Política Gustavo Petro - Presidente de Colombia 2022-2026

La política y lo público.
Dime que eres seguidor del narcoparamilitarismo, sin decirme que eres seguidor del narcoparamilitarismo.

Entonces me invente yo las condenas de los familiares y colaboradores en el crimen de alvaro uribe pues, me invente que estuvo involucrado en la creacion de las convivir, me invente ese poco de investigaciones que no prosperan por el poder del mismo paraco.

Usted es uno de los que creen que los hijos de uribe se hicieron millonarios vendiendo manillas, que andres felipe arias es inocente, que maria fernanda cabal es hermosa y que polo polo es indigena, citico nene con dientes de leche, que se le caen las babas.

A si le duela uribe es un expresidiario y lo siguen investigando, apenas muera o lo traicione alguien por alguna razón empezara a salir mas información guardada de los delitos de uribe, de su grupo de socios mafiosos y delincuentes con curules en el senado,
Ya salió con refritos cuando estábamos hablando de la ñeñefakepolitica, dime que te quedaste sin argumentos sin decirme que te quedaste sin argumentos...si quiere rencauchar temas, alvarito tiene su propio tema
 
Ya salió con refritos cuando estábamos hablando de la ñeñefakepolitica, dime que te quedaste sin argumentos sin decirme que te quedaste sin argumentos...si quiere rencauchar temas, alvarito tiene su propio tema
Las pruebas estan, hay audios de interceptaciones, aparce el ñeñe hablando y cuadrando los torcidos con una caya daza que huyo del pais como cosa rara, hay fotos del ñeñe con todo el uribismo, en la misma posesion de duque se vio al ñeñe y hay fotos, las pruebas de que hay un vinculo de los organizadores de la campaña duque presidente y el ñeñe son mas que evidentes y claras, ante esas pruebas en otro pais donde el narcoparamiltarismo no tenga curules en el senado y tentaculos en todo el gobierno como fiscales comprados, ejemplo; nestor humberto o el actual francisco barbosa, si podrian haber investigaciones que den como resultado la condena de dos expresidentes.

Las pruebas circulan por todo internet, incluso los medios afines al uribismo los publicaron, porque era imposible tapar el vinculo existente entre el narco ñeñe y el uribismo.

Mas bien ¿por que usted no desmiente con pruebas, que toda acusacion e investigacion en contra del uribismo es mentira? , me gustaria ver como se le desgasta la lengua de tanto lamber.
 
Última edición:
Las pruebas estan, hay audios de interceptaciones, aparce el ñeñe hablando y cuadrando los torcidos con una caya daza que huyo del pais como cosa rara, hay fotos del ñeñe con todo el uribismo, en la misma posesion de duque se vio al ñeñe y hay fotos, las pruebas de que hay un vinculo de los organizadores de la campaña duque presidente y el ñeñe son mas que evidentes y claras, ante esas pruebas en otro pais donde el narcoparamiltarismo no tenga curules en el senado y tentaculos en todo el gobierno como fiscales comprados, ejemplo; nestor humberto o el actual francisco barbosa, si podrian haber investigaciones que den como resultado la condena de dos expresidentes.

Las pruebas circulan por todo internet, incluso los medios afines al uribismo los publicaron, porque era imposible tapar el vinculo existente entre el narco ñeñe y el uribismo.

Mas bien ¿por que usted no desmiente con pruebas, que toda acusacion e investigacion en contra del uribismo es mentira? , me gustaria ver como se le desgasta la lengua de tanto lamber.
No sé desgaste, en el caso ñeñe política con Uribe dos magistrados aclararon voto debido a que no se revisaron todas las pruebas para el falló. Pero eso para ellos no importa, si archivan el caso es inocente, si va pa juicio la corte está comprada. Cara ellos ganan sello usted pierde.
 
Curiosamente hoy saco unos videos daniel coronell al respecto, daniel coronell un periodista galardonado, reconocido y con gran renombre ha sido demandado, difamado y pese a estos atropellos, cuando hay procesos en contra de daniel coronell si avanzan los proceso y siempre salen a favor de el, en cambio contra uribe se demoran, se enferman los abogados y usan todos los trucos posibles para enredar y caer en manos de jueces y fiscales complices, que son militantes del uribismo.


Ya estoy viendo las tipicas respuestas de los fanaticos del urbismo, acusando a daniel coronell siguiendo el libreto del uribismo.

Que pesar que dañaron revista semana y ahora es solo un medio propagandistico mas del uribismo, pero en esta publicación responden uno de tantos interrogantes del ¿por qué no avanzan las cientos de investigaciones en contra de uribe, uno de los politicos conexos con el narcotrafico y paramilitarismo, mas poderosos del pais.

 
Última edición:
Ese nombramiento era macabro y acolitado por Petro para tirarle un hueso a sus detractores.

Esta "oposición" si da vergüenza ajena, puro blah blah "que nos robaron las elecciones" y ahora supuestamente "lloran por el electorado de Petro" :ROFLMAO: y en cuanto a la justicia el doble rasero que siempre los idéntica :whistle:

Que pesar que dañaron revista semana y ahora es solo un medio propagandistico mas del uribismo [...]
Semana siempre ha sido mala que ahora es pésima y se le cayo la mascara es otro cuento y a modo de "experiencia personal" tengo a una persona cercana y un conocido que demandaron hace años a ese medio, ganaron y en ese entonces podían pagar sin tanto retracto.
 
