto como todos dan su me gusta, así que el que está mía do fuera del tiesto es usted, si querés visite la noticia:
Me pregunto si ese cierre fue legitimo con tantos trolles y granjas de likes que existen por ahi nunca se sabe.

En internet y las redes sociales las cosas son muy relativas.
pero si es un claro reflejo del pensar de mucha gente, que piensa objetivamente y no se deja llevar por esos medios de desinformación prepago, como caracol RCN, semana, la República, Blu radio, etc, etc, etc....
Le llaman objetividad al dejarse llevar por medios progres y hegemonicos como RT, Telesur, Noticias UNO, Noticias Caracol, La silla vacia, el espectador, el tiempo etc.

En fin..
 
Última edición:
caso perdido total uribitis crónica, ya se que se hace matar o es capaz de salir a matar por Uribe, super confirmado, cuando no son likes para El uribismo son granjas de likes pero cuando son las bodegas uribistas ahí si no dicen nada, patético, definitivamente esa ceguera selectiva, fanatismo religioso e hipocresía de los uribistas es lo que hay que cambiar, pero primero hay que bajar ese mesías ser barro con motosierra y fusil en cada mano, cuando de les caiga el ídolo falso veremos a que otro mesías o Macías se pegan para idolatrar.
Y ustedes se hacen matar por ese "bienestar y buen vivir"?

Piensan "derribar" a uribe de la misma forma que lo hicieron con las estatuas? para reescribir la historia a su conveniencia?

La minga indigena cocalera y acaparadora de tierras les ayudaria en esa labor?
 
Volvemos a lo mismo se las da de muy "logico" pero sigue sin captar mis mensajes.

De todos modos se lo dire.

Puede que esa sea su opinion acerca de mi sin embargo es poco probable que tambien la compartan los demas usuarios.

(la de sus camaradas o compañeros no cuentan por su sesgo)

Entonces en que estamos?
¿En qué estamos? Estamos en un bucle que parece nunca va a terminar.

Una opinión no deja de ser tal solo porque la compartan más o menos personas.

Además, mi opinión se basa en un hecho fácil de constatar por cualquier usuario de laneros, incluyendo a aquellos que, según su absurda lógica, no entran en la categoría de usuarios y deben ser mis camaradas o compañeros porque tienen una opinión parecida a la mía.

El hecho fácil de constatar a partir de lo que escribe, es que su discurso, aparte de que carece de lógica, se basa en supuestos que usted asume como verdades incuestionables, y solo porque hay unos cuantos indicios que apoyan sus ideas.

Por ejemplo, usted dice que Uribe no ha cometido ningún crimen solo porque ahora mismo está en libertad. Da por sentado que todas las acusaciones, las evidencias y las por lo menos 6402 razones que incriminan a ese señor, son un invento de la izquierda; que son una excusa para apoderarse de Colombia a través de una agenda política liderada por Soros y muy posiblemente los hombres lagarto.

Bueno, lo de los hombres lagarto no lo ha dicho de manera explícita, solo se lo ha insinuado otro lanero que para usted no es usuario. Pero no sería raro que alguien que cree que el cambio climático es un mito o un resultado de experimentos del proyecto HAARP, también creyera que existen dichos hombres lagarto.

Aunque la verdad es que la idea de que el cambio climático es un capricho progresista resulta un desvarío mínimo si se compara con eso de que el nazismo y el fascismo son asuntos de izquierda.

Lo curioso es que en un mensaje posterior, insinúa que son los demás (izquierdistas como cosa rara), los que quieren reescribir la historia. Pero basta leer unos cuantos mensajes suyos para darse cuenta de que es usted el que tergiversa dicha historia y los hechos para apoyar lo que piensa. Es como si no le importará decir disparates con tal de defender su postura (o quizá su impostura) política.

Aunque bueno, me imagino que seguirá atrapado en el bucle y repetirá la idea central de su discurso con otra combinación de palabras. Idea que consiste e insiste en tildarme de izquierdista, y de decir que las opiniones de todos los que contradicen su discurso absurdo no cuentan como tal.
 
