Política Gustavo Petro - Presidente de Colombia 2022-2026

La política y lo público.
Qué risa como han cambiado su discurso desde el 7 de Agosto hasta hoy. Antes votaban por Petro por convicción, creían que era "El cambio" y hoy quieren exculparse diciendo que votaron por "El menos peor".

Mas bien que risa que perdieron las elecciones y aún no entienden porque. Como yo habemos muchos dispuestos a votar en un largo espectro, pero si nos ponen candidatos tan peyes pues complicado.

Lo "bueno" de esto es que como no entienden porque perdieron, en las siguientes elecciones se van a ir con una Mafe o una Paloma y a menos que Petro haga embarradas gigantescas que desbalanceen a toda esa gente ahí en la "mitad" pues van a volver a perder. No han entendido que Petro ganó con un montón de votos que no eran de él.
 
Mas bien que risa que perdieron las elecciones y aún no entienden porque. Como yo habemos muchos dispuestos a votar en un largo espectro, pero si nos ponen candidatos tan peyes pues complicado.

Lo "bueno" de esto es que como no entienden porque perdieron, en las siguientes elecciones se van a ir con una Mafe o una Paloma y a menos que Petro haga embarradas gigantescas que desbalanceen a toda esa gente ahí en la "mitad" pues van a volver a perder. No han entendido que Petro ganó con un montón de votos que no eran de él.
Le informo que si ninguno de los candidatos le convence, existe el Voto en blanco.

Pero no se acomode diciendo "yo no voto por convicción si no por el menos peor" porque seguramente si Petro estuviese haciendo las cosas bien, usted estaría sacando pecho por su decisión.
 
jajajaa... ahora estan decepcionados todos los petristes... jajaajajajajaajaja con esos comentarios XDXDXD
se les dijo.. se les advirtio pero no creyeron.... pero en fin..

#avivirsabroso #elcambio #lapaztotal #creoquenostumbaronecheverry

MI AVATAR :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:

Jajajaja, les toque la fibra mas sensible. Ahi mismo saltaron a la pregunta: "Y entonces cual era el cambio?, no se supone que con este mesias no iba a pasar eso?"

No pueden soportar que El Mesias del cambio este haciendo lo mismo que los bandidos que estaban antes que el, y como no tienen como justificar ese comportamiento se indigan, se rasgan las vestiduras con el que les pone el dedo en la llaga.

Por que cuando no hay argumentos recurren siempre a lo mismo: atacar a Uribe, o a justifarse de la manera mas mediocre: si lo que estaban antes lo hacian por que este no puede?, si los de antes volvieron esto un platanal, este no puede?, por que el del supuesto cambio no puede aportar mas a que este pais sea una republiqueta bananera?. Meten a todo el mundo para justificar al tipo o alguna cosa random, nada que ver para justificar.

Los robos, la mediocridad, el abuso, el despilfarro de los de antes es la justificacion para que el "cambio" sea un cambio pero de nombre y de maneras y de espectro politiquero, pero es la misma cosa o mas danina.
Laneros es el unico lugar en donde usted encuentra personas que se la pasan defendiendo a Petro, pero que no votaron por él 😂😂

No, tiene Ud. razón, las bellaquerias de unos no justifican las de otros.

Pero eso no quita que los mensajes que cita tienen también algo de razón. Para la muestra mire lo de los indígenas frente a la sede del Congreso: hoy los uribistas los apoyan en su protesta, en tiempos de Duque hubieran pedido que los cogieran a plomo.

Esa doble moral, falta de coherencia, hipocresía, o como le quiera llamar, es también un problema de nuestra sociedad, no sólo nos jode en lo político sino en otros aspectos.
Esta me parece una critica valida. La mayoria de las personas defendemos/atacamos a un politico dependiendo de si es de nuestra orilla politica o si votamos por él/ella. Estas elecciones (vote por Rodolfo en segunda vuelta 🤡), y mi voto por Ospina me enseñaron que no hay que perdonarles una a los politicos.