  • Me gusta
Reacciones: arriendaBTA
primero toca esperar el año de aprendizaje, no 100 dias
La verdad no se si da lastima o risa ver el desespero de ese sujeto que con cada día de presidencia al ver que sus mas negras pikas_predicciones no se hacen realidad escala sus pataletas al punto que ya los $8.000-$10.000 de COP que tenia previstos con la elección de Petro los ha cambiado por $6.000-$7.000 para el próximo fin de año, cada vez que veo un post de el así me lo imagino -->

Big Baby Crying GIF


Pd. La promesa del CD con Petro era que de este ser elegido iba a convertir a Colombia en Venezuela 🤡
 
#losengañaron
1669409400393.png

1669409424154.png


Recuerden: con dolar a $5,000 la deuda publica colombiana es de 808 BILLONES asi que ambas reformas tributarias son para pagar SERVICIO A LA DEUDA NADA MAS.

No lo dijo yo.. lo dice Bloomberg y varios analistas estan de acuerdo.. Moodys, JP Morgan.... los paises tienen dos opciones: o pagan el servicio a la deuda y paran sus gastos fiscales o imprimen billetes por que nadie esta comprando ni deuda ni bonos soberanos de LATAM con ese giro a la izquierda

Traduccion: todo lo que les prometieron en campaña fueron puras mentiras por que plata no hay. Los engañaron....

A medida que el dolar siga subienda con la subida de las tasas de la FED, la deuda pasara de 808Billones a 850 BILLONES, 870 BILLONES Y 900 BILLONES y los intereses seran cada dia mas y mas y mas altos...

Colombia va a estar en un alto riesgo de default y eso se ve en los precios de los intereses de los bonos, altas tasas de interes y bajo apetito por esta deuda a pesar de estar a nivel basura

¿se acuerdan que por los paros nos quitaron la calificacion de grado de inversión? pues ahora los mas pobres tienen que pagar esa deuda...

En fin

Mi avatar
 
#losengañaron
Ver el archivos adjunto 536159
Ver el archivos adjunto 536160

Recuerden: con dolar a $5,000 la deuda publica colombiana es de 808 BILLONES asi que ambas reformas tributarias son para pagar SERVICIO A LA DEUDA NADA MAS.

No lo dijo yo.. lo dice Bloomberg y varios analistas estan de acuerdo.. Moodys, JP Morgan.... los paises tienen dos opciones: o pagan el servicio a la deuda y paran sus gastos fiscales o imprimen billetes por que nadie esta comprando ni deuda ni bonos soberanos de LATAM con ese giro a la izquierda

Traduccion: todo lo que les prometieron en campaña fueron puras mentiras por que plata no hay. Los engañaron....

A medida que el dolar siga subienda con la subida de las tasas de la FED, la deuda pasara de 808Billones a 850 BILLONES, 870 BILLONES Y 900 BILLONES y los intereses seran cada dia mas y mas y mas altos...

Colombia va a estar en un alto riesgo de default y eso se ve en los precios de los intereses de los bonos, altas tasas de interes y bajo apetito por esta deuda a pesar de estar a nivel basura

¿se acuerdan que por los paros nos quitaron la calificacion de grado de inversión? pues ahora los mas pobres tienen que pagar esa deuda...

En fin

Mi avatar
Y usted es el primer engañado por que las cosas ya las tenían mal sus mesías uribéstias presidentes de turno en estos últimos 21 años...

pikaChúpate tu avatar jajaja
 
4 meses q llegaron al poder y las lágrimas (de los Uribistas) no paran
FTFY ;)

Repito si con esa falta de argumentos y rezando para que la crisis mundial se agudice y/o que Petro meta las de caminar al mejor estilo de Duque esperan recuperar el poder en 4 años lo mas probable es que se queden esperando y peor si sus candidatos son Maria Fernanda Cabal o Zuluaga porque ahí nuevamente les tocara pegarse a un candidato de otra colectividad para ver si así llegan al menos a segunda vuelta y si este gana los quiero ver al finalizar el mandato de este acusarlo de "vendido" como con Santos 🤡, lo peor es que no se han dado cuenta como la "estrategia" que están usando sigue jugando en su contra pero no se les puede pedir mas 🤷‍♂️
 
hagan sus apuestas señores:

¿Con un aumento del salario minimo de casi el 20% ustedes de verdad creen que la inflación va a ser del 7% el otro año?

-Claro que si.. con el Nuevo Dane la estadistica sera mas progresista.. sera una estadistica incluyente para todes

1669416503397.png



Pero en la vida real:

1669416459109.png

yo diria que 8 de cada 10... los otros 2 estan trabajando para el ojibrotado

#teengañaron

Mi avatar
 
jajajaja hay mucho comediante en este país

Ver el archivos adjunto 536171


ya vieron la última obra en el Teatro Tobón Uribe?
El personaje es de lo más altruista ya que todos esas concesiones que tiene son pura beneficencia con el pueblo Colombiano :rolleyes:

A esta hora todos los 🤡🤡🤡🤡🤡 Uribistas pidiendo perdón Gilberto Tobón


Ahora es el candidato de Uribe para la alcaldía de Medellín

🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣

Ver el archivos adjunto 536167
Así estará de mal en candidatos ese partido sin mencionar lo jodido que le tocó recurrir a un crítico para postularlo a un cargo de elección popular donde estos claramente dominan, independiente de cualquier cosa espero Tobon haga un buen papel porque la verdad un sujeto así no me molestaría ni cinco para presidenciable.
 
  • Me gusta
Reacciones: arriendaBTA

Los últimos temas