Política Gustavo Petro - Presidente de Colombia 2022-2026

La política y lo público.
Off Topic

Para los seguidores de MAGA (Make America Great Again) ya está disponible en Google para Android su red social, Truth Social, para que traigan más apuntes curiosos

MUGA pronto estará disponible también lo mismo que arriba, pero con Make uri gono Again

esto ni que mandado a hacer

1665756975766.png
 

Si los ricos lloran pero tienen con que comer, donde vivir hasta para ir de viaje, pero los pobres lloran y mas porque los van a dejar sin que comer como me parecio que dio a entender en post anteriores por el aumento ni el hp que se viene en los precios de todo.

Off Topic

Para los seguidores de MAGA (Make America Great Again) ya está disponible en Google para Android su red social, Truth Social, para que traigan más apuntes curiosos

MUGA pronto estará disponible también lo mismo que arriba, pero con Make uri gono Again

esto ni que mandado a hacer

Ver el archivos adjunto 531128


Seria interesante si dicen claramente: Ocampo no es el enemigo interno, haganle caso, que el esta aca para traducir lo que quiere decir el patron.

Esa gimnasia mental suya da lastima, que tiene que ver las salidas en falso de una ministra con usted echarle la culpa a Petro de una crisis mundial!? 🤡

Petro Obviamente no es el culpable pero las decisiones que tome si pueden hacer que esa crisis se amplifique, que vaya a peor o mejore; deberian decirle al señor que mesure la lengua, todo el mundo sabe que esa es su gran habilidad pero incomoda y genera duda a los mercados, que falta de seriedad diran.
 
Última edición:
Si los ricos lloran pero tienen con que comer, donde vivir hasta para ir de viaje, pero los pobres lloran y mas porque los van a dejar sin que comer como me parecio que dio a entender en post anteriores por el aumento ni el hp que se viene en los precios de todo.




Seria interesante si dicen claramente: Ocampo no es el enemigo interno, haganle caso, que el esta aca para traducir lo que quiere decir el patron.



Petro Obviamente no es el culpable pero las decisiones que tome si pueden hacer que esa crisis se amplifique, que vaya a peor o mejore; deberian decirle al señor que mesure la lengua, todo el mundo sabe que esa es su gran habilidad pero incomoda y genera duda a los mercados, que falta de seriedad diran.
otro que solo ve los videos editados, pobres les da duro eso, no les da pena repetir como loros, y no se enteran

ya lo dijeron


algunos ni leen noticias internacionales

 
Seria interesante si dicen claramente: Ocampo no es el enemigo interno, haganle caso, que el esta aca para traducir lo que quiere decir el patron.
Sinceramente me pareció más un intento en ciertos sectores de sembrar cizaña ya que si bien Ocampo le ha puesto el pare a su jefe y algunos de sus compañeros esto siempre ha sido manejado en buena tónica o al menos no con disputas abiertas al público así que esa pulla a mi parecer iba por otro lado, IMHO.


Petro Obviamente no es el culpable pero las decisiones que tome si pueden hacer que esa crisis se amplifique, que vaya a peor o mejore; deberian decirle al señor que mesure la lengua, todo el mundo sabe que esa es su gran habilidad pero incomoda y genera duda a los mercados, que falta de seriedad diran.
Existe una gran diferencia entre lo obvio que es el manejo de la política interna del país y como está puede recrudecer una crisis producto de factores externos y endilgarle una crisis mundial ahora por culpa de las salidas en falso de sus ministros, demasiada gimnasia mental para salir con esas.

Yo no diría que este debe ya saber que los medios van a tomar cualquier cosa para hacerle ver mal pero dudo sinceramente que en este sentido este vaya a cambiar pero al menos debería ser mucho pero mucho más preciso en sus apreciaciones así deja menos espacio para que le interpreten.
 
Yo no diría que este debe ya saber que los medios van a tomar cualquier cosa para hacerle ver mal pero dudo sinceramente que en este sentido este vaya a cambiar pero al menos debería ser mucho pero mucho más preciso en sus apreciaciones así deja menos espacio para que le interpreten.

Mientras tanto siguen hablando burradas, una nueva ahora la señora que gritaba en otras epocas, aca deberian hacerse las politicas de Chavez, propone una clasica Chavista y de los Fernandez de Argentina: controlar los precios de la canasta basica.

Me imagino que va llegar otra vez Ocampo al rescate a decirles que eso no se puede, insisten e insisten en cosas que se han comprobado con evidencia que no sirven, ocasionan todo lo contrario escacez y aumento de los precios.


1665762373014.png
 
Mientras tanto siguen hablando burradas, una nueva ahora la señora que gritaba en otras epocas, aca deberian hacerse las politicas de Chavez, propone una clasica Chavista y de los Fernandez de Argentina: controlar los precios de la canasta basica.

Me imagino que va llegar otra vez Ocampo al rescate a decirles que eso no se puede, insisten e insisten en cosas que se han comprobado con evidencia que no sirven, ocasionan todo lo contrario escacez y aumento de los precios.


