Política Gustavo Petro - Presidente de Colombia 2022-2026

La política y lo público.
Entonces el gobierno "progresista" quiere que quienes usen plataformas de transporte paguen multa de 250 UVTs, mas de 10 milloncitos?
Ver el archivos adjunto 544392
Algunos como que no se han dado cuenta que esto no tiene que ver con gobiernos "progresistas", "capitalistas" o como le quieran denominar sino de mafias que no desean perder el control y tienen en su bolsillo a buena parte de los gobiernos de turno ya sean estos de izquierda o derecha pero eso siga cayendo en el discurso divisionista así le resta atención al problema de fondo 🙄

Algo que me saco una carcajada fue Petro diciendo que estas plataformas “atentan de manera directa contra la eficiente prestación del servicio de transporte público esencial y configuran una competencia desleal”, en serio todos estos políticos cuando son elegidos se van a vivir a Polombia o que carajos!?
 
Última edición:
Algunos como que no se han dado cuenta que esto no tiene que ver con gobiernos "progresistas", "capitalistas" o como le quieran denominar sino de mafias que no desean perder el control y tienen en su bolsillo a buena parte de los gobiernos de turno ya sean estos de izquierda o derecha pero eso siga cayendo en el discurso divisionista así le resta atención al problema de fondo 🙄

Algo que me saco una carcajada fue Petro diciendo que estas plataformas “atentan de manera directa contra la eficiente prestación del servicio de transporte público esencial y configuran una competencia desleal”, en serio todos estos políticos cuando son elegidos se van a vivir a Polombia o que carajos!?

ese discurso lo usan los políticos porque funciona.

Un ejemplo: terminando el año 2022, nuestro bueno-para-nada Alcalde de Armenia Q salió en las noticias con una noticia, de que iba a privatizar a la oficina de tránsito de Armenia (SETTA) que es buena y funciona bien, toda la sociedad de Armenia salió en contra de´él, al mismo tiempo en una noticia menos divulgada, anunció que iba a endeudar a la ciudad por 20.000 millones de pesos, pues adivinen... lo del SETTA se retractó, pero el furor ocultó el golazo que le metió a la ciudad.
dividió la opinión sobre las personas a favor y en contra de privatizar setta mientras hacía otro chanchullo.
 
  • Me gusta
Reacciones: Lethrgic y Otolap
No se preocupe, que según los expertos petroleros del Foro, las reservas están garantizadas por este periodo y para encontrar más solo es licitar y listo, enseguida encontramos reservas de sobra, como dijo otro Lanero, menos mal encontrar y sacar petróleo nada más es abrir una llave y listo.

Preocupese dónde tuviera que hacerse todo un estudio de ingeniería, pero no, encontrar y sacar petróleo es facilisimo.
 
No se preocupe, que según los expertos petroleros del Foro, las reservas están garantizadas por este periodo y para encontrar más solo es licitar y listo, enseguida encontramos reservas de sobra, como dijo otro Lanero, menos mal encontrar y sacar petróleo nada más es abrir una llave y listo.

Preocupese dónde tuviera que hacerse todo un estudio de ingeniería, pero no, encontrar y sacar petróleo es facilisimo.
a la vieja esa tienen que sacarla porque literal es una loca, eso se llama esquizofrenia "es un trastorno mental grave por el cual las personas interpretan la realidad de manera anormal", mintieron y maquillaron el informe porque la loca tiene en la cabeza que Colombia no debe sacar mas petroleo igual al pensamiento de su jefe y como las cifras no le dan prefirio mentir estupidamente cuando era muy facil dejarla en evidencia. 8 años de reservas probadas es nada, son dementes, es la izquierda demente, loca empobrecedora, hay de otro tipo de izquierda mas benigna como Jose Mojica que son racionales, esta gente es loca, pero loca bien loca.

Entre otras cosas aparecio Ocampo a decir que es mala idea dejar que el estado maneje el dinero de la salud, el hombre sabe que eso seria el atracadero mas grande en la historia de este pais.
 
