Política Gustavo Petro - Presidente de Colombia 2022-2026

La política y lo público.
manguitobon.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: The Music y Sorrento
ya entiendo porque no se ha ido de Bogotá, porque solo se ha ido la gente de bien, el resto le toca seguir reuniendo para el arriendo, y como ya casi no se fotocopia peor

ya se le olvido que duque dejo entrar y justifico a los venezolanos que tanto detesta, creyendo que iban a votar por sus candidatos y les fue mal

y vuelvo y digo, odia a los pobres cada vez que se ve al espejo

lo mejor es que habla de retrovisor y aun habla de santos, que ironía

al menos en este gobierno caerán esos corruptos que como furibe usaban la aerocivil para su beneficio

 
ya entiendo porque no se ha ido de Bogotá, porque solo se ha ido la gente de bien, el resto le toca seguir reuniendo para el arriendo, y como ya casi no se fotocopia peor

ya se le olvido que duque dejo entrar y justifico a los venezolanos que tanto detesta, creyendo que iban a votar por sus candidatos y les fue mal

y vuelvo y digo, odia a los pobres cada vez que se ve al espejo

lo mejor es que habla de retrovisor y aun habla de santos, que ironía

al menos en este gobierno caerán esos corruptos que como furibe usaban la aerocivil para su beneficio

Quisiera saber cuantos de estos uribistas, no usan nada publico, todo privado, tienen prepagada, andan en primera clase cuando viajan, tienen mas de un carro, tienen suficiente dinero para dejar de trabajar o vivir de rentas, que sean de los que han conseguido su dinero con sus "EMPRENDIMIENTOS". Estos uribistas deberian estar lejos del pais gestionando sus inversiones diversificadas y ya deberian haber sacado todo su capital de este infierno castrochavista en que se convirtio colombia al elegri de president a un exgerrillero.

Esos uribistas son los unicos que hablan con hechos y no diciendo bobadas, esos son los unicos uribistas que se pueden tomar en serio porque viven y actuan acorde a su doctrina, no como los uribistas de transmilenio, que tienen que usar las EPS, que tienen que usar servicios de empresas publicas o recibir ayudas o descuentos del estado, que no pueden costearse la vida lujosa en la que presumen vivir y les toca comprar a cuotas, un rico de verdad pued pagar a 1 cuota cuando usa su tarjeta de credito, son gente que puede comer en los mejores restaurantes siempre, que tiene chofer par sus carros blindados o de super lujo, domina 2 o mas idiomas, esa gente vive en apartamentos que ocupan 1 planta completa, o mansiones en suburbios o zonas muy exclusivas donde estan los precios del metro cuadrado mas caro del pais, a esos si les creo lo que me digan, el resto son unos idiotas que no pueden vivir consecuentemente con la doctrina que tanto defienden.

Los unicos que no hacen parte de las clases mas altas y excluisvos modos de visa son los uribistas, que se creen de mejor abolengo o de mas pedigree, solo porque defienden los privilegios y status quo de la clase dominante del pais, pero son solo unos lameghuevas de esos politicos que nos roban a diario.
 
Lo del engaño es una forma de verlo, parece que poco a poco el gobierno comienza a darse cuenta y mostrar signos de ello, que el tema de la transición energetica y dejar el petroleo no es cosa de soplar y hacer botellas.

Con los politicos bien puede aplicar ese dicho "me engañas una vez es tu culpa, me engañas dos veces es mi culpas" y Petro como otros antes de él (Duque, Santos, Uribe...) es un politico de raza, de manera que el engaño habrá sido para aquellos muy ingenuos, así como cuando literalmente creyeron que el aumento de impuestos seria para los 4000 más ricos.

En resumen, me quedo con el hecho de que estén metiendo reversa al tema de exploración de HC, eso al menos por el momento me demuestra que el tipo no es tan testarudo como algunos pueden pensar.
 
Lo del engaño es una forma de verlo, parece que poco a poco el gobierno comienza a darse cuenta y mostrar signos de ello, que el tema de la transición energetica y dejar el petroleo no es cosa de soplar y hacer botellas.

Con los politicos bien puede aplicar ese dicho "me engañas una vez es tu culpa, me engañas dos veces es mi culpas" y Petro como otros antes de él (Duque, Santos, Uribe...) es un politico de raza, de manera que el engaño habrá sido para aquellos muy ingenuos, así como cuando literalmente creyeron que el aumento de impuestos seria para los 4000 más ricos.

En resumen, me quedo con el hecho de que estén metiendo reversa al tema de exploración de HC, eso al menos por el momento me demuestra que el tipo no es tan testarudo como algunos pueden pensar.
pues es que mucho petriste voto "con rabia" (AKA: resentimiento social) contra uribe.. y todas esas vainas.. por eso el meme:

72272097_742541802877337_7212768962218557440_n.jpg


Pero al final pues las cosas no van a ser como el petriste, de los pocos que quedan, pensaba de la "verdadera revolución y el cambio"....

