Política Gustavo Petro - Presidente de Colombia 2022-2026

La política y lo público.
Pues hombre si ser ingenuo es corregirle porqué lo que usted dice a la fecha no se basa en hechos sino suposiciones pues entonces soy ingenuo y al fin que no que eran solo "gastos burocráticos" porque ahora sale con subsidios!? "y antes que salte" muy probablemente una buena parte de esos fondos serán despilfarrados por el estado como de costumbre.


No tiene idea cuantos son ni cuanto ganan tampoco que habría ciertamente que reformar la base salarial no solo de estos pero igual opina que se les debe dar más dinero y mucho menos de donde saldría este para pagar dichos aumentos y estos son los que supuestamente si saben de economía y ahora tienen como arreglar el país pero nunca lo arreglaron cuando estaban gobernando :ROFLMAO:


A ver el que parece BASTATE confundido es usted ya que yo no "apoyo" gobiernos porque para mi eso es como darle un cheque en blanco a un político y eso definitivamente me parece algo bastante estúpido pero ciertamente no voy a criticar a su sector que de por si ya tiene su buena experiencia en ese asunto y si cree que por cuestionar las posturas del circo de oposición entonces estoy con el gobierno pues ahí si peor de confundido aunque como no va a estarlo con esa lumbrera de líderes naturales tipo Paloma, Polo Polo, Cabal... no en vano les ha tocado recurrir a Tobon, Robledo y otras figuras y partidos que antes consideraban el enemigo para hacer un medio control político y pues si usted dice "Deles mas dinero" pero no sabe cuanto ni a cuantos ni de donde lo va a sacar bien podríamos decir que esta como aquellos que hablan de imprimir billetes para acabar con la pobreza.
Parece que usted tiene bastante clara la cifra de medicos que estan siendo afectados por esta problematica. Nos la puede compartir, y de paso cual es sueldo promedio de un medico, enfermera. Quedo pendiente.

Ahora viene a decir que no apoya el circo del gobierno actual (cuando se la ha pasado por lo menos un año sacando excusas a todas las imbecilidades del gobierno), y de ñapa me acusa de ser uribista. Lo reto a que me busque un solo mensaje en donde defienda a la porqueria del uribismo.
 
Acabo de ver en Caracol lo que supuestamente se ha filtrado de la reforma a la Salud y solo digo, Dios se apiade de Colombia, efectivamente lo que quiere es gobierno es que las secretarias de Salud manejen los recursos y van a crear unos centros en cada municipio para que el núcleo familiar se inscriba, las EPS dejaran de funcionar como tal y solo aportaran al sistema la infraestructura que tengan, la Prepagada se va a acabar y según lo que dijeron, técnicamente ni los ricos podrán pagar servicios de su bolsillo sin autorización del que sea que pongan a autorizar servicios.

Habrá que ver que es verdad o no porque hasta los mismos congresistas de Gobierno han dicho unas cosas diferentes, el caso es que sí o sí, van a poner a alguien en una oficina a mirar si fulanito necesita el tratamiento o no
triste, muy triste. El comienzo del fin, pero bueno, eso lo sabíamos desde que eligieron a Petro.
 
Parece que usted tiene bastante clara la cifra de medicos que estan siendo afectados por esta problematica. Nos la puede compartir, y de paso cual es sueldo promedio de un medico, enfermera. Quedo pendiente.
A ver le explico algo bien básico, USTED empleo el argumento de aumento de salario para estos médicos y encima tiene la osadia de decir "que no seria gran cosa" sin conocer cuantos son ni cuanto ganan ni de cuanto seria el aumento y de donde se va a sacar dicho dinero y ahora espera que yo le haga la tarea de averiguar lo que usted debe brindar para sustentar su propio argumento 🤡 entienda que el peso probatorio esta en el que realiza el argumento no en aquel que lo cuestiona :facepalm:

Ahora viene a decir que no apoya el circo del gobierno actual (cuando se la ha pasado por lo menos un año sacando excusas a todas las imbecilidades del gobierno), y de ñapa me acusa de ser uribista. Lo reto a que me busque un solo mensaje en donde defienda a la porqueria del uribismo.
Me critica que yo supuestamente le endilga la militancia a un partido pero usted no deja de hacerlo conmigo :hilarious: al menos de mi parte difícilmente me vera repetir el libreto per verbatim y mucho menos pedirle a la contraparte que sustente mis argumentos :rolleyes:
 
Última edición:
A ver le explico algo bien básico, USTED empleo el argumento de aumento de salario para estos médicos y encima tiene la osadia de decir "que no seria gran cosa" sin conocer cuantos son ni cuanto ganan ni de cuanto seria el aumento y de donde se va a sacar dicho dinero y ahora espera que yo le haga la tarea de averiguar lo que usted debe brindar para sustentar su propio argumento 🤡 entienda que el peso probatorio esta en el que realiza el argumento no en aquel que lo cuestiona :facepalm:
Uste fue el que hablo de billones, y de reformas tributarias para subirle el sueldo a unos medicos. Pero gracias por confirmarme que tampoco tiene idea.