Nunca. Cuando las alternativas fueron Fico y luego el viejito loco, solo quedaba Petro como opción. Así Petro resulte mal presidente estoy completamente convencido que no hay forma de que sea peor que lo que hubieran sido esas otras dos fichas.

Uno no siempre vota porque cree que un candidato va a arreglar todo, normalmente en Colombia uno vota por el menos peor. Es mas, no recuerdo haber votado nunca por convicción completa, creo que siempre ha sido por el menos peor, hasta cuando voté por candidatos que en su momento no me parecieron tan tan malos (Mockus, De La Street), en el fondo era porque eran el menos peor.
No se hace cuanto no viene usted a Colombia, pero me atreveria a decir que estamos peor a como Petro recibio el pais. Y por las reformas que esta proponiendo pinta a que va a empeorar (aclaro que vivo en Cali, y muchos de las percepciones pueden estar relacionadas con el nefasto de Ospina)

Parece que recoger platica para la campaña en la cárcel está dando sus frutos

Ya podemos decir que aparte de mediocres, tambien es un gobierno que apoya criminales? **Proceden a sacar algo relacionado con la parapolitica

Qué risa como han cambiado su discurso desde el 7 de Agosto hasta hoy. Antes votaban por Petro por convicción, creían que era "El cambio" y hoy quieren exculparse diciendo que votaron por "El menos peor".

Por otro lado, gracias a Petro y su programa de Gestores de Paz, el hijo de La Gata fue puesto en Libertad. Los convictos sí que están disfrutando este gobierno.

No podemos cometer el error de burlarnos de la gente que esta arrepentida o se esta arrepintiendo de votar por el empobrecedor. Primero porque ese hp tiene mucha capacidad para engañar a la gente (yo llegue a votar por el cuando compitio con Duque). Segundo, porque mucho de su victoria fue culpa del uribismo que hizo un gobierno de ******, y tercero porque vamos a necesitar todos los votos para sacarlo en las próximas elecciones.
 
Jajaja, otro ofendido, nunca participa y le toque la fibra sensible, eso lo dije porque entre los que se ofendieron estan diciendo literal:

"Como todos los gobiernos que siempre ha tenido este platanal.", que esta lleno de mediocridad, etc
No veo que los que le respondieron se hayan ofendido, solo le dijeron una verdad, y usted fue el que se sintió aludido y soltó el mismo discursito pedorro que no lleva a ningún lado.

Cuentenos cual ha sido el cambio pero bien argumentado no fantansias, hechos reales. El insulso es usted porque nunca trae nada argumentado, yo pierdo el tiempo aca argumentado con cifras, analizando hechos, que tonteria perder el tiempo aca.
Suerte con el deficit fiscal que va a dejar el tipo este si logra sus locuras de reforma, probablemente en algun momento va a salir Ocampo a decir que no tiene ningun sentido economico esa reforma a la salud o la de pensiones, por ejemplo.
Exacto, usted pierde el tiempo acá poniendo cifras que ni entiende, solo para justificar el mismo discursito propiamente dicho; cree que argumenta y analiza, pero solo balbucea las mismas barrabasadas que ya han repetido hasta el cansancio combo de pseudolibertarios que aún no aceptan que Petro esté gobernando.
 
Qué risa como han cambiado su discurso desde el 7 de Agosto hasta hoy. Antes votaban por Petro por convicción, creían que era "El cambio" y hoy quieren exculparse diciendo que votaron por "El menos peor".
Risa? dan ganas es de llorar... les cuento una anécdota: hace muchos años una vecina me decía que la única solución para Colombia era que nos invadiera otro país y pusiera las cosas en orden, yo joven e ingenuo le decía que no, que necesitamos era votar por alguien honesto y competente y no seguir votando por los mismos de siempre... Con los años aprendí que el que estaba MFT era yo y el problema es que TODOS los HPTAS políticos se tapan con la misma cobija...