Última edición:
a la vieja esa tienen que sacarla porque literal es una loca, eso se llama esquizofrenia "es un trastorno mental grave por el cual las personas interpretan la realidad de manera anormal", mintieron y maquillaron el informe porque la loca tiene en la cabeza que Colombia no debe sacar mas petroleo igual al pensamiento de su jefe y como las cifras no le dan prefirio mentir estupidamente cuando era muy facil dejarla en evidencia. 8 años de reservas probadas es nada, son dementes, es la izquierda demente, loca empobrecedora, hay de otro tipo de izquierda mas benigna como Jose Mojica que son racionales, esta gente es loca, pero loca bien loca.
yo difiero en ese diagnostico.. los esquizoides no funcionan muy bien a menos que tomen mucho medicación bastante fuerte...

El perfil sicologico de Petro y sus payasoministros es mas de sicopatas egomaniaticos: un sicopata puede mentir con grandiima facilidad: ¿porque? Por que son estiercol por dentro: no sienten absolutamente nada de culpa en las mentiras y pasan los poligrafos por que para ellos es perfectamente natural. Son monstruos para la sociedad y entre mas ignorante el pueblo, mas facil caen.

si quieren aprender como funciona un sicopata pues veanse:

1675124033049.png


Por otro lado:

tengo que admitir que me equivoque.. yo pense que los paros y bloqueos comenzarian en 18 meses pero parece que el encantamiento del hipnosapo ya se termino:

1675124278300.png
 
  • LOL
  • Me gusta
Reacciones: Lethrgic y karl2006
Eso de los puestos a amigas de alcocer es de lo mas grave.
Yo me pregunto si es que la izquierda no tiene tantos representantes para suplir esos puestos que él prefiere que los tomen esta gente a que se la tenga que seguir repartiendo a gente de corriente derechista. En todo caso, es sería mejor eso que lo que se está haciendo ahora. Yo estoy seguro que de derecha hay muchos intelectuales y que tienen una visión racional de las cosas, no todos pueden ser polo polos o pokemones pues
 
  • Me gusta
Reacciones: Lethrgic y Jamsblast
Entonces el gobierno "progresista" quiere que quienes usen plataformas de transporte paguen multa de 250 UVTs, mas de 10 milloncitos?
Ver el archivos adjunto 544392
Por algo no hubo el tal paro de taxistas, el Gobierno con cualquier amague de paro saca plata para frenarlo, el asunto es que no dice de dónde va a sacar la plata, el pobre Ministro de Hacienda debe estar haciendo cualquier cantidad de maromas
 
  • Me gusta
Reacciones: Lethrgic y Jamsblast
a la vieja esa tienen que sacarla porque literal es una loca, eso se llama esquizofrenia "es un trastorno mental grave por el cual las personas interpretan la realidad de manera anormal", mintieron y maquillaron el informe porque la loca tiene en la cabeza que Colombia no debe sacar mas petroleo igual al pensamiento de su jefe y como las cifras no le dan prefirio mentir estupidamente cuando era muy facil dejarla en evidencia. 8 años de reservas probadas es nada, son dementes, es la izquierda demente, loca empobrecedora, hay de otro tipo de izquierda mas benigna como Jose Mojica que son racionales, esta gente es loca, pero loca bien loca.
En serio que deberian dejar de ser tan "pasionales" con estos temas y resulta que es posible diagnosticar una enfermedad mental sin conocer el paciente y sin siquiera mostrar señales claras y contundentes para salir con esas y le pregunto si usted cree que decirle a una persona loca y esquizofrenica sin soporte (médico) alguno le da más credibilidad al argumento que intenta realizar o si por el contrario le resta? La verdad creo la respuesta es obvia.