Ver el archivos adjunto 531134
Ojalá solo sea otra salida en falso de una ministra de Petro. Si llega un control de precios, tocará prepararse para un posible mercado negro de la canasta básica y filas para comprar.

De verdad no se entiende por qué siguen pensando en medidas que causan más daño que lo que pretenden solucionar.
 
Mientras tanto siguen hablando burradas, una nueva ahora la señora que gritaba en otras epocas, aca deberian hacerse las politicas de Chavez, propone una clasica Chavista y de los Fernandez de Argentina: controlar los precios de la canasta basica.

Me imagino que va llegar otra vez Ocampo al rescate a decirles que eso no se puede, insisten e insisten en cosas que se han comprobado con evidencia que no sirven, ocasionan todo lo contrario escacez y aumento de los precios.


Ver el archivos adjunto 531134

si esos malditos comunistas lo tratan de hacer de nuevo


 
si esos malditos comunistas lo tratan de hacer de nuevo



Es que es muy jodido cuando se esta en una cueva por mas de 18 años...
 
si esos malditos comunistas lo tratan de hacer de nuevo


No importa quien lo trate de hacer, si tiene la camisa amarilla, si es un nazi, es un buenon de izquierda, derecha, el nombre o rotulo que se ponga no importa, la barra brava no importa; lo unico que importa es la evidencia empirica que dice que eso es mala idea y que el 99% de las veces sale mal genera escacez y aumento de los precios, hay un ejemplo lo tenemos en las narices la aplico el vecino que esta en la frontera oriental y vean las consecuencias.

Pero no quieren oir, ver, ni con la evidencia aceptan nada. Afortunadamente esta Ocampo, el unico medio cuerdo entre ese poco de locos.
 
  • LOL
  • Me gusta
Reacciones: walt87 y Licht
No importa quien lo trate de hacer, si tiene la camisa amarilla, si es un nazi, es un buenon de izquierda, derecha, el nombre o rotulo que se ponga no importa; lo unico que importa es la evidencia empirica que dice que eso es mala idea y que el 99% de las veces sale mal genera escacez y aumento de los precios, hay un ejemplo lo tenemos en las narices la aplico el vecino que esta en la frontera oriental y vean las consecuencias.

Pero no quieren oir, ver, y despues aguanten. Afortunadamente esta Ocampo, el unico medio cuerdo entre ese poco de locos.

sí, lo que le quería hacer ver, es que usted dijo que solo los de ciertos lados hacían eso, ahora que lo desmiento, se sale por la tangente, lo dicho otro mamerto que repite como loro

cómo ven esto (por favor para los que lo escuchan todo, no los que se quedan en ediciones de videos y audios)

 
  • Me gusta
Reacciones: The Music
sí, lo que le quería hacer ver, es que usted dijo que solo los de ciertos lados hacían eso, ahora que lo desmiento, se sale por la tangente, lo dicho otro mamerto que repite como loro

cómo ven esto (por favor para los que lo escuchan todo, no los que se quedan en ediciones de videos y audios)

Desminitio? y yo cuando he dicho que solo en ciertos lados hacen eso?, di un ejemplo, no mas, no me voy a rebuscar noticias viejas y de todo mundo, yo nunca he apoyado politicos, es mas los destesto sin mirar la camiseta, solo miro ideas.
Mas bien sesgados otros por ahi que se escandalizan cuando dicen algo en contra del politico de sus preferencias

Que legalicen la droga, asi como esta la prohibicion solo sirve para generar mafias de asesinos
 
  • Me gusta
Reacciones: karl2006
Desminitio? y yo cuando he dicho que solo en ciertos lados hacen eso?, di un ejemplo, no mas, no me voy a rebuscar noticias viejas y de todo mundo, yo nunca he apoyado politicos, es mas los destesto sin mirar la camiseta, solo miro ideas.
Mas bien sesgados otros por ahi que se escandalizan cuando dicen algo en contra del politico de sus preferencias

Que legalicen la droga, asi como esta la prohibicion solo sirve para generar mafias de asesinos

escucho el audio o no le da? ni una opinion de lo que dice la propuesta? y después lo niega

otra más

 
  • Me gusta
Reacciones: The Music
Última edición:
  • Me gusta
  • ¡Vaya!
Reacciones: karl2006 y Villavo123
Desminitio? y yo cuando he dicho que solo en ciertos lados hacen eso?, di un ejemplo [...]
Pues hombre se fue con la típica de Venezuela [Chavismo] y Argentina [Fernandez] dando a entender que ese tipo de políticas solo las aplica la izquierda, nuevamente que bueno hubiese sido ver ese tipo de reacción con Duque o alguno de sus antecesores pero a la vista esta... 🤷‍♂️

*** *** ***

En cuanto a la legalización [para mi] ciertamente es el camino pero en un país como Colombia ya me puedo imaginar el despelote.
 
