Política Gustavo Petro - Presidente de Colombia 2022-2026

La política y lo público.
1674578239611.png


¿no les gusto el meme?

Aqui la explicación:

Dejar el estatismo y volvernos eficientes y competitivos en el ambito internacional.

Que toca hacer?

Bajar impuestos, permitir la competencia internacional, bajar los costos laborales y flexibilizar la contratación por horas, semanas.. lo que sea..... son muchas mas.. pero eso es como para empezar..

Del resto, pues ahi seguira siendo Colombia igual que sus hermanos latinos, un pais de miserables...
 
  • Me gusta
Reacciones: Lethrgic
Dejo esto por aqui:




Petro polarizador.



Las maniobras chavistas de petro.

petropolarizadorchavista.jpg


 
A alguien le sorprende esto que denuncian hoy sobre la ministrucha de minas y energia? A base de mentiras es que quieren acabar con lo poco que genera plata en el pais, y todo por razones ideologicas y no tecnicas. Cuando llegue el golpe economico de las malas decisiones, haran lo unico que saben. Echarle la culpa al uribismo y la derecha.

Tenaz ésto, ese fanatismo y ganas de tener siempre la razón, hasta colocar el nombre de personas que no conocen el informe o no están de acuerdo para darle peso y justificar sus propuestas:
https://caracol.com.co/2023/01/24/m...-advertencias-de-altos-mandos-del-ministerio/
https://caracol.com.co/2023/01/24/p...-informe-presentado-por-la-ministra-de-minas/
De ser ciertas dichas acusaciones muy mal que se estén tomando decisiones tan importantes por pura y simple ideología.

Ahora esto como lo está "proyecto" que está intentando realizar la actual Minminas es una completa estupidez ya que de nada sirve que no se realicen nuevos contratos de exploración y explotación si en menos de 4 años se da un cambio de gobierno y este los habilita nuevamente, una completa tontería cortoplacista que nada hace por solucionar un problema y si crea otros, Petro yo creo le dará su añito de gracia porque con tanto problema que crea esta señora mantenerla se convierte en un desgaste político, esperar a que cumpla su aniversario a ver si le dan su respectiva baja con honores (tal vez una embajada)
 
En esta tragicomedia llamada Petrismo hay de todo, la ex del vago Nicolas Petro le quitaron todo su esquema de seguridad....

Esta para alquilar balcon

Ver el archivos adjunto 543840
A ver si entendemos esta lógica Uribista, ve con malos ojos que al hijo del actual presidente le den un esquema de seguridad pero por el esquema de los perros del fiscal ni se inmuta, ya veo porque en su oficina son solo risas :facepalm:
 
Tenaz ésto, ese fanatismo y ganas de tener siempre la razón, hasta colocar el nombre de personas que no conocen el informe o no están de acuerdo para darle peso y justificar sus propuestas:
https://caracol.com.co/2023/01/24/m...-advertencias-de-altos-mandos-del-ministerio/
https://caracol.com.co/2023/01/24/p...-informe-presentado-por-la-ministra-de-minas/
Si eso es cierto, esa vieja tiene que salir del ministerio de una. Cada vez es más insostenible esa vieja en ese puesto, pero Petrosky como todo caudillo es teeeerco como una mula.
 
  • Me gusta
Reacciones: Pikachu_Patapi
La idea es marchar sin confrontaciones en las calles.


Ver el archivos adjunto 543852
Vaya payasada de Polo Polo exigiendo con ofensas y encima ahora si pasa algo malo ahora si es culpa del estado, vaya personaje.

PD. Favor editar el doble post, gracias.
 
No como una mula sino es el costo político para sacarla por ahora sería más alto que mantenerl, los juegos de la política :cautious:
A mí me parece más alto el costo político y de imagen mantenerla. La vieja no es experta en el tema, no es cuota de ningún partido, no está haciendo una buena labor y para rematar, es terca y torpe porque persiste en aplicar su ideología del "decrecimiento" y la embarra en las declaraciones. Es decir que va a seguir c@gandola.
 
  • Me gusta
Reacciones: Ice Wolf
A mí me parece más alto el costo político y de imagen mantenerla. La vieja no es experta en el tema, no es cuota de ningún partido, no está haciendo una buena labor y para rematar, es terca y torpe porque persiste en aplicar su ideología del "decrecimiento" y la embarra en las declaraciones. Es decir que va a seguir c@gandola.
Opino igual pero imagínese el show mediático que haría ahora la prensa y la oposición con dicha decisión, que para mi es el mayor componente que está siga en su cargo.
 

Los últimos temas