Por eso a la hora de votar mi plan siempre ha sido:

Plan A: Votar por el candidato que menos tenga que ver con política.

Plan B: Votar por la p*tas ya que sus hijos no pudieron
 
  • Me gusta
Reacciones: Lethrgic y joncas
Nunca. Cuando las alternativas fueron Fico y luego el viejito loco, solo quedaba Petro como opción. Así Petro resulte mal presidente estoy completamente convencido que no hay forma de que sea peor que lo que hubieran sido esas otras dos fichas.

Uno no siempre vota porque cree que un candidato va a arreglar todo, normalmente en Colombia uno vota por el menos peor. Es mas, no recuerdo haber votado nunca por convicción completa, creo que siempre ha sido por el menos peor, hasta cuando voté por candidatos que en su momento no me parecieron tan tan malos (Mockus, De La Street), en el fondo era porque eran el menos peor.

Todo son perspectivas, por ejemplo para alguien puede que sea importante el aspecto economico por encima de otras cosas.

Que es mas importante en un pais, la estabilidad fiscal, economica que la gente tenga empleo o que el gobernante sea un inmoral, ordinario, de malos modales hasta bruto como lo es Fico. Las propuestas del presidente si revisa implican inestablidad economica, implican deficit, el discurso es muy lindo, que no debe existir injusticia de ningun tipo pero las maneras que tiene la izquierda de la corriente de el nunca han funcionado para solucionar esos problemas, termina la cosa peor a lo que estaba antes y es muy simple el por que, el gasto que implica supera generalmente la capacidad productiva del pais.

Nunca habla de como crecer economicamente, de como generar empleo, esa el la manera racional de mejorar las condiciones de vida de la gente lo demas es cuento y sino digalo usted los Alemanes se ponen con esas huevonadas?, yo tuve la opetunidad de estar alla por unos meses y no piensan asi, sino hay con que no lo hacen y si se necesita buscan el con que pero trabajando, produciendo.

Cual a sido la pelea permanente que han tenido con España?, que España es un despilfarradero de la plata de la Union Europea con la excusa de lo social, es un desastre economico, quieren dar derechos pero superrando la capacidad productiva del pais, es el mismo modelo fracasado con la diferencia que aca no tenemos una Alemania a quien sacarle la plata para pagar lo "social"
 
Exacto, usted pierde el tiempo acá poniendo cifras que ni entiende, solo para justificar el mismo discursito propiamente dicho; cree que argumenta y analiza, pero solo balbucea las mismas barrabasadas que ya han repetido hasta el cansancio combo de pseudolibertarios que aún no aceptan que Petro esté gobernando.

Lo reto ponga cifras, estadisticas, articulos y los argumenta a ver si puede, si le da la cabeza. Pobre tipo, estos son los que los politiqueros quiebran y ni cuenta se dan.
 
Le informo que si ninguno de los candidatos le convence, existe el Voto en blanco.

El voto el blanco en la segunda vuelta no sirve de nada.

No podemos cometer el error de burlarnos de la gente que esta arrepentida o se esta arrepintiendo de votar por el empobrecedor. Primero porque ese hp tiene mucha capacidad para engañar a la gente (yo llegue a votar por el cuando compitio con Duque). Segundo, porque mucho de su victoria fue culpa del uribismo que hizo un gobierno de ******, y tercero porque vamos a necesitar todos los votos para sacarlo en las próximas elecciones.

Finalmente alguien que parece estar haciendo oposición pero que si entiende porque perdieron y como no perder de nuevo.

Todo son perspectivas, por ejemplo para alguien puede que sea importante el aspecto economico por encima de otras cosas.

Que es mas importante en un pais, la estabilidad fiscal, economica que la gente tenga empleo o que el gobernante sea un inmoral, ordinario, de malos modales hasta bruto como lo es Fico. Las propuestas del presidente si revisa implican inestablidad economica, implican deficit, el discurso es muy lindo, que no debe existir injusticia de ningun tipo pero las maneras que tiene la izquierda de la corriente de el nunca han funcionado para solucionar esos problemas, termina la cosa peor a lo que estaba antes y es muy simple el por que, el gasto que implica supera generalmente la capacidad productiva del pais.