Mi avatar
 
Última edición:
pues es que mucho petriste voto "con rabia" (AKA: resentimiento social) contra uribe.. y todas esas vainas.. por eso el meme:

Ver el archivos adjunto 536508

Pero al final pues las cosas no van a ser como el petriste, de los pocos que quedan, pensaba de la "verdadera revolución y el cambio"....

Mi avatar
Ha pero no dice ni mu, cuando el uribismo hace de las suyas, se nota que le duele mas que una patada en los huevos, cuando le sacan en cara todas las fallas de sus proceres alabados e idolatrados.
1669671844085.png

1669670979468.png

1669671004418.png

1669671037919.png

1669671127754.png

1669671366059.png

1669671774384.png

1669671565963.png


1669671631814.png

1669671711449.png
 
siguen cayendo los socios, en otro gobierno hubiera pasado lo mismo?


y lo mejor es que los de por aca seguirán llorando y no se han cumplido los 4 meses, quedan varios meses para seguirme divirtiéndome con los llorones, que lo curioso es que de esos casos como la SAE ahi si se quedan callados los asiduos, ni una palabra dicen
 
lo curioso es que de esos casos como la SAE ahi si se quedan callados los asiduos, ni una palabra dicen
hipocresia pura, son complices de esos ladrones, por eso ahi si no dicen nada, son unos alcahuetes de los ladrones, pero el discurso oficial del escuadron de adoctrinados, descerebrados es decir que todo es culpa de petro, mamertos que todo lo quieren regalado y solo tienen permitido responder con el libreto de propaganda uribista, nunca responden las preguntas, no se cuestionan nada, solo deben seguir las oredens del lider, sin cuestionar.
 
se acuerdan cuando a uno le enseñan que uno jamas debe pagar deuda con mas deuda? que saco de una tarjeta de credito un avance para pagar otra tarjeta de credito y eso es para quedarse uno quebrado....

Pues adivinen:

1669673977552.png


la reforma tributaria simplemente es para pagar servicio a la deuda... nada mas......

#laengañación

Mi avatar
 
se acuerdan cuando a uno le enseñan que uno jamas debe pagar deuda con mas deuda? que saco de una tarjeta de credito un avance para pagar otra tarjeta de credito y eso es para quedarse uno quebrado....

Pues adivinen:

Ver el archivos adjunto 536524

la reforma tributaria simplemente es para pagar servicio a la deuda... nada mas......

#laengañación

Mi avatar
Y no se haga el ciego, el que no ve de donde y desde cuando viene esa #laengañación uribéstia
Pikachupando andas viejo jajajaja
 
La respuesta de cambió al súper comunicado de la fiscalía.


 
Última edición:
1- Se me irritaron los ojos con esa redacción, faltas ortográficas, estructura.
En ésta parte:
si para cambiar el congreso hay que sacar a todos los congresistas y refundar el congreso, reclamar cambio, cuando es imposible un cambio, sin antes cambiar a los que hacen las leyes,
Me pareció curioso que al leerla me llegaba la voz del recordado Mario Moreno, Cantinflas.

2- Dado que son solo ataques personales, empieza a divagar con temas que nada que ver con el inicial, tal vez buscando excusar a su ídolo con pies de barro, sin nada que aportar, dejaré el tema aquí. No vale la pena desgastarse.
Le puede ser difícil de creer, pero se puede estar en desacuerdo con el pésimo gobierno de Duque y a su vez con el, al menos con poco mas de 100 días, mediocre gobierno de Petro. El gobierno/partido "del cambio" está haciendo todo lo que criticaba. Solo basta ver el nuevo bachiller/embajador de México.

P.D.: Ya que le interesó tanto la columna anterior, le dejo otra también del fin de semana:
https://cambiocolombia.com/opinion/los-danieles/la-rtvc-de-palacio
 
Y no se haga el ciego, el que no ve de donde y desde cuando viene esa #laengañación uribéstia
Pikachupando andas viejo jajajaja
El magnate de las fotocopias hasta ahora descubre cómo Colombia viene pagando su deuda externa desde hace décadas sin mencionar que gracias al anterior mandatario esta aumento en un >40% gracias a la devaluacion del COP pero según el este modelo se lo invento Petro (#laengañación) 🤡

[...] al menos con poco mas de 100 días, mediocre gobierno de Petro.
Me podría indicar históricamente que presidente de la república ha hecho algo significativo en sus primeros 100 días? o lo que es más, por qué califica de mediocre el actual gobierno? Que estándar (cifras, hechos,, etc...) utiliza para dicha evaluación?
Esa vaina de importar "ideas" de otros países sin tener en cuenta el trasfondo y lo que es más siguen con el "criticar por criticar" teniendo a la mano hechos los cuales son bastante cuestionables solo denota mediocridad o que realmente nunca han sabido de que se trata el asunto de control político pero lo que ciertamente más me molesta es esa indignación selectiva o más bien debería decir doble moral o hipocresía que manejan con tanta naturalidad.