Me critica que yo supuestamente le endilga la militancia a un partido pero usted no deja de hacerlo conmigo :hilarious: al menos de mi parte difícilmente me vera repetir el libreto per verbatim y mucho menos pedirle a la contraparte que sustente mis argumentos :rolleyes:
Estoy diciendo alguna mentira cuando digo que usted apoyo, defendio y voto por Petro en las pasadas elecciones? Cualquiera que haya leido este foro durante el ultimo año, puede deducir facilmente a quien respalda. Usted esta mas cerca del Petrismo que yo del Uribismo.
 
Uste fue el que hablo de billones, y de reformas tributarias para subirle el sueldo a unos medicos. Pero gracias por confirmarme que tampoco tiene idea.
Vaya a demás de evadir la responsabilidad sobre el sustento de su argumento y ahora pretender que yo le haga la tarea le falla la compresión de lectura, le cuestione de donde iba a salir el dinero para ese aumento de sueldo o como pensaban financiarlo!? Definitivamente se pasan de descarados.

Estoy diciendo alguna mentira cuando digo que usted apoyo, defendio y voto por Petro en las pasadas elecciones? Cualquiera que haya leido este foro durante el ultimo año, puede deducir facilmente a quien respalda. Usted esta mas cerca del Petrismo que yo del Uribismo.
Como sabe con absoluta certeza por quien vote en las 2 vueltas? En que momento he defendido a Petro a titulo personal? y apoyo algunas de sus ideas al igual que estoy en desacuerdo con muchas otras, entonces!? así que por favor gaste menos tiempo en hacer muñecos de paja y más bien intente al menos sustentar sus argumentos y que usted esté cerca o lejos de cualquier grupo o ideología política me tiene sin el menor cuidado ya que con esa forma de debatir da absolutamente lo mismo de que lado pretenda estar.
 
Los políticos no tienen ética jamás, ya sea para sus intereses económicos o ideológicos, lo ideológico si puede ser más peligroso, el ladrón roba y ya pero lo ideólogico puede llevar a la ruina colectiva.

Si lo que dicen acá es cierto, esto es un escándalo bien feo, cifras amañadas, falacias y metiendo gente que nada que ver, abuso de confianza solo para complacer los delirios del mundo de Narnia

La oposicion prepara un nuevo debate de mocion de censura.




Acabo de ver en Caracol lo que supuestamente se ha filtrado de la reforma a la Salud y solo digo, Dios se apiade de Colombia, efectivamente lo que quiere es gobierno es que las secretarias de Salud manejen los recursos y van a crear unos centros en cada municipio para que el núcleo familiar se inscriba, las EPS dejaran de funcionar como tal y solo aportaran al sistema la infraestructura que tengan, la Prepagada se va a acabar y según lo que dijeron, técnicamente ni los ricos podrán pagar servicios de su bolsillo sin autorización del que sea que pongan a autorizar servicios.

Habrá que ver que es verdad o no porque hasta los mismos congresistas de Gobierno han dicho unas cosas diferentes, el caso es que sí o sí, van a poner a alguien en una oficina a mirar si fulanito necesita el tratamiento o no

Aqui esta:



 
Última edición:
Relajenla, que exactamente por igual a Petristes y Anti petristas nos van a afectar las ocurrencias y bestialidades de ese pelafustán.
Salvese quien pueda.
Lo proximo es dejar sin metro a Bogota por lo menos por 10 años mas, y de paso dejan desfinanciados otros proyectos que tambien necesitan ese dinero. Sin contar las posibles demandas solo por el capricho de que hagan el metro como el quiere. Me da risa cuando aca juraban que el iba a respetar los contratos ya firmados. Les falto ponerle la adenda de "los contratos ya firmados que a el le de la gana".

Este gobierno parece un capitulo constante de los simpsons.
 
Última edición:
Que poca competencia la del gobierno Petro, al final demostrando lo mismo que gobiernos anteriores, burocracia corrupcion e incompetencia.

Pero yo se los dije el mayor peligro de Petro no es su pasado guerrillero, es su ego y creerse experto en todo.

El que se va

Ver el archivos adjunto 544099

Los que se quedan 🤣🤣

Ver el archivos adjunto 544101

Riamos para no llorar

Ojala esto prospere "investigacion por falsedad en documentos" y que hagan lo mismo con el Mesias, a quien colocaran en Ecopetrol, a un tonto/a como la vieja esta, otra recomendacion o cuota de Francia?

1674786018407.png


El lio fiscal que se va a armar si logran su cometido no es cualquier cosa, el futuro es inflacion, que le van a hechar a los caminones y los carros, aguacates?

1674786250443.png
 
Última edición:
Yo no tengo problema que hable toda la verborrea política que quiera ese cuento es otro barco... Pero ya hablar de cosas científicamente erróneas es otro cuento estilo Turson... Póngase serio

Ese Pika-Meme está lleno de errores y lo mejor es que pasa a hablar de matemáticas así como si nada. Si no fuera por ese mensaje religioso al final hasta pensaría que el mismo hizo el meme. Aunque vaya uno a saber, a lo mejor también es cristiano extremista.