Nunca habla de como crecer economicamente, de como generar empleo, esa el la manera racional de mejorar las condiciones de vida de la gente lo demas es cuento y sino digalo usted los Alemanes se ponen con esas huevonadas?, yo tuve la opetunidad de estar alla por unos meses y no piensan asi, sino hay con que no lo hacen y si se necesita buscan el con que pero trabajando, produciendo.

Cual a sido la pelea permanente que han tenido con España?, que España es un despilfarradero de la plata de la Union Europea con la excusa de lo social, es un desastre economico, quieren dar derechos pero superrando la capacidad productiva del pais, es el mismo modelo fracasado con la diferencia que aca no tenemos una Alemania a quien sacarle la plata para pagar lo "social"

Estoy de acuerdo en varios puntos. Sin embargo para mi el factor clave para mi decisión en las elecciones pasadas es que tanto Fico como el viejito loco me parecen extremadamente corruptos. Petro podrá ser muy pero muy iluso, pero no lo veo como un corrupto al nivel de esos otros dos.
 
Mas bien que risa que perdieron las elecciones y aún no entienden porque. Como yo habemos muchos dispuestos a votar en un largo espectro, pero si nos ponen candidatos tan peyes pues complicado.

Lo "bueno" de esto es que como no entienden porque perdieron, en las siguientes elecciones se van a ir con una Mafe o una Paloma y a menos que Petro haga embarradas gigantescas que desbalanceen a toda esa gente ahí en la "mitad" pues van a volver a perder. No han entendido que Petro ganó con un montón de votos que no eran de él.
Tiene razón los que montaron a Petro en el poder es porque pensaban que era el menos peor o que no eran Petristas, pero son acérrimos antiuribistas que querían ver a Uribe en la cárcel, pero a Petro le está pasando lo mismo que en la Alcaldía de Bogotá, va a terminar sin hacer absolutamente nada, con sus funcionarios metidos en líos y con el discurso de que el establecimiento no lo dejó trabajar, con la popularidad por el piso y usando la victimización para hacer campaña, recuerde que Petro no ha podido poner sucesor en la Alcaldía a pesar de que Bogotá es su fortín político y el discurso del metro es lo que está usando para poner Alcalde, dudo que le funcione.

Los Petristas por convicción y los tuiteros prepago van a seguir defendiéndolo así tengan las pruebas en la cara y van a seguir usando el discurso de que "es que el Gobierno anterior lo hacía"
 
Última edición:
1675872365639.png


Tres doritos despues

1675872383240.png
 
Jajajaja, les toque la fibra mas sensible. Ahi mismo saltaron a la pregunta: "Y entonces cual era el cambio?, no se supone que con este mesias no iba a pasar eso?"

No pueden soportar que El Mesias del cambio este haciendo lo mismo que los bandidos que estaban antes que el, y como no tienen como justificar ese comportamiento se indigan, se rasgan las vestiduras con el que les pone el dedo en la llaga.

Por que cuando no hay argumentos recurren siempre a lo mismo: atacar a Uribe, o a justifarse de la manera mas mediocre: si lo que estaban antes lo hacian por que este no puede?, si los de antes volvieron esto un platanal, este no puede?, por que el del supuesto cambio no puede aportar mas a que este pais sea una republiqueta bananera?. Meten a todo el mundo para justificar al tipo o alguna cosa random, nada que ver para justificar.