Ya entrando en el tema de la ministra y los contratos pues como lo he dicho anteriormente ella está siendo coherente con sus ideales y lo que ha expresado públicamente cualidades que para mi son de admirar (especialmente en un funcionario público) así yo no este de acuerdo con dicha postura y considere que van en detrimento de la nación, ya con los contratos y reservas comprobadas que actualmente existen bien se podría escampar los posibles +3 años sin estos que seria lo que le resta a la actual administración y si bien considero que es una medida estúpida desde cualquier punto de vista porque no está sustentanda en las realidades nacionales o del mercado lo que más me preocupa no es que cesen dichos contratos ya que no seria algo definitivo, lo que si me preocupa es de donde va a salir el dinero para cubrir el hueco fiscal que esto deja!? Más impuestos sería otra estupidez, reducir el gasto publico lo veo imposible ya que nunca se ha hecho, imprimir dinero seria un suicidio y esperar que otros sectores cubran ese hueco en tan poco tiempo no se lo cree nadie.

Por último si mentir y maquillar cifras (QUE SIN IMPORTAR QUIEN LO HAGA ESTA MAL) es para usted prueba irrefutable que la ministra esta "loca" pues en ese orden de ideas el país ha sido dirigido por "locos" desde hace mucho, por eso le repito que ese tipo de comentarios está de sobra.

PD. Acá creen que se cierran los contratos se acaba la infraestructura para estos o que toma quien sabe cuantos años reactivar dichos procesos, un gobierno recién elegido puede volver a activar estos en menos de un año y eso ya que sería más lo que tarda el gobierno en pasar el decreto que las empresas en entrar a la subasta de bloques, repito el problema real está en el dinero que el estado dejara de percibir inmediatamente por estos y el único consuelo que le veo a toda la situación es como entrar en un HODL forzado y que el escenario en 3 años haga a un más apetecibles dichos contratos.

Entre otras cosas aparecio Ocampo a decir que es mala idea dejar que el estado maneje el dinero de la salud, el hombre sabe que eso seria el atracadero mas grande en la historia de este pais
El estado en Colombia sin importar si es de "derecha" o izquierda no se le puede confiar la billetera por eso considero como muchos que en vez de acabar con lo que hay (que si bien está lejos de ser ideal) más bien se debería entrar a corregir las grandes falencias que presenta.
 
a la vieja esa tienen que sacarla porque literal es una loca, eso se llama esquizofrenia "es un trastorno mental grave por el cual las personas interpretan la realidad de manera anormal", mintieron y maquillaron el informe porque la loca tiene en la cabeza que Colombia no debe sacar mas petroleo igual al pensamiento de su jefe y como las cifras no le dan prefirio mentir estupidamente cuando era muy facil dejarla en evidencia. 8 años de reservas probadas es nada, son dementes, es la izquierda demente, loca empobrecedora, hay de otro tipo de izquierda mas benigna como Jose Mojica que son racionales, esta gente es loca, pero loca bien loca.

Entre otras cosas aparecio Ocampo a decir que es mala idea dejar que el estado maneje el dinero de la salud, el hombre sabe que eso seria el atracadero mas grande en la historia de este pais.
Lanero si usted lee las entrevistas y el Informe presentado por la vieja de minas propuso unas reservas de pura especulación como reservas ya definidas.
Screenshot_20230130_193521.jpg


Seguna la imagen presentaron P3 como si fuera P1. Lo que pasa es que la vieja es bien ignorante y no conoce de hidrocarburos y puso prospectivas remotas como reservas fijas.

Mas que inventar datos es el problema de ubicar gente sin conocimiento a liderar esta cartera tan importante.
 
Eso de los puestos a amigas de alcocer es de lo mas grave.
Yo me pregunto si es que la izquierda no tiene tantos representantes para suplir esos puestos que él prefiere que los tomen esta gente a que se la tenga que seguir repartiendo a gente de corriente derechista. En todo caso, es sería mejor eso que lo que se está haciendo ahora. Yo estoy seguro que de derecha hay muchos intelectuales y que tienen una visión racional de las cosas, no todos pueden ser polo polos o pokemones pues
El problema es que nadie quiere trabajar en el Gobierno, tengo conocidos que trabajaban con el estado y dicen que botaron a un poco de gente por "ideologias" y que después no han podido llenar las vacantes, es por eso que han tenido que cubrir las vacantes con gente no calificada.