Pues hombre se fue con la típica de Venezuela [Chavismo] y Argentina [Fernandez] dando a entender que ese tipo de políticas solo las aplica la izquierda, nuevamente que bueno hubiese sido ver ese tipo de reacción con Duque o alguno de sus antecesores pero a la vista esta... 🤷‍♂️
Ya el compañero arrienda dio un ejemplo que uribe lo propuso, y pues mal, ahi deje el post, no importa quien lo proponga esta mal. Venezuela y Argentina es innegable que esa idea aplicada es un desastre, o si les salio bien?, por lo tanto es un buen ejemplo.

Pero el caso es, ustedes apoyan ese control de precios?, se ponen como molestos cuando alguien les dice que muchas cosas estan mal, parece que les gusta, eso donde ha funcionado?
 
  • Me gusta
  • LOL
Reacciones: karl2006 y Licht
Pero el caso es, ustedes apoyan ese control de precios?, se ponen como molestos cuando alguien les dice que esta mal, parece que les gusta, eso donde ha funcionado?
Ni me opongo ni favorezco una medida como el control de precios ya que a fin de cuentas es una herramienta y todo esta en como se use, de hecho tal medida es implementada en otros sectores como el de la salud en diferentes países y funciona y vale la pena recordar que el control de precios no es solo para máximos sino también se usa para mínimos así que ciertamente es una medida que funciona pero repito todo esta en como es usada/implementada.
 
Y todo esto que tiene que ver con poner control de precios?, que era el tema original, negar que? En fin

esa no es para usted, yo hablo de otra empresa más que se va, que usted solo vea chavistas y que hablan de usted es otra cosa

pero bueno su respuesta es muy concisa con lo de las drogas se nota que escucho el audio como el video del que hablo,

espero alguien escuche el audio de la propuesta a ver como la ven

y no que se queden como estos opositores

1665768078881.png


 
esa no es para usted, yo hablo de otra empresa más que se va, que usted solo vea chavistas y que hablan de usted es otra cosa

pero bueno su respuesta es muy concisa con lo de las drogas se nota que escucho el audio como el video del que hablo,

espero alguien escuche el audio de la propuesta a ver como la ven

y no que se queden como estos opositores

Ver el archivos adjunto 531141


Puede desarrollar un poco mas la idea, puso una noticia Falabela evalua cerrar tiendas en varios paises , si pero y que?, cual es el objetivo de poner esa noticia?, la puso ahi sin mas, que quiere mostrar con eso?, no se si es que no soy tan entendido como usted, pero no comprendo lo que quiere decir.

Me responde el post con esto:
"esa no es para usted, yo hablo de otra empresa más que se va, que usted solo vea chavistas y que hablan de usted es otra cosa"

Como asi?, me dice que no es para mi y que hablan de mi, pero si me esta respondiendo el post , entonces respondo o no?, coordine bien la cosa, asi dificil. Hable del control de precios y doy un ejemplo valido de lo que ocasiono en esos paises y me responde con otra cosa, esa era una maña del mesias Uribe, responder con algo random, creo que aca son diferentes.

Que tiene que ver la legalizacion de la droga y cobrarle impuestos con lo del control de precios ?, parece una respuesta random tambien, hablo de una cosa y sale con otra que nada que ver, cual es el punto?
 
Última edición:
Puede desarrollar un poco mas la idea, puso una noticia Falabela evalua cerrar tiendas en varios paises , si pero y que?, cual es el objetivo de poner esa noticia?, la puso ahi sin mas, que quiere mostrar con eso?, no se si es que no soy tan entendido como usted, pero no comprendo lo que quiere decir.

Me responde el post con esto:
"esa no es para usted, yo hablo de otra empresa más que se va, que usted solo vea chavistas y que hablan de usted es otra cosa"

Como asi?, me dice que no es para mi y que hablan de mi, pero si me esta respondiendo el post , entonces respondo o no?, coordine bien la cosa, asi dificil. Hable del control de precios y doy un ejemplo valido de lo que ocasiono en esos paises y me responde con otra cosa, esa era una maña del mesias Uribe, responder con algo random, creo que aca son diferentes.

Que tiene que ver la legalizacion de la droga y cobrarle impuestos con lo del control de precios ?, parece una respuesta random tambien, hablo de una cosa y sale con otra que nada que ver, cual es el punto?

debe leer despacio, porque escuchar audios y ver videos con audios no es lo suyo, yo lo entiendo, pero no sabía que leer tampoco, eso de solo responder con los títulos, vuelvo y le digo cuando le responden no todo tiene que ver con usted y sus fantasmas venezolanos y argentinos que ve por todos lados porque los de aca no los ve

la nota de Falabella es para los que leen y escuchan audios no para los que solo ven titulares, deje pasar las cosas que no toda respuesta tiene que ver con su lado de ver las cosas

no se amargue que ya con lo de venezuela y argentina se le noto el plumero
 
Última edición:

Los últimos temas