En el planeta si hay litio de sobra para los carros eléctricos. En lo que va a haber un problema en el futuro es en la ACCESIBILIDAD a esos recursos, aún no tenemos tecnología para minarlos y que sea financieramente viable, en este momento solo un cuarto de la reserva estimada se considera minable. La reserva completa que hay alcanzaría casi para dos carros por persona en el planeta.

Otro error es pensar que la revolución eléctrica va a llegar a barcos, aviones, etc. La solución para eso es la gasolina sintética creada a partir de hidrógeno que se saca de energía solar y recombinado con carbon absorbido del CO2 del medio ambiente, creando un ciclo donde la misma gasolina sintética crea contaminación pero ese CO2 es reabsorbido para ser reutilizado en el siguiente ciclo. Esto reemplazaría la gasolina milenaria ancestral. Toda esta tecnología ya existe pero aún no es financieramente viable.

El carro eléctrico en el largo plazo será en su mayoría para transporte personal. Esto también soluciona un problema que es la contaminación en las ciudades. Así la construcción de un carro eléctrico salga de la fabrica con una deuda grande en cuanto a contaminación, esa contaminación no se hizo en la ciudad y en el periodo de uso del carro no contamina directamente en la ciudad porque no hay combustion. La energía eléctrica que se le pone al carro no es generada por combustión dentro de ciudades (a menos que sea un país bananero que ponga plantas eléctricas a base de carbón en el centro de la ciudad).

Tesla ha vendido hasta ahora casi 2 millones de carros. Y ahí faltan los de las otras marcas. Si esos datos del PikaMeme fueran verdad ya hubieramos revolcado todo Bolivia, Argentina y Chile. Aparte el proceso de minado de litio ha avanzado mucho. Hay muchas cosas para criticar, pero ese meme es muy paila.

Y veo que sigue insistiendo en que Greta es narcisista. Traté de explicarle que los autistas difícilmente pueden ser narcisistas y creo que no lo entendió. Es mas, parece que se ofendió y no se porque, a lo mejor pensó que le estaba diciendo autista a él. Encima eso ni sería una ofensa.

Igual, el avatar del @arriendaBTA
 
Ese Pika-Meme está lleno de errores y lo mejor es que pasa a hablar de matemáticas así como si nada. Si no fuera por ese mensaje religioso al final hasta pensaría que el mismo hizo el meme. Aunque vaya uno a saber, a lo mejor también es cristiano extremista.

En el planeta si hay litio de sobra para los carros eléctricos. En lo que va a haber un problema en el futuro es en la ACCESIBILIDAD a esos recursos, aún no tenemos tecnología para minarlos y que sea financieramente viable, en este momento solo un cuarto de la reserva estimada se considera minable. La reserva completa que hay alcanzaría casi para dos carros por persona en el planeta.

Otro error es pensar que la revolución eléctrica va a llegar a barcos, aviones, etc. La solución para eso es la gasolina sintética creada a partir de hidrógeno que se saca de energía solar y recombinado con carbon absorbido del CO2 del medio ambiente, creando un ciclo donde la misma gasolina sintética crea contaminación pero ese CO2 es reabsorbido para ser reutilizado en el siguiente ciclo. Esto reemplazaría la gasolina milenaria ancestral. Toda esta tecnología ya existe pero aún no es financieramente viable.

El carro eléctrico en el largo plazo será en su mayoría para transporte personal. Esto también soluciona un problema que es la contaminación en las ciudades. Así la construcción de un carro eléctrico salga de la fabrica con una deuda grande en cuanto a contaminación, esa contaminación no se hizo en la ciudad y en el periodo de uso del carro no contamina directamente en la ciudad porque no hay combustion. La energía eléctrica que se le pone al carro no es generada por combustión dentro de ciudades (a menos que sea un país bananero que ponga plantas eléctricas a base de carbón en el centro de la ciudad).

Tesla ha vendido hasta ahora casi 2 millones de carros. Y ahí faltan los de las otras marcas. Si esos datos del PikaMeme fueran verdad ya hubieramos revolcado todo Bolivia, Argentina y Chile. Aparte el proceso de minado de litio ha avanzado mucho. Hay muchas cosas para criticar, pero ese meme es muy paila.

Y veo que sigue insistiendo en que Greta es narcisista. Traté de explicarle que los autistas difícilmente pueden ser narcisistas y creo que no lo entendió. Es mas, parece que se ofendió y no se porque, a lo mejor pensó que le estaba diciendo autista a él. Encima eso ni sería una ofensa.

Igual, el avatar del @arriendaBTA

Que honor y alegria poder leer gratis a todas estas señoras tan sabias y eruditas en todas las areas del conocimiento.
 
Que bajeza la de este personajillo con ese intento de insultar a otros tratándolos de "señoras". Positivo para "gente de bien".
Así suelen ser ciertas personas inseguras que se creen macho alfa lomo plateado pero por mucho y llegarán a penas a Incel y luego se molestan porqué otras personas que si se toman el tiempo de leer, investigar, cuestionar, razonar los hacen quedar mal por andar repitiendo como loritos.
 
  • Me gusta
Reacciones: ANDRESOTE_8 y Licht

Los últimos temas