Los robos, la mediocridad, el abuso, el despilfarro de los de antes es la justificacion para que el "cambio" sea un cambio pero de nombre y de maneras y de espectro politiquero, pero es la misma cosa o mas danina.

no veo a nadie en la carcel o investigado, como si veo a uribito que se le cayó la película y todos los paramilitares narcotraficantes de uribe que están en la carcel, la diferencia, yo si veo diferencia, pero lo principal es que me imagino que saldrán que más adelante veremos, porque futurólogos si son, pero del pasado si olvidan

he allí e detalle, siguiente pregunta amigo
 
Última edición:
Jajaja, otro ofendido, nunca participa y le toque la fibra sensible, eso lo dije porque entre los que se ofendieron estan diciendo literal:

"Como todos los gobiernos que siempre ha tenido este platanal.", que esta lleno de mediocridad, etc

Cuentenos cual ha sido el cambio pero bien argumentado no fantansias, hechos reales. El insulso es usted porque nunca trae nada argumentado, yo pierdo el tiempo aca argumentado con cifras, analizando hechos, que tonteria perder el tiempo aca.
Suerte con el deficit fiscal que va a dejar el tipo este si logra sus locuras de reforma, probablemente en algun momento va a salir Ocampo a decir que no tiene ningun sentido economico esa reforma a la salud o la de pensiones, por ejemplo.

lo mejor es que sigue de futurologo, habla de cifras y ni siquiera han dejado pasar un año, lástima que como buen idiota util, nunca mostro cifras de los 4 años del otro, eso sí lo dejo pasar, ya ha tenido tiempo y nada que las trae para al menos tener algo de comparativa para ese futuro que predice

son todas unas pitonisas
 
Alguien me quiere aclarar si hay paro nacional el 15 de febrero en contra de las leyes impuestas por Petrosky durante su mandato?
Según lo que me comentaron es por el tema pensional, salud y la reforma tributaria otros me dicen que es por la reforma a la justicia.
 
Alguien me quiere aclarar si hay paro nacional el 15 de febrero en contra de las leyes impuestas por Petrosky durante su mandato?
Según lo que me comentaron es por el tema pensional, salud y la reforma tributaria otros me dicen que es por la reforma a la justicia.
se supone que petro hablo de la contra marcha para el 15 pero entonces la de anti:poop::poop: se corrio para el dia siguiente.... pero toca confirmar toda esa información....
 
  • LOL
Reacciones: arriendaBTA
Jajaja, otro ofendido, nunca participa y le toque la fibra sensible (...)
Que forma de "argumentar" tan infantil y que realmente ni es productiva y peor que no conlleva a nada bueno solo a politizar temas críticos y alimentar el divisionismo como si Colombia no tuviese una historia llena de sangre y fracasos por eso mismo, ya se pasan de la patria boba a retardada.

Cuentenos cual ha sido el cambio pero bien argumentado no fantansias, hechos reales.
Le voy a preguntar un par de cosas... que gobierno en Colombia a realizado un cambio significativo antes de cumplir su primer año? Que consideraría usted un cambio?

Suerte con el deficit fiscal que va a dejar el tipo este si logra sus locuras de reforma, probablemente en algun momento va a salir Ocampo a decir que no tiene ningun sentido economico esa reforma a la salud o la de pensiones, por ejemplo.
Acaso no se ha fijado el déficit fiscal que lleva Colombia en las 2 últimas décadas, de hecho Ivan Duque tuvo el mayor déficit en 30 años, al menos Ocampo con ciertas medidas a hecho un buen trabajo en reducirlo así sean de momento pañitos de agua tibia (mejor que nada) y la reforma a la salud y pensión poco me preocuparian en este aspecto ya que lo que si se iría en saco roto es seguir con el asistencialimo desmedido.

(...) Y ahora los petrista andan callado ellos saben que votaron mal. Yo solo espero que el 14 de febrero no salgan a hacerles caso a petro a salir a marchar a favor de las reformas.
Ahora sabe lo que piensan los Petristas y por un lado les increpa y por el otro les pide el favor que le hagan caso, vaya si se pasan de genios con esa forma de actuar.

Pero ni siquiera una ronda de empanadas con coca cola llega el muy descarado. Yo si lleva empanadas y coca cola puede seguir señor.jeje
Lagarto tan patético que ni siquiera sabe hacer un photo op.
 

Los últimos temas