Además otro rumor que corre es que la gente esta renunciando, ejemplo el de la ex-viceministra de Minas, quieren lavarse las manos antes de que terminen en lios
 
El problema es que nadie quiere trabajar en el Gobierno, tengo conocidos que trabajaban con el estado y dicen que botaron a un poco de gente por "ideologias" y que después no han podido llenar las vacantes, es por eso que han tenido que cubrir las vacantes con gente no calificada.

Además otro rumor que corre es que la gente esta renunciando, ejemplo el de la ex-viceministra de Minas, quieren lavarse las manos antes de que terminen en lios
Es como una caseria de brujas, asumen que el viene del gobierno de Duque es antipetrista, pobres contratistas votaron por Petro y los botan porque vienen del gobierno duque. He escuchado que estan que buscan gente y buscan gente pero por contratos ops, y muchos por 4 meses, quien se le mide a eso?
 
  • Me gusta
Reacciones: Lethrgic
Es como una caseria de brujas, asumen que el viene del gobierno de Duque es antipetrista, pobres contratistas votaron por Petro y los botan porque vienen del gobierno duque. He escuchado que estan que buscan gente y buscan gente pero por contratos ops, y muchos por 4 meses, quien se le mide a eso?
Tranquilo lanero eso pasa en todos los Gobiernos, siempre que se cambia de gobierno se reparten diferente las instituciones nacionales, en el segundo gobierno de Santos la ANH la tenían los liberales, cuando pasó duque le dieron esa cartera a los conservadores y centro democrático y despidieron a todos los recomendados del liberalismo y contrataron sus aliados.

Así fue con las otras agencias y ministerios, esa es la. Política en Colombia.
 
Tranquilo lanero eso pasa en todos los Gobiernos, siempre que se cambia de gobierno se reparten diferente las instituciones nacionales, en el segundo gobierno de Santos la ANH la tenían los liberales, cuando pasó duque le dieron esa cartera a los conservadores y centro democrático y despidieron a todos los recomendados del liberalismo y contrataron sus aliados.

Así fue con las otras agencias y ministerios, esa es la. Política en Colombia.
Por eso este pais no avanza, todos los politicos son iguales, que cambio ni que nada. Definitivamente toca mirar para afuera, al menos ganar dinero en el exterior, esto no tiene porvenir ni con la derecha ni con la izquierda.
 
Es como una caseria de brujas, asumen que el viene del gobierno de Duque es antipetrista, pobres contratistas votaron por Petro y los botan porque vienen del gobierno duque. He escuchado que estan que buscan gente y buscan gente pero por contratos ops, y muchos por 4 meses, quien se le mide a eso?
Totalmente, de hecho cuándo trabajaba en el restaurante llevaba los domicilios al Ministerio de Justicia, y a la mayoría de los clientes a los que yo les entregaba los "renunciaron" todos eran del departamento de prensa, unos me dijeron que los nuevos jefes llegaron revisando redes sociales para ver quién hizo campaña por Petro
 
El problema es que nadie quiere trabajar en el Gobierno, tengo conocidos que trabajaban con el estado y dicen que botaron a un poco de gente por "ideologias" y que después no han podido llenar las vacantes, es por eso que han tenido que cubrir las vacantes con gente no calificada.

Además otro rumor que corre es que la gente esta renunciando, ejemplo el de la ex-viceministra de Minas, quieren lavarse las manos antes de que terminen en lios

Totalmente, de hecho cuándo trabajaba en el restaurante llevaba los domicilios al Ministerio de Justicia, y a la mayoría de los clientes a los que yo les entregaba los "renunciaron" todos eran del departamento de prensa, unos me dijeron que los nuevos jefes llegaron revisando redes sociales para ver quién hizo campaña por Petro
Tengo conocidos...
Unos me dijeron...
Dicen...
Otro rumor que corre...