Aclaro:

- La palabra fascista dejo de ser ofensiva para la derecha. Un fascista es alguien de izquierda.
Segun quien?

- Uribe no debe pagar por ningun crimen porque no ha cometido ninguno almenos que la izquierda se los quiera pegar con babas y meterlo a la carcel al estilo chavez.
Es acaso usted juez y/o conoce la vida, obra e intimidad de AUV?

Le llaman objetividad al dejarse llevar por medios progres y hegemonicos como RT, Telesur, Noticias UNO, Noticias Caracol, La silla vacia, el espectador, el tiempo etc.
Para usted cualquier medio es "progre" siempre y cuando no sigan los designios de su mesías y lo de "dejarse llevar" por medios parcializados creo vos debes ser el ultimo en decir algo así ya que es su M.O a la hora de compartir "fuentes" y mezclar sitios como RT/Telesur que es claro que tienen un sesgo con Noticias Uno es exagerado y ni hablar de meter a todos estos en el mismo saco con medios como El Espectador y El Tiempo, usted y sus amigis no soportan la critica y mucho menos la verdad.
 
  • Me gusta
Reacciones: Jamsblast y Licht
Bueno hoy quiero tocar el tema de las bolsas de Petro (antes toque el del palacio de justicia donde con seriedad y objetividad se discutió acá con final feliz) y el candidato de la Colombia humana fue amnistiado. (acuerdo bilateral)

Las bolsas de dinero de billetes de 1000, 2000 y 5000 se que es un tema que busco enredar el debate de moción de censura al Sr Néstor H, Martínez (Alias Dr Cianuro-ex- fiscal) me sigue recordando que:

Hoy le haría un favor y bien pulcro el señor Montes quien graba el video de las bolsas y hoy residenciado en el extranjero que haga un video y lo envié para un noticiero ejemplo: CMI o noticias uno donde explique:

¿por que hizo ese video?

¿si el dinero era legal cual fue la intención de hacer un video?

¿Quiénes aportaron con esos dineros, fueron empresas, aportes personales, quien?

¿Era normal y recurrente Sr Montes en su trabajo dejar constancia multimedia de esos aportes?

¿Si es así me imagino que debe tener toda una videoteca de su excelente trabajo?

y por ultimo: ¿por que emigro al extranjero, si usted no tiene asuntos por pagar con la justicia por que se fue?

NOTA:

Ahora que Petro esta en campaña resulta muy útil que este señor de su versión de los hechos, lo realizado por la fiscalía con los amigos del centro democrático, a mi sano pensar fue desproporcionado y fuera de lugar, el video claro que debió ser mostrado, pero porque esperar un debate de mocion de censura para mezclar una cosa con la otra, ahi perdió credibilidad el centro democrático con esa jugada, aunque sembraron la duda de si ese acto de Petro recibiendo dinero en bolsas de caridad en realidad era peculado, o era dinero legal, al final fue un tema que para mi daño el perfil de personaje publico a Petro, pues el cuenta una historia, los aportantes otra, y el Sr montes que es quien tiene la verdad absoluta de esos dineros, se volvió mudo en el extranjero, que bien seria escucharlo al respecto y ver si esto mejora o empeora la imagen de Petro.


¿Qué opinan ustedes?
 
Última edición:
Le faltó la pregunta más importante, con que intenciones le quitaron el sonido al video cuando lo sacaron a la luz pública?
Amigo Concuerdo con usted, pero el audio hay partes que si se entienden y otras que no, igual le traigo a colación el famoso dicho:

"Una imagen vale mas que 1000 palabras"

A Petro lo ensucia o lo limpia de todo la versión de su Ex-empleado en la alcaldía de Bogotá el Sr Montes pero este tiene un pacto de silencio como la fidelidad que demuestran los agentes de l servicio secreto de USA quienes dan su vida en papel firmado por el presidente de USA, me impresiona ese silencio del Sr Montes.
 
Última edición:

Los últimos temas