Política Gustavo Petro - Presidente de Colombia 2022-2026

La política y lo público.
Ese pacto historico es bien incluyente: ratas, pastores antiderechos y la ultima incorporación es un defensor de masacres Paramilitares. Bonito cambio el que proponen.
Pero el defensor de paracos es uno por criticar todas esas porquerías
 
Última edición:
Ese pacto historico es bien incluyente: ratas, pastores antiderechos y la ultima incorporación es un defensor de masacres Paramilitares.Bonito cambio el que proponen.
Pero el defensor de paracos es uno por criticar con todas esas porquerías
Total, si ese man entra al PH, como los tibios me voy a ver ballenas, que se caiga lo que esté flojo, no hay con quien definitivamente, esa cultura del todo vale me sabe a m13rd4.
 
Que dinámico e incluyente es el PH del doctor Petro, me recuerda un slogan, "corazón grande":
Screenshot_20211129-221433_Twitter.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: joncas
Alguien me puede detallar ¿ por que existe esa regla ilogica de 2da vuelta?, que perdida innecesaria de tiempo y dinero, los porcentajes sea el que sea deben dan ganador al candidato de mas votos, en una sola vuelta, estoy convencido que la 2da vuelta es un invento para enaltecer la corrupcion acompañada de mermelada, fuere del partido que sea, y el ejemplo mas claro es el del Mintic con centros poblados, aunque creo que Petro no pasara por eso, porque lo acostumbraron a estar de 2do o tercero, es decir siempre ganara por un lado su cupo en el congreso y por el otro pierde porque como lo aseguro la Cabal, Petro solo gana en las encuestas.
 
Pana, usted no se cansa de poner bobadas? Cuantos años tiene?
¿usted hasta ahora se entera que petro es guerrillero? no ha visto las fotos y los videos... no ha visto los asesinatos y los magnicidios del M-19?

a ver quien es el bobo aqui.... hay videos de los testimonios, articulos de prensa, fotos, ... una montaña de evidencia....... otra cosa es el adoctrinamiento en algun centro lobotomico de fecode donde le metieron que Petro es un santo estilo stalin.....
 
No son memes, es un video. Le invito a que lo vea y luego deja su opinion.
Acabo de ver el video. Sin poder asegurar la veracidad me reafirmo que Petro tiene muchas cosas peores por la cuales criticarle. Si quiere explicarle a la gente el peligro de su candidatura tan solo debe explicarle la estupideces de su propuesta económica y el tipo de alianzas que hace con tal de votos. Eso le deberia importar mas a la gente que algo de hace unos 40 años.

a ver quien es el bobo aqui.... hay videos de los testimonios, articulos de prensa, fotos, ... una montaña de evidencia....... otra cosa es el adoctrinamiento en algun centro lobotomico de fecode donde le metieron que Petro es un santo estilo stalin.....
Que yo soy adoctrinado por Fecode, y que considero a Petro un santo?. Ya entiendo por que usted es el hazme reir de este foro junto con @Thundercat .

Don't feed the troll.

A ese usuario lo ha bloqueado todo mundo a excepción como de 3 o 4 Laneros que todavía le siguen la corriente y también los pobres moderadores que les toca aguantarse ver/leer todas las publicaciones que hace.
Yo tengo por politica no bloquear a nadie. Pero es que ya se vuelve aburridor ver siempre esos memes pendejos.
 
Acabo de ver el video. Sin poder asegurar la veracidad me reafirmo que Petro tiene muchas cosas peores por la cuales criticarle. Si quiere explicarle a la gente el peligro de su candidatura tan solo debe explicarle la estupideces de su propuesta económica y el tipo de alianzas que hace con tal de votos. Eso le deberia importar mas a la gente que algo de hace unos 40 años.


Que yo soy adoctrinado por Fecode, y que considero a Petro un santo?. Ya entiendo por que usted es el hazme reir de este foro junto con @Thundercat .


Yo tengo por politica no bloquear a nadie. Pero es que ya se vuelve aburridor ver siempre esos memes pendejos.
osea.. no le gusto la parodia de la vida real de petro.. y ahora dice que petro esta loco..... ¿al fin que?

entonces.... en un entorno de analisis de Petro como candidato presidencial, teniendo en cuenta su pasado, su twitter, sus falsos titulos y sus problemas de nivel DCM-IV TRM....

¿usted votaria por el tipo?
 
osea.. no le gusto la parodia de la vida real de petro.. y ahora dice que petro esta loco..... ¿al fin que?

entonces.... en un entorno de analisis de Petro como candidato presidencial, teniendo en cuenta su pasado, su twitter, sus falsos titulos y sus problemas de nivel DCM-IV TRM....

¿usted votaria por el tipo?
Despues de todo lo que puesto en este foro usted aun me pregunta si votaría por Petro :ROFLMAO: :ROFLMAO:
Vaya duerma mejor
 

Los últimos temas