Chismes de tía uribista adoctrinada por whatsapp, Pikachu v2.0.
 
Tranquilo lanero eso pasa en todos los Gobiernos, siempre que se cambia de gobierno se reparten diferente las instituciones nacionales, en el segundo gobierno de Santos la ANH la tenían los liberales, cuando pasó duque le dieron esa cartera a los conservadores y centro democrático y despidieron a todos los recomendados del liberalismo y contrataron sus aliados.

Así fue con las otras agencias y ministerios, esa es la. Política en Colombia.
Exacto, la única forma para que no le toque renunciar por protocolo es ser un funcionario de carrera, estar en un sindicado y/o con contrato (a termino fijo), las renuncias de altos funcionarios ya se sabe que deben ser protocolarias pero como todo con Duque fue una real metida de patas algunos de los funcionarios que debían presentar dichas renuncias no lo hicieron (violando el protocolo), "los salieron" y demandaron al estado, lo bueno del tema es que la defensa de estos es que según ellos no estaban al tanto que tocaba hacer esto 🤡 ahi de forma poco etica, sin moral alguna pero legalmente al estado (contribuyentes) les toco desembolsar una millonada como indemnización.

Por eso este pais no avanza, todos los politicos son iguales, que cambio ni que nada. Definitivamente toca mirar para afuera, al menos ganar dinero en el exterior, esto no tiene porvenir ni con la derecha ni con la izquierda.
Esas son las famosas cuotas burocráticas y respectivas "corbatas" que vienen con estas y ese mal ha sido así desde siempre.
 
  • Me gusta
Reacciones: Lethrgic y Jamsblast
Tengo conocidos...
Unos me dijeron...
Dicen...
Otro rumor que corre...

Chismes de tía uribista adoctrinada por whatsapp, Pikachu v2.0.

Tia Uribista adoctrinada por Whatsapp, ese es el nivel de debate, es de la única forma que me puede refutar? Yo se que es maluco que alguien les bote la verdad de la cara pero lo único que uno espera es que no se rebajen a la difamación y la grosería.

No me quiere creer, bueno, no me crea, pero que usted no me crea no significa no sea verdad, pero si usted tiene pruebas o chisme de Tia Uribista que digan lo contrario es bienvenido, para eso existe el debate

Por otro lado, puede buscan infinidad de estos en Twitter


Edito para agregar unas cositas


 
Última edición:
Tia Uribista adoctrinada por Whatsapp, ese es el nivel de debate, es de la única forma que me puede refutar? Yo se que es maluco que alguien les bote la verdad de la cara pero lo único que uno espera es que no se rebajen a la difamación y la grosería.

No me quiere creer, bueno, no me crea, pero que usted no me crea no significa no sea verdad, pero si usted tiene pruebas o chisme de Tia Uribista que digan lo contrario es bienvenido, para eso existe el debate

Por otro lado, puede buscan infinidad de estos en Twitter


Edito para agregar unas cositas


Desafortunadamente esto pasa en todos los cambios de gobierno.. La novedad es que ahora si le importa a las personas.
 
Desafortunadamente esto pasa en todos los cambios de gobierno.. La novedad es que ahora si le importa a las personas.
Estoy diciendo lo contrario?, cada Gobierno nuevo llega con su gente, que a su vez llega con su gente y así sucesivamente, pero lo que no entiendo es porqué no quieren entender que la gente ya no quiere trabajar en el Gobierno, los calificados están renunciando callados y están poniendo gente inepta en los cargos, le parece bien el nombramiento en el ICBF, en el Ministerio de Minas o de Transporte?, y estamos hablando de grande cargos, no sabemos que pasa en las entrañas de esos Ministerios, Departamentos y demás.

Sabía usted que el 85% de los Embajadores, Cónsules y Diplomáticos que hoy sirven al país son de los que dejó Duque.

Porqué no nombran gente competente en su cargo y nos estamos evitando estás vainas y ese desgaste tan maluco, ya llevamos 6 meses
 

Los últimos temas