Por ultimo repito, ojalá hubiesen utilizado esa rigidez con la que juzgan el actual gobierno con los anteriores, lo que es más espero (aunque lo dudo bastante) que con futuros gobiernos especialmente con aquellos que son de su agrado sean así de estrictos y no como cierto pokenoob que por ejemplo exige que no se use el "espejo retrovisor" con el actual gobierno pero se le olvida que fue uno de sus principales "argumentos" para defender la ineptitud del anterior gobierno.

PD. En 100 días usted puede criticar medidas/hechos puntuales pero de ahi a desestimar todo un programa de gobierno que apenas inicia solo "porque sí" me parece bastante pobre.
 
1- Se me irritaron los ojos con esa redacción, faltas ortográficas, estructura.
En ésta parte:

Me pareció curioso que al leerla me llegaba la voz del recordado Mario Moreno, Cantinflas.

2- Dado que son solo ataques personales, empieza a divagar con temas que nada que ver con el inicial, tal vez buscando excusar a su ídolo con pies de barro, sin nada que aportar, dejaré el tema aquí. No vale la pena desgastarse.
Le puede ser difícil de creer, pero se puede estar en desacuerdo con el pésimo gobierno de Duque y a su vez con el, al menos con poco mas de 100 días, mediocre gobierno de Petro. El gobierno/partido "del cambio" está haciendo todo lo que criticaba. Solo basta ver el nuevo bachiller/embajador de México.

P.D.: Ya que le interesó tanto la columna anterior, le dejo otra también del fin de semana:
https://cambiocolombia.com/opinion/los-danieles/la-rtvc-de-palacio
Con respecto al articulo, claro que es cuestionable y si estan cometiendo errores y algunos son los mismos que los del gobierno pasado, pero responda esto ¿usted puso el grito en el cielo cuando sucedio el caso de juan pablo bieri, que salio por censurar a un periodista que criticaba a duque? si tiene un comentario hecho en este foro, al respecto de ese caso o inclusive unos 3 casos de corrupcion rampante del gobierno duque, me tomo en serio su "desacuerdo" con el gobierno duque.

Ortografia y redaccion no hay, le toca buscar en otros mercados, no es algo que pueda ofrecer, no son solo ataques personales, mis cuestiones tienen todo el sentido, si critica lo malo, se critica en todos lados no solo cuando me cae mal el que actua mal y con el otro que me cae bien o comparte mi forma de pensar, me hago el que no vio nada y callo.
 
El magnate de las fotocopias hasta ahora descubre cómo Colombia viene pagando su deuda externa desde hace décadas sin mencionar que gracias al anterior mandatario esta aumento en un >40% gracias a la devaluacion del COP pero según el este modelo se lo invento Petro (#laengañación) 🤡


Me podría indicar históricamente que presidente de la república ha hecho algo significativo en sus primeros 100 días? o lo que es más, por qué califica de mediocre el actual gobierno? Que estándar (cifras, hechos,, etc...) utiliza para dicha evaluación?
Esa vaina de importar "ideas" de otros países sin tener en cuenta el trasfondo y lo que es más siguen con el "criticar por criticar" teniendo a la mano hechos los cuales son bastante cuestionables solo denota mediocridad o que realmente nunca han sabido de que se trata el asunto de control político pero lo que ciertamente más me molesta es esa indignación selectiva o más bien debería decir doble moral o hipocresía que manejan con tanta naturalidad.

Por ultimo repito, ojalá hubiesen utilizado esa rigidez con la que juzgan el actual gobierno con los anteriores, lo que es más espero (aunque lo dudo bastante) que con futuros gobiernos especialmente con aquellos que son de su agrado sean así de estrictos y no como cierto pokenoob que por ejemplo exige que no se use el "espejo retrovisor" con el actual gobierno pero se le olvida que fue uno de sus principales "argumentos" para defender la ineptitud del anterior gobierno.

PD. En 100 días usted puede criticar medidas/hechos puntuales pero de ahi a desestimar todo un programa de gobierno que apenas inicia solo "porque sí" me parece bastante pobre.

al igual que con los tumbados del SAE se quedarán callados, de eso ni hablan, porque como no es algo contra petro

así que dé respuesta de los 100 días nada veremos

se parecen a los medios


crean cuentos y después no dicen nada

 
al igual que con los tumbados del SAE se quedarán callados, de eso ni hablan, porque como no es algo contra petro

así que dé respuesta de los 100 días nada veremos

se parecen a los medios


crean cuentos y después no dicen nada

Es que no es solo la sae, no se pronuncian, contra nada que no sea en contra de petro, como acaba de decir, no han dicho nada del tema de la aerocivil, nada del fiscal corrupto barbosa y todo el entramado de estiercol que sigue saliendo a la luz, desde sus empleados domesticos y que son pagos con dienros publicos hasta su conflicto de intereses con el tema de sus esposa, son varios los hechos de corrupción de este titere del uribismo y por algun lado revienta, pero ese ladron, corrupto y complice termina salpicado e implicado en algún caso mas grande que el anterior.
 

Los últimos temas